La SGAE exige un 'modelo Sarkozy'

toni
#25 por toni el 17/06/2009
Alguien escribió:
¿No habían rechazado al final la ley Hadopi? Creo que la han echado para atrás y hasta que no la retoquen no la aceptan.

No se como está el tema exactamente...
pero tengo un colega que esta bastante puesto en el tema y dice que en España tambien lo van a poner. Yo le comento que no, que en Europa lo rechazaron y demás, pero el insiste en que eso es falso, que ya está tramitado y que al ser una medida tan impopular se avisará solo cuando ya esté en marcha para evitar las protestas y demás....

No se si será verdad o que... yo creo que si lo pensaran poner en España la "asociación de internautas" ya se habría echo eco...
Subir
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 17/06/2009
¿y de que forma te van a prohibir descargar discos musicas y programas cerrando el emule?
y tambien supongo que detectando descargas masivas de rapidshare y megaupload no?

por que el rapidshare y el megaupload creo que no esta en europa asi que esto seguira funcionando no lo podran cerrar,supongo que en todo caso controlar a los que acceden a estos lugares para descargar programas gratis no?
menuda putada,no me extrañaria nada,ya de hecho le dije a telefonica el otro dia que me queria borrar el adsl y me estuvieron ofreciendo unas ofertas que no me habian ofrecido nunca y eso ya me mosqueo bastante ejejejeje
Subir
KLEIST
#27 por KLEIST el 17/06/2009
Imagen no disponible

Puta SGAE... ojalá se disolviese esta organización proxeneta y la música no fuera prostituida por esta gentuza... Estos son capaces de quitarnos internet por ver videoclips en YouTube y no pagar... había que quemarles la sede :D jajajaj
Subir
specialangus77
#28 por specialangus77 el 17/06/2009
Toni escribió:
No se como está el tema exactamente...
pero tengo un colega que esta bastante puesto en el tema y dice que en España tambien lo van a poner. Yo le comento que no, que en Europa lo rechazaron y demás, pero el insiste en que eso es falso, que ya está tramitado y que al ser una medida tan impopular se avisará solo cuando ya esté en marcha para evitar las protestas y demás....

No se si será verdad o que... yo creo que si lo pensaran poner en España la "asociación de internautas" ya se habría echo eco...


Me los pones de corbata Toni :shock:..... más que nada porque, en un pais como España, lo que dices suena muyyyy razonable ..... siempre que hemos ido a un conservatorio, nos decían lo mismo : si quieres tener un buen nivel musical, debes acabar tu carrera en Tolouse, en Londres ... porque tienen nivel, AQUÍ EN ESPAÑA NO HARÁS NADA ..... y eso donde forman a los musicos de carrera ..... y lo de la asociacion de internautas, os contesto con una palabra : NAPSTER ..... se lo cargaron, y todos a tragar, ¿recordais? aunque creo que se creó despues, no creo que puedan hacer mucho ..... y además iran a por ellos de alguna manera ...
Por desgracia, yo creo que lo que dices es razonable, pero bueno las ultimas noticias dicen, que el modelo ZARcosí , está rechazado y pendiente de ser modificado ..... supongo que para no penalizar a usuarios, y si a quien tenga webs que fomenten el uso del p2p .

Pero bueno, habreís oido tambien, que los hackers siempre van por delante de las leyes ¿no? quitaron Napster y seguimos aquí .... y ahora la SGAE pretende cobrarles a los autores un tanto porciento de sus conciertos ..... si es que no es normal que a esta gente les dejen meter tanta mano ..... pero claro, el capitalismo y los politicos corruptos = SGAE

De verguenza, no dejeis que caiga este post, creo que es interesante para todos .
Saludos chicos :ok:
Subir
toni
#29 por toni el 17/06/2009
tonygtguitar escribió:
¿y de que forma te van a prohibir descargar discos musicas y programas cerrando el emule?
y tambien supongo que detectando descargas masivas de rapidshare y megaupload no?

por que el rapidshare y el megaupload creo que no esta en europa asi que esto seguira funcionando no lo podran cerrar,supongo que en todo caso controlar a los que acceden a estos lugares para descargar programas gratis no?
menuda putada,no me extrañaria nada,ya de hecho le dije a telefonica el otro dia que me queria borrar el adsl y me estuvieron ofreciendo unas ofertas que no me habian ofrecido nunca y eso ya me mosqueo bastante ejejejeje

No lo se habrá que ver como lo hacen en Francia...
dudo mucho que se pueda controlar, pero supongo que si ven una línea que descarga 3GB al día pues la cortarán sin preguntar si se estaba descargando películas o si es que está enganchado a los vídeos de youtube :risa:

Supongo que ellos lo que buscan es poder paliar algo las descargas de material protegido por derechos de autor... Coratarán unas cuantas líneas y los demás se controlarán en el tema de bajarse cosas por miedo a que les corten su línea tambien...

Yo estoy a favor de proteger a los autores porque si no ni Dios va ha hacer música (salvo la mierda comercial de siempre) y ni dios va a crear nada (películas y demás..) pero las medidas que se están tomando me parecen totalmente injustas...
Poner un impuesto al comprar algo porque ya se da por echo que lo vas a usar para hacer algo que según ellos ilegal es que es surrealista, joder que las impresoras y Discos duros y demás han subido un montón por culpa del canon y nadie en su sano juicio usaria las impresoras para imprimirse un libro que se ha bajado de la red, sale más barato comprarlo xDD
Subir
specialangus77
#30 por specialangus77 el 17/06/2009
Toni escribió:
No lo se habrá que ver como lo hacen en Francia...
dudo mucho que se pueda controlar, pero supongo que si ven una línea que descarga 3GB al día pues la cortarán sin preguntar si se estaba descargando películas o si es que está enganchado a los vídeos de youtube :risa:

Supongo que ellos lo que buscan es poder paliar algo las descargas de material protegido por derechos de autor... Coratarán unas cuantas líneas y los demás se controlarán en el tema de bajarse cosas por miedo a que les corten su línea tambien...

Yo estoy a favor de proteger a los autores porque si no ni Dios va ha hacer música (salvo la mierda comercial de siempre) y ni dios va a crear nada (películas y demás..) pero las medidas que se están tomando me parecen totalmente injustas...
Poner un impuesto al comprar algo porque ya se da por echo que lo vas a usar para hacer algo que según ellos ilegal es que es surrealista, joder que las impresoras y Discos duros y demás han subido un montón por culpa del canon y nadie en su sano juicio usaria las impresoras para imprimirse un libro que se ha bajado de la red, sale más barato comprarlo xDD


Eso de muestra, que creo yo que es una opinion general, que realmente es un negocio para la sgae, y que no protegen la música, si no que la usan como negocio ...

Lo de Francia, hará unos dias solo, escuché en radio, que fué rechazado en el parlamento frances, y que la ivan a retocar porque los derechos de los usuarios se quedaban en nada ... no he vuelto a saber más de momento, supongo que tardará como un mes en volver a ser legislado, mas o menos .

Toni, soy el que te hamandado un comentario por youtube, diciendo que tu tema, el tunel creo si recuerdo bien, me recordaba por momentos, al summer song de satriani, de cuando tenia pelo .... que raro verle con pelo, por cierto .... no parece ese surfing Alien !! Has mamado arpegios por un tubo ¿eh? los efectos sobre la guitarra, muy completos, pero ojo con esos agudos !! a veces para sacarlos bien ritmicamente parece que hay que limarse las yemas de los dedos, para que entren en tan poco espacio ¿no? supongo que es algo normal, a mi tambien me ocurre ... esos agudos ... se encasquillan en cuanto te descuidas un 0.01% .... me quedo con el solo con el tema de Coti .... que descojone chico .... :risa: eres un travieso solista !!

enorabuena y un saludo .... y como le dicen a Raimundo : MAESTRO, COMPONGA USTED !! y en micaso , por gusto, te recomendaria que te hicieras algun tema, en un tono menor, así melancolico ... creo que te va mucho :ok:
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 17/06/2009
tienes toda la razon toni en todo lo que has dicho,a mi me va de pm descargar programas sin pagar ni un duro,pero es injusto que una empresa cree un juego,un escritor haga un libro o cualquier otro sofware como peliculas o musica les estemos robando su trabajo por el morro y a cambio estemos pagando el canon,eso esta clarisimo.



es como entrar y llevarte un monton de cosas de la casa de tu vecino y pagarle a otro por haberlo hecho. es subrealista si.
Subir
specialangus77
#32 por specialangus77 el 17/06/2009
tonygtguitar escribió:
tienes toda la razon toni en todo lo que has dicho,a mi me va de pm descargar programas sin pagar ni un duro,pero es injusto que una empresa cree un juego,un escritor haga un libro o cualquier otro sofware como peliculas o musica les estemos robando su trabajo por el morro y a cambio estemos pagando el canon,eso esta clarisimo.



es como entrar y llevarte un monton de cosas de la casa de tu vecino y pagarle a otro por haberlo hecho. es subrealista si.


y telefonica se niega a dar datos privados de usuarios .... por lo mismo, pero creo yo, que una cosa es bajarte algo, y otra muy distinta es que luego yo no me lo compre, eso tampoco es cierto ... tengo toda la discografía de muchos autores : acdc, zepellin, hendrix, paco de lucia, beethoven, chopin, alfredo kraus .... el disco, gratuito, y el concierto lo pago con mucho gusto, así debería ser ... y menos discograficas y sgae, eso debería regularlo el estado, y si te copian, plagian etc ... que te defiendan de forma gratuita, por ser un apersona que fomenta la musica y la cultura en este pais,Estoy totalmente a favor del p2p, supongo porque yo soy de esos que no han dejado de comprar discos, pero antes ¿ quien no le grababa algun colega una cinta de un grupo/autor y si te gustaba comprabas el original ? y con mucho gusto, el problema es que se ha masificado, y la gente no compra discos de los que solo 2 temas merecen la pena, y commo consecuencia, los SEUDO MUSICOS, que cobraban por no hacer nada ( tipico musico-sgae ), ahora no ven un duro ... ese es el problema, otra cosa es que nos traguemos la publicidad, que si los piratas .... MENTIRAS PARA INCULTOS creo yo ....
Subir
toni
#33 por toni el 17/06/2009
¿No querías caldo? ¡Pues toma dos tazas!

Censura de Internet en Alemania

Al igual que ha hecho el Gobierno francés, Alemania prepara una ley para censurar el contenido que los usuarios de internet pueden ver.

Esta semana los dos partidos políticos más importantes de Alemania ultiman los detalles de su propuesta de censura sobre Internet. Las peticiones a sitios web de una determinada lista devolverán una página con un símbolo de stop. La lista será gestionada por la policía federal alemana. Un movimiento de protesta se ha formado a lo largo de los últimos meses, y más de 130.000 ciudadanos han firmado una petición en contra de la ley. A pesar de ello, los dos partidos aceleran el proceso para firmar la ley el próximo jueves.


Ni que decir tiene que censurarán todo lo que querrán...
empezarán por censurar sitios P2P y con el tiempo acabarán por censurar cualquier web o blog individual que toque los huevos al estado :leyendo:
El Futuro de internet en Alemania empieza hoy....

Fuente: Censura de Internet en Alemania
Subir
specialangus77
#34 por specialangus77 el 17/06/2009
Toni escribió:
¿No querías caldo? ¡Pues toma dos tazas!

Censura de Internet en Alemania

Al igual que ha hecho el Gobierno francés, Alemania prepara una ley para censurar el contenido que los usuarios de internet pueden ver.

Esta semana los dos partidos políticos más importantes de Alemania ultiman los detalles de su propuesta de censura sobre Internet. Las peticiones a sitios web de una determinada lista devolverán una página con un símbolo de stop. La lista será gestionada por la policía federal alemana. Un movimiento de protesta se ha formado a lo largo de los últimos meses, y más de 130.000 ciudadanos han firmado una petición en contra de la ley. A pesar de ello, los dos partidos aceleran el proceso para firmar la ley el próximo jueves.


Ni que decir tiene que censurarán todo lo que querrán...
empezarán por censurar sitios P2P y con el tiempo acabarán por censurar cualquier web o blog individual que toque los huevos al estado :leyendo:
El Futuro de internet en Alemania empieza hoy....

Fuente: Censura de Internet en Alemania


totalmente de acuerdo . Como siempre, gana el imperialismo y la imposición.Aunque se quejen, dirán que robamos a los autores cuando yo por ejemplo, me sigo dejando mi dinero en discos, partituras, adsl .... impresentable comportamiento de las autoridades, centradas en su capital, y nada en sus ciudadanos y sus derechos .... si está claro, que algo van a hacer para sacar tajada .... pero bueno, sé de primera mano, que siempre habrá gente por delante, que hará que se traguen una vez más, cualquier ley que estos imperialistas de la subcultura mentirosa y perversa, tendrán que tragarsela por meterse con tanta gente que hay en internet ... a mi me parece que todo esto, incluidos nosotros, representamos un gran negocio, en el que las leyes, orientan a todos a seguir manteniendo con buen ritmo un engao a la vista de todos : SGAE .

Buen post una vez más, esto nos interesa a muchos ... para que nunca ganen los que hacen negocio con musicos, que cobran un tanto por ciento, de su trabajo, mientras mantenemos a gente como sgae, bautista, y amancebados de la música, que hacen negocio a día de hoy, por mucho que se quejen ..... :mad:
Subir
Mr.Crowley
#35 por Mr.Crowley el 18/06/2009
Toni escribió:
¿No querías caldo? ¡Pues toma dos tazas!
Censura de Internet en Alemania

Al igual que ha hecho el Gobierno francés, Alemania prepara una ley para censurar el contenido que los usuarios de internet pueden ver.


Pues a ver si pasa. Y pronto.

Hasta que no nos corten internet por ver un video de YouTube no saldremos a la calle a quejarnos por el trato que se da a los internautas en general y el lucro que saca SGAE de todo esto.

Ya he comentado más y más veces que estamos "acomodados" en una sociedad que se ríe de nosotros a varios niveles y no hacemos nada por cambiarla. Cuatro pataletas en un blog o foro y pagar y callar como corderitos.

Es necesario que llegue la famosa gota que colma el vaso; si no, seguiremos tragando.
Subir
toni
#36 por toni el 18/06/2009
Mr.Crowley lo tienen todo bien atado...

Han empezado los grandes de Europa (Francia y Alemania) y han escogido dos sistemas distintos para ver cual provoca menos reacciones/quejas y así el resto de paises de la unión elegirá el modelo que más le convenga basandose en las experiencias de estos dos...

Saludos! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo