Sheraton con 3 posibles años de fabricación?

Bailey Hopp
#1 por Bailey Hopp el 04/01/2019
Hola compañeros, he bicheado por otros hilos pero no he encontrado lo que busco, a ver si alguien puede echarme una mano.

Se me ha puesto entre ceja y ceja una sheraton, estoy solo esperando a ver si vendo un par de cosas para hacer hueco y sacar pelas. El tio me da que no es el primer dueño, pero la tiene impecable. No sabía qué modelo era, porque apenas la toca (creo que en realidad es pianista), pero me ha facilitado hasta foto con el número de serie. El tema es que cuando lo busco me salen 3 posibles años de fabricación (19884, 1994 y 2004), de Samick.
Es la primera vez que me pasa cuando rebusco números de serie, y me hace dudar de si la guitarra es buena o más falsa que una moneda de 3 euros. A ver, me parece raro que haya epis falsas, no me da que merezca la pena.... y además lo mismo hasta te sale mejor la Fake que la original.... pero........ opiniones, please??

El serial es S4070707, a todo esto ( y al estar cerca puedo ir a probarla, y toquetearla)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Edu Supertubos
#2 por Edu Supertubos el 04/01/2019
Hola, yo tengo una del 96, y es un número un poco más alto que el de la tuya. Así sin verla, es bastante probable que sea de 1994.

Unas fotos serían de más ayuda.

Un saludo
Subir
Bailey Hopp
#3 por Bailey Hopp el 04/01/2019
Aquí están las fotos, a ver!

Tiene puesta una pastilla midi, pero a mi solo me interesa la guitarra.... la verdad es que no me la quito de la cabeza. Además está cerca, lo bueno es que podría probarla antes si al final me decido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
56A74472-BA0D-4248-BADD-D1E5E67FD1B8.jpeg
77DE9F40-0B6E-4651-A59D-F8F51EF14FF9.png
Subir
Edu Supertubos
#4 por Edu Supertubos el 04/01/2019
Las clavijas y el tipo de fuente del número de serie coincide con la mía. A falta de ver en detalle el puente, tiene toda la pinta de ser de 1994.

Un saludo
Subir
caniki
#5 por caniki el 04/01/2019
que es eso que tiene ahí?, me refiero al "pegote" ese negro.
Subir
Bailey Hopp
#6 por Bailey Hopp el 04/01/2019
Gracias Edu!!! Tu respuesta me ha venido genial!!

Caniki el pegote que dices es una pastilla midi, una GK3, de quita y pon 😉
Subir
caniki
#7 por caniki el 04/01/2019
no tenia ni idea, me imaginaba que algo asi sería, pero con lo bonita que es, choca verla asi.
Subir
Bailey Hopp
#8 por Bailey Hopp el 07/01/2019
A ver qué opináis...

La sheraton tiene la pastilla midi atornillada, al quitarla le quedarían dos agujeritos de tornillo Justo bajo las pastillas.... la cogeríais igualmente??
Subir
Bailey Hopp
#9 por Bailey Hopp el 07/01/2019
Por cierto, serían 230 pavos por la señorita sin esa pastilla
Subir
Edu Supertubos
#10 por Edu Supertubos el 07/01/2019
Es muy buen precio, la verdad. Salvo que se haya atornillado de manera muy chapucera, será fácil taparlos y que no se noten.
Un saludo
Subir
Bailey Hopp
#11 por Bailey Hopp el 07/01/2019
Hey gracias por contestar tan rápido!! Justo acababan de abrir otro hilo pero tu respuesta me viene genial!!

Eres un crack 🤘🤘
Subir
Paco
#12 por Paco el 08/01/2019
Debe ser del 94 como te indican. Antes del 90 los números de serie iban en unas pegatinas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo