Dead-Walker escribió:
nacho no queria comentar este asunto,pero como compa te digo que dejes las cosas por la paz,tu y yo ya lo hemos hablado muchas veces,no te aferres en una discusion sin final,por que por mas que tu tengas la razon ya sabemos como son las cosas,tu sabes lo que tienes que hacer.
---------------------------------
pues debiste evitarlo:nono:
Pues a lo mejor no he querido evitarlo, leñe...
Es que me fastidia que en Jams de este tipo, en los que pésimos guitarristas como yo lo que buscamos es aprender de los que tienen mayor nivel al final se desvirtuen en trifulcas absurdas de este tipo.
Por lo que he leido, está claro que Nachitro y Bender tienen viejas rencillas que no tienen pinta de solucionarse, y eso deriva en todas estas tonterías. Solo hay que fijarse en que quien ha hecho la crítica inicial ha sido Pedro Molina1, Bender le ha contestado su opinión y Pedro no ha contestado. Ahí es cuando entra Nachitro a saco, que si te critico porque quiero, el otro que si infringes las normas te saco la amarilla, el otro que si se voy a mirar hasta debajo del paladar a ver si te equivocas pa aplastarte......... ¡Por Dios!
Esto lo único que hace es perder el sentido verdadero del post y del foro en sí.
Las críticas pueden ser aceptadas o no, pero en ningún caso deben ser utilizadas "destructivamente" para intentar machacar a alguien con quien queda patente que se tiene viejas rencilla.
Pero es sólo mi opinión, y si a alguien le molesta, pues lo siento. A mí lo único que me gustaría es que hubiese paz.
Saludos, compañeros.