Shredjamm

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 12/02/2011
Una jamm par despejarse un poco y hacer un rato el indio jajaj,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SHREDJAMM.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 12/02/2011
esta me ha encantado, lo mismo un día me animo y la trabajo en video.

aquí dejo algunas ideas que se me han ocurrido sobre ella, desvaríos y demás :D

enga tios os quiero.

genial tu jam pedro, na que decirte pichón!
Archivos adjuntos ( para descargar)
shred.mp3
Subir
Mik
#3 por Mik el 12/02/2011
Pedro and Bender. ejem.... ejem... (oyente que se queda sin palabras que decir), en serio no hay posibles calificativos, bueno se me ocurre el de bestias, monstruooos y fenomenos de la naturaleza guitarril je,je, en serio una verdadera muestra del nivel que gastais y que a los demás nos dais sopas con ondas, bueno a mi sopas y un cocido entero je,je. Es fabuloso tener unos maestros en el foro de la calidad vuestra. FELICIDADES a los dos.:aplausos:

Pongo mi miseria a continuación con más verguenza que otra cosa, pero mis dedos no van enchufados a la luz como los vuestros y creo que nunca funcionarán a esa velocidad. :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
shredpocquito.mp3
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 13/02/2011
Aqui mi jam, no me pude resistir, al inicio todo estava preparado, pero despues me dije: "cual preparar, vamonos recio de un jalon" y pues así me siento mejor. Un abrazo compas.

Pedro: impresionante como siempre, aunque pienso el sonido deberia tener mas caña y la jam más variedad. Saludos compa.

Bender: De técnica vas sobrado eso se nota, pero se siente el destempo sobre todo al inicio y se me hace raro viniendo de tí que cuidas esos detalles al máximo. Me hubiese gustado escucharte mas definido, aunque estas experimentando. Saludos.


andromeda: Colega nunca diga nunca, no era necesario correr, la músicalidad es buen recurso y tu eres experto en eso, ataca las jams con lo que sabes hacer mejor y maximizalo, honestamente valoro el gran esfuerzo y las ganas que le hechaste, pero sé que puedes hacerlo mil veces mejor. Un abrazo tio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SHREDJAMM BY NACHITRO.mp3
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 13/02/2011
Pedro Joer... Alucino con tu limpieza a esas velocidades. De tu gusto a la hora de elegir las notas y de la ejecución magistral no digo "ná", pa que no me llames pesao :)

Dr. Bender Jooeeeer... Sonidazo, socio!! Toda la jam está de puta madre, pero el tramo sobre el minuto 2.00 es flipante, cañero pero con muchísima
musicalidad.

Andromeda Buen intento, socio. Sabes adaptar tu forma de tocar a la base, y te ha salido una jam la mar de digna, que evidencia tu espectacular progreso. El Andrómeda que escuché por primera vez no se parece en nada a éste. A este paso, pronto meterás los dedos en el enchufe ;)

nachitro Flipante!!!! Me ha encantado, socio. Velocidad y control, como el Carl Lewis :) Una jam cargada de energía de principio a fin, de esas que te quitan el frío y el hambre.

Os lleváis un más uno los cuatro! (edito: los tres, que a Pedro no me deja. Te debo un más uno, paisano)
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 13/02/2011
Bender.-buena jamm,se nota la buena tecnica,pero el tempo tienes que cuidarlo mucho tio,te vas de tiempo, creo que te ayudaria utilizar de vez en cuando un metronomo Juanjo,espero que no te moleste, pienso que tienes que mejorar mucho ese aspecto,saludos!!!
Andromeda.-.te has defendido como un leon,hay notillas por hay pero en general esta bastante bien aunquen como dice Nachitro tambien creo que puedes hacerlo mejor,saludos!!!
Nachitro.-Muy buena jamm,hay algunas lineas disminuidas muy guapas a lo Becker,el sonido esta fantastico,saludos!!!

gracias a todos por comentar,Nachitro totalmente deacuerdo,saludos!!!
Subir
Edu
#7 por Edu el 13/02/2011
Aqui os dejo lo que acabo de grabar. Gracias por la base Pedro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SHREDJAMM_Rraponchi.mp3
Subir
Mik
#8 por Mik el 13/02/2011
Gracias por comentar, he intentado hacer otra, pero no se si está un poco mejor o no que la primera... es difícil para mi esto... no tengo nivel.

Nachitro: genial jam, menudos recursos te gastas, buen sonido y buena técnica.

Raponchi: te veo con unos efectos muy buenos, acostumbrado a verte siempre más melódico me ha sorprendido que te has defendido muy bien en este tipo de base, muy bien.

Miquelet: gracias tocayo por tus palabras, pero al lado de estos fenomenos que sois vosotros no tengo nada que hacer... je,je.

Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
shredandro2pifia.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 13/02/2011
Buenas chavalines paso a comentar sus trabajos

Nachitro: muy buena jam, con pasajes bastante coloridos y el sonido bastante bueno. Pena que no te hayas animado a hacerla entera.

Andrómeda:
efectivamente no tienes que preocuparte por correro, de hecho lo más difícil no es correr sino tener un fraseo original y no basado en escalas a muerte. Vas mejorando mucho y para estos estilos es simplemente práctica tío mucho ánimo.

Rapronchi: empiezas un poco perdido pero luego la verdad es que te situas y tienes giros muy bien hechos y el sonido me ha molao mucho tío, muy nítido y todo con buena pulsación. Buena jam colega :ok:


Porsupuesto que no me molestan ni mucho menos vuestras críticas, lo que yo he hecho ha sido una jam sobre un par de ideas; no he dedicao tiempo ni constancia a esta base, sino que he estado dando bandazos. Usar metrónomo, pues no creo que a estas alturas me sea necesario. Las cosas en las que me detengo a componer o que hago más en serio yo de momento las oigo a tiempo, si el día de mañana se convirtiese en un problema pues entonces volvería sobre los pasos ya dados anteriormente.

un saludo colegas y muchas gracias por comentar y oír esta jam :saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 13/02/2011
Dr. Bender escribió:
Buenas chavalines paso a comentar sus trabajos

Nachitro: muy buena jam, con pasajes bastante coloridos y el sonido bastante bueno. Pena que no te hayas animado a hacerla entera.

Andrómeda:
efectivamente no tienes que preocuparte por correro, de hecho lo más difícil no es correr sino tener un fraseo original y no basado en escalas a muerte. Vas mejorando mucho y para estos estilos es simplemente práctica tío mucho ánimo.

Rapronchi: empiezas un poco perdido pero luego la verdad es que te situas y tienes giros muy bien hechos y el sonido me ha molao mucho tío, muy nítido y todo con buena pulsación. Buena jam colega :ok:


Porsupuesto que no me molestan ni mucho menos vuestras críticas, lo que yo he hecho ha sido una jam sobre un par de ideas; no he dedicao tiempo ni constancia a esta base, sino que he estado dando bandazos. Usar metrónomo, pues no creo que a estas alturas me sea necesario. Las cosas en las que me detengo a componer o que hago más en serio yo de momento las oigo a tiempo, si el día de mañana se convirtiese en un problema pues entonces volvería sobre los pasos ya dados anteriormente.

un saludo colegas y muchas gracias por comentar y oír esta jam :saludo:


Bender no creo que utilizar el metronomo sea una cosa que se hace cuando empiezas y ya esta, es una herramienta que esta hay para utilizar durante toda la vida o por lo menos yo lo hare, porque ayuda mucho mucho acuidar el tempo,creo que te haria bien nada mas,saludos!!!
---------------------------------
Rraponchi.-poco a poco has ido mejorando, un poco dudoso al principio pero luego te has centrado y te ha quedado bastante bien,el sonido esta muy guapo,saludos!!!
Andromeda.-muchisimo mejor esta me ha gustado mucho mas,mejor tempo aunque tienes que cuidarlo y el sonido tambien le va bien,saludos amigo!!!
Subir
Mik
#11 por Mik el 13/02/2011
Gracias Pedro por tus consejos, me alegra que me saliera mejor. Un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 13/02/2011
Pedro mi meta en la música no es clavar una escala a 157 bpm...

tú a lo mejor practicas tocando escalas a tales velocidades, yo desdeluego que no , cuando compongo pues sí repaso el tiempo de un proyecto pero no practico la guitarra de esa manera. Apenas hago otra cosa que improvisar. Un saludo nene :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo