Baneado
me gustaria decir alguna cosa en relacion a lo sucedido,al parecer Nachitro a sido sancionado,yo no se el porque,pero creo que lo que ha pasado no a sido para esto,simplemente dio una opinion y bueno las cosas se han ido de madre como suele pasar en estas cosas,creo que tendriamos todos que poner de nuestra parte,Staff y todos los demas, hablo porque a mi tambien me han sucedido cosas de este tipo,y alguna vez he reaccionado como no debia, pero me he dado cuenta que estas cosas no llevan a ninguna parte,el compañero Nachitro dio su opinion y bender no estabas deacuerdo, creo que hay se tenia que haber quedado la cosa,cuando subimos nustras cosas a este foro estamos expuestos a que las criticas sean positivas y negativas creo que aqui radica uno de los problemas,desde aqui decir que si a sido sancionado no estoy deacuerdo y nada mas y que las cosas se pueden solucionar de otra manera antes que llegar a hechar aun compañero de esta manera,con esto no quiero crear mas conflicto y si que recapacitemos todos.un saludo!!!!
Responder