En el IG de Banker llevan una semana poniendo las guitarras que usaba Brent, con fotos chulas y un poco de la historia..... Brent no sólo tenía buen gusto tocando...... Se le va a echar mucho de menos...
SG con pala tipo Flying V
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
Anoche entré en Banker porque me picó la curiosidad, y tienen un apartado en cada tipo de guitarra a modo Custom Shop.
Cuerpo, tipo de mástil, trastes, diapasón incluso de Brazilian… pastillas, etc.
Y abajo del todo pone algo de añadir al pedido, les envías el informe y supongo que después te mandan ellos el presupuesto con el total. Si ahí pides pala a modo flying, te la pondrán digo yo.
Además que todos sus modelos están respaldados con Gibson, es decir que son literalmente aprobados por gibson aunque sean copias.
Me gusta mucho la que tiene Marcus King tipo SG Semihollow que suena increíble en vivo y la Flying, ya que estamos jajaja
Probablemente sea eso, un pedido a medida
Cuerpo, tipo de mástil, trastes, diapasón incluso de Brazilian… pastillas, etc.
Y abajo del todo pone algo de añadir al pedido, les envías el informe y supongo que después te mandan ellos el presupuesto con el total. Si ahí pides pala a modo flying, te la pondrán digo yo.
Además que todos sus modelos están respaldados con Gibson, es decir que son literalmente aprobados por gibson aunque sean copias.
Me gusta mucho la que tiene Marcus King tipo SG Semihollow que suena increíble en vivo y la Flying, ya que estamos jajaja
Probablemente sea eso, un pedido a medida
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo