Que significa que un OT falle de unas lineas?

Carlosfv
#1 por Carlosfv el 10/09/2021
Pues le cambie el transformador de salida aun vox nt15. el ot original es de 5200 ohms 15 w tapa de 16 ohms
por un hammond 1615A que es de 5000ohms 15 w tapas de 4, 8 y 16 ohms.y todo bien
a otro vox nt 15 (la idea era tenerlos en stereo) le realice las mismas modificaciones pero decidí probar con el hammond 1650E con 8000hms 15 w tapas de 4,8,16 ohms.
pues lei en dos o tres foros que cambiaba totalmente el ampli pero que las válvulas estaban a pleno ... pregunte en esos foros exactamente que significaba eso pero mmm sin respuesta ya hilos viejos. me ha ganado la curia y lo he comprado, me dije bueno si suena mal ya tendré para intentar armar uno desde casi cero
pues nada que he realizado todo y no funciono el amplificador vamos. con valvulas predidas con electricidad. y he empezado a ir quirando uno por uno de los mod hasta dejarlo en stock salvo el transformador de salida y nada... al principio se escuchaba el pop de los capacitores al cambiar de triodo a pentodo pero luego nada... me armé un injectór de señal para rastrear y bueno ja que ya lo he armado pero ...que significa que aqui suene y aqui no ... aqui deberia sonar o no? asi que pues con mis amplios conocimientos decidi enviarloa un taller que esta como a 4 horas de camino ... y bueno mas menos bla bla ... quedamos en que verificaría toda la señal que igual se me había pasado algo. pues lo poco que he podido hablar con el ya por el trabajo de cada quien o por las tormentas. me ha dicho " es que algunas de las lineas del transformador se encuentran con fallos. y yo mmm eso que significa pues en cuanto llego el transformador recién comprado he checado continuidad y todo bien. y pues ahora también me gana la curia pues lo mando a garantia y como les digo ... anda mal y ya ?

asi que...
¿que significa que un transformador de salida ande mal de unas lineas?
¿puede tener continuidad en sus tapas y no aparecer que este abierto y aún asi tener mal funcionamiento?
gracias por su tiempo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 10/09/2021
Sin ánimo de molestar, ¿por qué no le preguntas eso al que te lo ha dicho? Que te lo aclare, que él sabrá lo que te ha querido decir, al final es una revisión que te está haciendo y tendrás que saber exactamente qué le pasa al trafo. Además, la forma de hablar en México no es exactamente la misma que aquí y quizás está queriendo decir algo que no vamos a saber interpretar. Acuérdate, aquí cogemos el bus, y cogemos las llaves antes de salir de casa y todo eso.
Subir
Carlosfv
#3 por Carlosfv el 10/09/2021
#2 no hay problemas no me ofende ... jajaa si vaya... bueno pues porque me ha dado la sensación de que me quiere dormir, chamaquear, a agarrar de wey, hacerme el tonto, agarrar de bajada, metérmela doblada, tomarme por bruto... y pues aparte de seguir diagramas y soldar y alguna que otra cosilla no conozco mucho... me ha pasada con unas pastillas stack que no me daban lectura de resistencia pero me daban continuidad y estaba confundido al final pues estaban dañadas. Y dije pues conozco tan poco que no vaya a pásame igual que por falta de conocimiento de mi parte me encuentre. Pensando patrañas. Gracias muy probablemente este hilo sea un acto de impaciencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo