Shredjamm

nachitro
#25 por nachitro el 14/02/2011
Pedro mil disculpas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nachitro
#26 por nachitro el 14/02/2011
Dr. Bender escribió:
Había escrito un tocho inmenso pero no merece la pena ni defenderme ni continuar esta discusión. Yo no estoy aquí para discutir con nadie y enarbolando el respeto me retiro de este topic y pido disculpas a Pedro por si ha dado la impresión de que quería discutir.

Respecto a ti Nacho, no tengo nada que decirte, tú mismo te lo dices todo con lo que has escrito. A mi me da lo mismo lo que pienses de mí, tanto a nivel personal como musical; antes, ahora y mañana. Gracias a Dios tengo la suficiente fuerza volitiva, ética y mental para enfocar y disfrutar mi música y mi instrumento desde la humildad y la razón; no desde la confrontación ,la diferencia o la hostilidad. No me interesa volver a peleas anteriores ni a vanos rencores de épocas pasadas al igual que no me interesa contestarte, para nada :saludo:

Disculpas a todos por el offtopic, que tengáis una buena jam.



Perdona Pedro por el off topic.

Off topic: tengo derecho a replica

Juán Solo dije la verdad, jamas te insulte, ni te falte al respeto. ¿o me das la oportunidad de mostrar el mensaje que borraste y lo demuestro en quejas y sugerencias y que tu seas neutral?.
Como persona no me importas, ni como músico, solo dame la oportunidad de mostrar el mensaje.
Subir
potajito
#27 por potajito el 14/02/2011
pedro molina1 escribió:
Bender no creo que utilizar el metronomo sea una cosa que se hace cuando empiezas y ya esta, es una herramienta que esta hay para utilizar durante toda la vida o por lo menos yo lo hare, porque ayuda mucho mucho acuidar el tempo,creo que te haria bien nada mas,saludos!!!


Interesante esto. Yo no lo use nunca, como siempre haciendolo todo a las bravas y sin método. :oops:
Ahora que quería aprender algo de escalas y digitación tomaré nota del consejo de tu consejo Pedro, entiendo que gran parte de la limpieza de tu toque estaq en el ensayo con metrónomo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 14/02/2011
potajitodehabas escribió:
Interesante esto. Yo no lo use nunca, como siempre haciendolo todo a las bravas y sin método. :oops:
Ahora que quería aprender algo de escalas y digitación tomaré nota del consejo de tu consejo Pedro, entiendo que gran parte de la limpieza de tu toque estaq en el ensayo con metrónomo.


todo influye Pablo, la limpieza la consigues con constancia,te aconsejo que cada nota que toques se escuche,horas y horas intentando que suene por donde pasas,el metronomo es indispensable,si no el metronomo algo parecido que te guie,esto no lo digo yo, esto es asi de toda la vida,hay muchos muchos guitarristas de grandisima calidad compositiva que pierden el tiempo y estropean un gran trabajo,en una improvisacion creo que perderlo es facil pero cuando esto sucede, ya sabes que no esta bien, por muchas cosas que hayas hecho si no estan dentro del tiempo estan mal,es mi forma de ver estas cosas, si estoy fuera de tiempo repito la toma y asi se donde he fallado y porque he fallado,pues te lo aconsejo a ti y a todos los que empiezan o que nunca lo han utilizado, porque cuando lo hagan notaran una diferencia asombrosa, veras las notas que pueden meter en cada compas y hasta donde se puede llegar,no por meter mas notas mas rapido esta mejor ,nada de eso,espero que te ayude en algo querido amigo!!!
Subir
victor7577
#29 por victor7577 el 14/02/2011
pedro molina1 escribió:
todo influye Pablo, la limpieza la consigues con constancia,te aconsejo que cada nota que toques se escuche,horas y horas intentando que suene por donde pasas,el metronomo es indispensable,si no el metronomo algo parecido que te guie,esto no lo digo yo, esto es asi de toda la vida,hay muchos muchos guitarristas de grandisima calidad compositiva que pierden el tiempo y estropean un gran trabajo,en una improvisacion creo que perderlo es facil pero cuando esto sucede, ya sabes que no esta bien, por muchas cosas que hayas hecho si no estan dentro del tiempo estan mal,es mi forma de ver estas cosas, si estoy fuera de tiempo repito la toma y asi se donde he fallado y porque he fallado,pues te lo aconsejo a ti y a todos los que empiezan o que nunca lo han utilizado, porque cuando lo hagan notaran una diferencia asombrosa, veras las notas que pueden meter en cada compas y hasta donde se puede llegar,no por meter mas notas mas rapido esta mejor ,nada de eso,espero que te ayude en algo querido amigo!!!


Que razón llevas compañero,sobretodo si se quiere tocar en otros compases del estilo 7/8;12/8;6/4... y demás compases raros,para entender las acentuaciones.Eso sí cada uno tiene su propio método,hay gente que marcando el ritmo con el pie no se va ni un poquito. :brindis:
Subir
potajito
#30 por potajito el 14/02/2011
pedro molina1 escribió:
todo influye Pablo, la limpieza la consigues con constancia,te aconsejo que cada nota que toques se escuche,horas y horas intentando que suene por donde pasas,el metronomo es indispensable,si no el metronomo algo parecido que te guie,esto no lo digo yo, esto es asi de toda la vida,hay muchos muchos guitarristas de grandisima calidad compositiva que pierden el tiempo y estropean un gran trabajo,en una improvisacion creo que perderlo es facil pero cuando esto sucede, ya sabes que no esta bien, por muchas cosas que hayas hecho si no estan dentro del tiempo estan mal,es mi forma de ver estas cosas, si estoy fuera de tiempo repito la toma y asi se donde he fallado y porque he fallado,pues te lo aconsejo a ti y a todos los que empiezan o que nunca lo han utilizado, porque cuando lo hagan notaran una diferencia asombrosa, veras las notas que pueden meter en cada compas y hasta donde se puede llegar,no por meter mas notas mas rapido esta mejor ,nada de eso,espero que te ayude en algo querido amigo!!!


Muchas gracias amigo, por supuesto que aprecio mucho tu consejo, ya ves, yo toco como un gitanillo y algo de metodología seguro que me haría mejorar.
Un abrazo.
---------------------------------
victor7577 escribió:
Que razón llevas compañero,sobretodo si se quiere tocar en otros compases del estilo 7/8;12/8;6/4... y demás compases raros,para entender las acentuaciones.Eso sí cada uno tiene su propio método,hay gente que marcando el ritmo con el pie no se va ni un poquito. :brindis:


Yo soy de los del pie :risa::risa::risa:
Subir
pedro molina1 Baneado
#31 por pedro molina1 el 14/02/2011
me gustaria decir alguna cosa en relacion a lo sucedido,al parecer Nachitro a sido sancionado,yo no se el porque,pero creo que lo que ha pasado no a sido para esto,simplemente dio una opinion y bueno las cosas se han ido de madre como suele pasar en estas cosas,creo que tendriamos todos que poner de nuestra parte,Staff y todos los demas, hablo porque a mi tambien me han sucedido cosas de este tipo,y alguna vez he reaccionado como no debia, pero me he dado cuenta que estas cosas no llevan a ninguna parte,el compañero Nachitro dio su opinion y bender no estabas deacuerdo, creo que hay se tenia que haber quedado la cosa,cuando subimos nustras cosas a este foro estamos expuestos a que las criticas sean positivas y negativas creo que aqui radica uno de los problemas,desde aqui decir que si a sido sancionado no estoy deacuerdo y nada mas y que las cosas se pueden solucionar de otra manera antes que llegar a hechar aun compañero de esta manera,con esto no quiero crear mas conflicto y si que recapacitemos todos.un saludo!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 14/02/2011
pedro molina1 escribió:
me gustaria decir alguna cosa en relacion a lo sucedido,al parecer Nachitro a sido sancionado,yo no se el porque,pero creo que lo que ha pasado no a sido para esto,simplemente dio una opinion y bueno las cosas se han ido de madre como suele pasar en estas cosas,creo que tendriamos todos que poner de nuestra parte,Staff y todos los demas, hablo porque a mi tambien me han sucedido cosas de este tipo,y alguna vez he reaccionado como no debia, pero me he dado cuenta que estas cosas no llevan a ninguna parte,el compañero Nachitro dio su opinion y bender no estabas deacuerdo, creo que hay se tenia que haber quedado la cosa,cuando subimos nustras cosas a este foro estamos expuestos a que las criticas sean positivas y negativas creo que aqui radica uno de los problemas,desde aqui decir que si a sido sancionado no estoy deacuerdo y nada mas y que las cosas se pueden solucionar de otra manera antes que llegar a hechar aun compañero de esta manera,con esto no quiero crear mas conflicto y si que recapacitemos todos.un saludo!!!!



Te lo voy a explicar, es muy sencillo Pedro. Nachitro no ha sido sancionado por los comentarios que ha vertido hacia mí. Jamás ha sido sancionado por algo así salvo cuando ha insultado y a mi creo recordar que nunca me ha insultado (al menos por el foro). Nachitro ha sido sancionado porque ha puesto un mensaje mío que edité y eso no puede hacerse. No conmigo, sino con ningún compañero. Y se ha llevado una amarilla y tienes el artículo de las normas del foro donde se comprende su falta, simplemente. Si tú Pedro, estás discutiendo conmigo, editas un mensaje y luego voy yo y sin tu permiso pongo el mensaje que habías editado pues quizá te dé lo mismo pero nosotros no lo permitimos. Hemos sancionado siempre por esto, no es cosa particular de que yo personalmente haya recibido una crítica. Nachitro puede seguir entrando aquí y mientras que no me insulte como si se dedica a decir que soy el peor guitarrista de la tierra que mientras que no contravenga las normas no será sancionado.

Respecto a las críticas, cada uno es soberano de sí mismo. Cada uno tiene una visión y todas son respetables. Se ve claramente el carácter e intención de las críticas y el que las recibe tenéis que entender que puede rechazarlas o aceptarlas simplemente. Como tú mismo has hecho en más de una ocasión. Pero las normas están ahí, si se contravienen hay una sanción.

Si hay alguna duda para con las normas o la actuación del staff, os pido porfavor que la pongáis en su foro correspondiente "Dudas, quejas y sugerencias". Ahí podemos debatir esto abiertamente si queréis. Este topic tiene más de discusión que de participaciones y creo que debemos reconducirlo. :saludo:
Subir
lead_guitar
#33 por lead_guitar el 14/02/2011
pedro molina1 escribió:
Bender.-buena jamm,se nota la buena tecnica,pero el tempo tienes que cuidarlo mucho tio,te vas de tiempo, creo que te ayudaria utilizar de vez en cuando un metronomo Juanjo,espero que no te moleste, pienso que tienes que mejorar mucho ese aspecto,saludos!!!
Andromeda.-.te has defendido como un leon,hay notillas por hay pero en general esta bastante bien aunquen como dice


Un punto en el cual no debemos dejar a un lado la cuestion de usar debes en cuando un metronomo.

Las cosas mas sencillas son las mas practicas!!
Subir
nachitro
#34 por nachitro el 14/02/2011
nachitro escribió:
EDITADO


Cuando un compañero edita su mensaje no se puede quotear el anterior sin su consentimiento. Es desleal y ofensivo, contrario al clima de convivencia del foro y a sus normas.

Esto lo tenéis en las normas del foro

1.2. Todas las discusiones que se puedan producir deben ser pacíficas, respetuosas y con total educación. Tanto en el tono, como en las formas y la escritura. Jamás se insultará a un usuario, a un moderador o administrador del foro. Ante cualquier situación de violencia verbal o de ausencia de respeto y del mínimo aceptable de modales para llevar un sano debate, el staff podrá intervenir sancionando a los responsables e incluso modificando o cerrando el hilo si es conveniente. El incumplimiento reiterado de esta norma es falta grave y acarreará la expulsión de los foros temporal o indefinidamente. El carácter democrático y pacífico del foro está por encima de toda opinión o parecer. Las normas del foro velan por el cumplimiento de dichas premisas y en aras de mantener el orden de contenidos y la buena convivencia.


Primero que nada, Cuando yo cite el mensaje tu no lo habias quitado aún, cuando ya lo postie y batalle porque alguna fuerza externa no me dejaba hacerlo, al lograr postearlo, ya habias quitado el anterior, entonces lo edite poniendo "aqui esta el tocho" antes del mismo y despues me sancionaste.

Desde mi punto de vista, creo, es mas desleal y ofensivo lo que escribiste de mi persona en ese mensaje que tengo guardado, para no olvidar nunca jamas como eres y andarme con cuidado contigo.

P.D. al que no me crea, aqui lo tengo y se lo envio por msn.
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 14/02/2011
Mira Nacho, te voy a dejar claro porque parece que no te quieres enterar. Soy admin y puedo ver todo lo que editas y pasó media hora desde mi edición hasta tu mensaje, tras otro mensaje que borraste pidiendo disculpas a Pedro, en ese lapso comentaste el post de Fran Alonso y finalmente citaste un mensaje que había editado. Mensaje en el que no hay una sola falta de respeto hacia ti.

Déjame ya de una vez tranquilo, que encima de que te permitimos volver a este foro vienes otra vez a buscarle las cosquillas a quien se encarga de él. Que has infringido las normas, he tenido la delicadeza de enviarte un mensaje con la infracción pidiéndote que tengamos la fiesta en paz y tu sigues. He dado muestras de que he estado dispuesto a estar bien y en paz contigo, olvidando todo lo que dijiste de este staff en otros lugares, todo lo que has soltado sobre nosotros cuando has querido; participando en tu jam, en tus topics, comentando tus videos y simplemente teniendo una actitud de compañero contigo. Y encima tienes el atrevimiento y la osadía de decirme que tipo de persona soy :D

Puedes hacer la campaña por msn que quieras y desprestigiarme o insultarme o hacer lo que te de la gana o publicar un evento en facebook con ese texto. Me da igual. Allá tú, ya sabes como funciona esto.

Sólo te pido que me dejes ya de una vez tranquilo, que pases de mí. Que basta de ya de buscarme gratuitamente, que cuando alguien te molesta o no te gusta como toca o lo que sea que lo puedes ignorar y hay una herramienta en el foro para eso (yo no puedo usarla porque soy admin). Y sabes lo que va a pasar si sigues con esta actitud y que te hemos perdonado ya demasiadas tonterías. Te dí una última oportunidad después de la que liaste tú solito la última vez, no voy a darte más.
Subir
nachitro
#36 por nachitro el 14/02/2011
Dr. Bender escribió:
Mira Nacho, te voy a dejar claro porque parece que no te quieres enterar. Soy admin y puedo ver todo lo que editas y pasó media hora desde mi edición hasta tu mensaje, tras otro mensaje que borraste pidiendo disculpas a Pedro, en ese lapso comentaste el post de Fran Alonso y finalmente citaste un mensaje que había editado. Mensaje en el que no hay una sola falta de respeto hacia ti.

Déjame ya de una vez tranquilo, que encima de que te permitimos volver a este foro vienes otra vez a buscarle las cosquillas a quien se encarga de él. Que has infringido las normas, he tenido la delicadeza de enviarte un mensaje con la infracción pidiéndote que tengamos la fiesta en paz y tu sigues. He dado muestras de que he estado dispuesto a estar bien y en paz contigo, olvidando todo lo que dijiste de este staff en otros lugares, todo lo que has soltado sobre nosotros cuando has querido; participando en tu jam, en tus topics, comentando tus videos y simplemente teniendo una actitud de compañero contigo. Y encima tienes el atrevimiento y la osadía de decirme que tipo de persona soy :D

Puedes hacer la campaña por msn que quieras y desprestigiarme o insultarme o hacer lo que te de la gana o publicar un evento en facebook con ese texto. Me da igual. Allá tú, ya sabes como funciona esto.

Sólo te pido que me dejes ya de una vez tranquilo, que pases de mí. Que basta de ya de buscarme gratuitamente, que cuando alguien te molesta o no te gusta como toca o lo que sea que lo puedes ignorar y hay una herramienta en el foro para eso (yo no puedo usarla porque soy admin). Y sabes lo que va a pasar si sigues con esta actitud y que te hemos perdonado ya demasiadas tonterías. Te dí una última oportunidad después de la que liaste tú solito la última vez, no voy a darte más.


Asi no pasaron las cosas y lo sabes Bender, se hombre y reconoce.
Muchas gracias Bender, Dios te bendiga y te deseo lo mejor en tu vida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo