Si no tienes para comer...... te jodes.

rafamontcada
#25 por rafamontcada el 12/02/2009
Josep escribió:
Par diez Pagey :shock:
no te nos sulfures de esta manera hombre...
Si estas cosas nos ocurren por que no hacemos nada para remediarlas, somos animales de costumbres, mientras tengamos nuestro plato en la mesa no hacemos nada por los demás :leyendo:


Ni más ni menos, esa es la historia. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
josep
#26 por josep el 12/02/2009
Rafamontcada escribió:
Ni más ni menos, esa es la historia. :ok:


Querido amigo Rafa, la vida es tan sabia, que nunca jamas nos deja volver atrás para reparar nuestros errores, solo nos da una oportunidad para vivir el hoy, y por contra nos abraza con la eternidad del pasado y del futuro para ponernos a prueba con el presente, las reglas son esas aunque nos cueste de aceptarlas compañero. :ok:
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 12/02/2009
Cesar, ya ves...... no hay más que ver la solidaridad que hay.
¡Si no tienes para comer y vivir, a mi no me pegues las pulgas que hueles a mierda y búscate un trabajo perro!!!!! Supongo que más de un sintecho que anda ahora por ahí debió pensar lo mismo en su tiempo y ahora ve el mundo de otro color. :brindis:

Josep, ahí te he visto inspirado. El pasado se acabó, el futuro no sabemos y sólo el presente existe, sin embargo los errores del pasado los llevamos hasta la muerte y eso nos impide tener un futuro mejor. :brindis:
Subir
josep
#28 por josep el 12/02/2009
Rafamontcada escribió:
Cesar, ya ves...... no hay más que ver la solidaridad que hay.
¡Si no tienes para comer y vivir, a mi no me pegues las pulgas que hueles a mierda y búscate un trabajo perro!!!!! Supongo que más de un sintecho que anda ahora por ahí debió pensar lo mismo en su tiempo y ahora ve el mundo de otro color. :brindis:

Josep, ahí te he visto inspirado. El pasado se acabó, el futuro no sabemos y sólo el presente existe, sin embargo los errores del pasado los llevamos hasta la muerte y eso nos impide tener un futuro mejor. :brindis:


Mismamente Rafa, lo pillaste... ;)
De ahí vienen todos los males :brindis:
Subir
pagey
#29 por pagey el 12/02/2009
No puedo entender como esa persona puede dormir por las noches, no tiene moral ni sentimientos? acaba de posiblemente condenar a un mendigo a un año y medio de carcel por intentar robar media barra de pan, y además ganará el juicio y todo, es ridículo, ridículo, y la politica, los jueces, se cierran en un papel, si una persona roba, a la carcel, pero porque no levanta la vista y mira al pobre mendigo que se muere por un trozo de pan. vergüenza
Subir
josep
#30 por josep el 12/02/2009
Pagey escribió:
No puedo entender como esa persona puede dormir por las noches, no tiene moral ni sentimientos? acaba de posiblemente condenar a un mendigo a un año y medio de carcel por intentar robar media barra de pan, y además ganará el juicio y todo, es ridículo, ridículo, y la politica, los jueces, se cierran en un papel, si una persona roba, a la carcel, pero porque no levanta la vista y mira al pobre mendigo que se muere por un trozo de pan. vergüenza


El mundo funciona así Pagey, aunque te cueste (a mi aún me cuesta) a mucha gente les molesta los pobres y los mendigos, es más, partidos políticos de una manera más o menos sutil dicen que quieren acabar con la pobreza (eso si, no dicen como) y si algún partido digiera mañana que en un mes saca a todos los vagabundos del país, puedes dar por seguro que muy posiblemente ganarán las elecciones.

Y lo más fuerte de todo es que los votaran las gentes que son carne del mismo asador, es decir, posibles gentes posiblemente arruinadas en poco tiempo, este tipo de personas molesta a una parte de la sociedad y al poder, son gente libre, que no paga impuestos y cara al exterior no son una imagen agradable para el país.

Y por estas memeces dictadas por una sociedad de doble moral, se los tienen que cargar, ojo no preocuparse por ellos e intentar reintegrarlos, no eso no, es mas fácil y más barato (sobre todo esto último) meterlos en la cárcel acusandolos de robar una misera barra de pan.:mad:

ufffff si no lo digo reviento :leyendo:
Subir
deradelo
#31 por deradelo el 12/02/2009
El hecho de que lo metan a la carcel no me parece mal, un delito es un delito, pero, me parece desproporcionada la condena.
Subir
Dani
#32 por Dani el 12/02/2009
Hombre, este tema mezcla dos cosas, una, un robo (por el motivo que sea)y si hay pena de carcel, habria que pensar en los antecedentes que tendria el menda (que seamos claros, es muy probable que tuviera), y en que se le acusaria de agresion (forcejeos por la barra), injurias(sueltala hijaputa!!), etc... , y la otra, el echo de que sea comida, alguien tiene hambre en un mundo de lujos y derroche y roba para comer...

¿quienes somos para juzgar a nadie haga lo que haga? ¿que hariamos nosotros mismos?

joder, yo en una situacion asi, son hogar, solo, alcoholico, posiblemente enfermo mental... joder, pues si tienes hambre, robas pan o lo que sea, jamon iberico o mantequilla... lo robaria yo, y posiblemente todos los que aqui hablamos.

¿Si fuera el pan que le lleves a tu anciana madre, lucharias por el? posiblemente tambien.

Quizas, una buena forma de empezar seria el preocuparnos por los problemas de aquellos que sufren por los problemas que les creamos...

Desde luego, a mi opinion, nadie merece ir a la carcel por robar, claro que tampoco nadie merece que le roben, ni nadie merece tener hambre mientras yo me compro un raton para el ordenador... que dificil coño.
Subir
josep
#33 por josep el 12/02/2009
Te doy la razón menos en lo que pondré más abajo, sin darnos cuenta siempre opinamos lindezas de la gente más débil.

los antecedentes que tendria el menda

agresion (forcejeos por la barra)

injurias(sueltala hijaputa!!)

solo, alcoholico

posiblemente enfermo mental

Hombre Divuesa que has pintado a un monstruo y si lo dejamos en que el hombre llevaba varios días sin comer y entró desesperado a la panadería a comer lo primero que encontrara?

El hambre no respeta las propiedades ajenas.

Y ojo que tal vez ni tu ni yo tengamos la razón, pero en lo que si estamos de acuerdo es que meter a este pobre hombre en la cárcel por robar una barra de pan... manda huevos :mad:
Subir
sotti
#34 por sotti el 13/02/2009
"They must find it difficult .... those who have taken authority as the truth, rather than truth as the authority"
[RIGHT]Gerald Massey[/RIGHT]

"Será dificil....para aquellos que han tomado la autoridad como verdad, en lugar de la verdad como autoridad"

Un saludo compañeros
Subir
elmashop
#35 por elmashop el 13/02/2009
aca en argentina lo que pasa es lo contrario. viene un loquito te roba, lo agarra la policia y al otro dia te lo cruzas en la puerta de tu casa. es medio paradojico pero lamentablemente es asi.

:saludo:
Subir
Shred-Adict
#36 por Shred-Adict el 13/02/2009
Carcel??? por robar un pedazo de pan???!!! ridiculo verdad?...

Pero conozco casos en mi pais donde gente con ciertos "allegados" en el poder, cometen robos de millones de US$ que al final suelen terminar pagando multas para salir campantes, multas que a veces son incluso menores al monto robado :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo