SG Special ó SG Standard?

  • 2
Mega B Baneado
#13 por Mega B el 20/03/2015
#10 haz una busqueda rapida por la red y podras ver como somos unos cuantos los que opinamos que estos estuches made in costa rica no tienen nada que ver con los usa, o los canada, y no, no hay que irse muy lejos, con un par de años atras basta.
me resulta curioso que opines que una special es lomo y una standard es solomillo, pero que no veas las diferencias tan claras que hay en los estuches respecto a calidades......vamos es que los pones al lado, y el de costa rica parece de palo......se de lo que hablo porque tengo uno.
y bueno al creador del post decirle que si se la quiere comprar nueva, se de prisa, porque ya no queda mucho stock de 2014 y a partir de 2015, la special esta a precio de standard y la standard cuesta la friolera de casi 1700 euros....
un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daniguner
#14 por daniguner el 20/03/2015
sip hay una diferencia abismal de precio... yo tambien opino que el momento para comprar una standard es ahora... en cuanto a los estuches tengo uno made in costa rica y otro de canada y la unica diferencia que noto es en el acolchado del interior... en la canada es mas suave... en la costa rica es aspero... y la canada protege mejor la tapa desde mi punto de vista... los dos cumplen su funcion pero el stuche canada parece ser de mejor calidad
Subir
wotan747
#15 por wotan747 el 20/03/2015
Yo no he probado la special . . . pero la standard es pura cremita. (En breve la verás la presentación por aquí).

Y desde luego que sea la opción que sea me apresuraría a coger una 2014 que están a muy buen precio, porque las 2015. . .
Subir
Fran
#16 por Fran el 22/03/2015
Hola a todos!
Al final me comprado la Special. Probé las 2 y la verdad que en el sonido no note mucha diferencia ,que seguro que la habra,pero me parecia mucha pasta la Standard sin percibir muchas diferncias a parte de acabados.Tampoco me gustó mucho el min etune. De todas las veces que lo he usado no he conseguido una buena afinacion nunca .Puede que estuviera bajo de pila o llevara mucha traya pero me tengo que fiar de lo que he probado.Asi que esperando que me llamen para ir por ella.Espero haber acertado...
Muchas Gracias a todos y a Tariu por dar en el clavo. Aunque al final no hiciera caso jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo