La SGAE exige un 'modelo Sarkozy'

toni
#37 por toni el 18/06/2009
Mr.Crowley escribió:
Refloto el tema más de un año más tarde.

Francia ya ha aceptado el model Sarkozy
Francia aprueba la ley contra la piratería | Navegante | elmundo.es

"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar"

Joder esa noticia es del mes pasado....
Alguien escribió:
Rubén Amón (Corresponsal) | París
Actualizado martes 12/05/2009 17:40 horas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mohi
#38 por Mohi el 18/06/2009
A mi también me parece bien que se protejan los derechos de autor capando las descargas P2P, pero el mismo día que se apruebe la puesta en vigor de la ley, tiene que terminarse el canon, ¿o lo van a mantener? ¿con qué fundamento legal? ¿se va a seguir con la política de "presunción de culpabilidad" de la ciudadanía digital?

Si permitimos que ambas medidas convivan, nos merecemos una enculada colectiva por ramoncín, teddy y sus acólitos.

Por otro lado el papelón lo tendrán los proveedores de internet. Sin P2P, mucha gente, directamente, se pasa a acceso 3G con unas buenas condiciones, hoy día se obtienen tasas de transferencia en una ubicación con buena cobertura que te permiten acceder a cualquier contenido publicado, y me llevo mi conexión donde quiera. Habrá que ver, eso sí, como se adaptan esos ISP al aumento de la demanda. Pero tendrán que hacerlo.
Subir
Mr.Crowley
#39 por Mr.Crowley el 18/06/2009
Toni escribió:
Mr.Crowley lo tienen todo bien atado...

Han empezado los grandes de Europa (Francia y Alemania) y han escogido dos sistemas distintos para ver cual provoca menos reacciones/quejas y así el resto de paises de la unión elegirá el modelo que más le convenga basandose en las experiencias de estos dos...

Saludos! :saludo:


Pues es tan retorcido que es perfectamente posible. Ellos van "apretando" al personal a ver por donde se queja menos y por ahí van a tirar. :|

Toni escribió:
Joder esa noticia es del mes pasado....


Y el post que contenía el enlace también, del día después de la noticia :D
Subir
Tonyguitar
#40 por Tonyguitar el 18/06/2009
hay una balanza donde se puede votar sobre si se aprovara o no y de momento parece que gana lo de que va aprobar esa ley:
España aprobará una ley antipiratería como la de Francia | Actibva Predicciones
ya me dijo mi hermano que es funcionario de justicia que esto de la pirateria al final se lo van a cargar,si no lo han hecho ya yo creo que ha sido por que telefonica ha hecho mucha fuerza

y con lo que ha dicho toni ya esta todo mucho mas claro,yo me acuerdo que comentaba un amigo que estuvo viviendo en alemania que no podia descargar peliculas por que en alemania eso estaba prohibido y queria que yo se las consiguiera me decia siempre
Subir
mane_
#41 por mane_ el 18/06/2009
A mí lo que más me sorprende es la mano dura de la derecha en Francia, mientras en España, el señor de de los hilitos de plastilina dice que si el gobernara quitaba el canon. :jajajaja:
Subir
Mohi
#42 por Mohi el 18/06/2009
Bueno, por prometer ... si dice que lo quita, gana muchos votos, y pierde poquitos.

Pero luego habrá que ver qué presiones hay, seguro que los sindicatos que han hecho huelgas generales ante el estado económico del país ... ah no, espera, que no ha habido ninguna, bueno me refería a que la progresía más militante se movería para dar por culo, al final, es una excusa solamente.
Subir
mane_
#43 por mane_ el 18/06/2009
mohi escribió:

Pero luego habrá que ver qué presiones hay, seguro que los sindicatos que han hecho huelgas generales ante el estado económico del país ... ah no, espera, que no ha habido ninguna


La crisis es a nivel mundial, más que nada lo digo porque creo que C C O O y UGT no pueden hacer nada contra eso.
Subir
Mohi
#44 por Mohi el 18/06/2009
Pero en España está agravada por condiciones de contorno locales, como el desplome inmobiliario, nuestro particular mercado laboral, problemas arrastrados históricamente: productividad, I+D ...

Cualquier crisis de envergadura en paises de nuestro entorno económico está compartida en mayor o medida por todos, más cuando perteneces a la punta de lanza de la UE (en teoría).

Otra cosa fueron las huelgas provocadas por reconversiones brutales antes y en los inicios de nuestra incorporación al mercado común.

El servilismo de los sindicatos españoles a la izquierda y a la inversa está tan fuera de duda como el de la derecha a la patronal (y su recíproco) fluctuaciones coyunturales aparte.
Subir
Tonyguitar
#45 por Tonyguitar el 18/06/2009
¿creeis que telefonica jazteel y demas compañias suministradoras del ADSL van a decaer si ocurriese esto?

lo digo por que habra quien quiera el adsl para navegar y mirar cosas y estoy seguro que que hay muchisima gente que lo quiere para descargar musica y peliculas,la gran mayoria diria yo. asi que a telefonica este ley no le va hacer mucha gracia,pero si ya lo estan probando en dos paises no seria raro que españa se uniese pronto
Subir
q-project
#46 por q-project el 18/06/2009
La verdad es que da un poco igual lo que hagan... no porque no me importe, sino porque lo van a hacer aunque protestemos.
Se ve que con llevarse el 20% de los beneficios en conciertos BENÉFiCOS no tienen suficiente. Pobres autores, de verdad, que no tienen para nada y tienen que sacar a sus directivos a currar como jurado de operación triunfo... en fin, si es que no nos damos cuenta de lo mal que viven.
Subir
Mr.Crowley
#47 por Mr.Crowley el 19/06/2009
q-project escribió:
Pobres autores, de verdad, que no tienen para nada y tienen que sacar a sus directivos a currar como jurado de operación triunfo... en fin, si es que no nos damos cuenta de lo mal que viven.


Ramoncín: De boicotear 'OT' en 2002, a jurado hoy | elmundo.es

Alguien escribió:
En diciembre de 2002, José Ramón Martínez Márquez firmaba un manifiesto contra 'Operación Triunfo'. Se titulaba 'Otro timo no', lo impulsaba una asociación de críticos musicales y se publicitaba con acciones reivindicativas como la denominada 'Te cambiamos tu disco de OT por uno de verdad'.

Hoy, siete años después, Ramoncín es jurado de 'OT'.



Ramoncín: "Mi manifiesto en contra de 'Operación Triunfo' se manipuló" - Que.es

:risa: :risa:
Subir
Mohi
#48 por Mohi el 19/06/2009
"Multa de 1,4 millones de € por descargarse 24 canciones"

Multa de 1,4 millones de € por descargarse 24 canciones | Navegante | elmundo.es

Pelín desproporcionado ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo