SG con pala tipo Flying V

• 2
oihu
por el 29/08/2025
En el IG de Banker llevan una semana poniendo las guitarras que usaba Brent, con fotos chulas y un poco de la historia..... Brent no sólo tenía buen gusto tocando...... Se le va a echar mucho de menos...
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
PA.LU.A
por el 29/08/2025
capitansevilla escribió:
me parece que queda genial; mucho mejor que con la pala habitual.

Para gustos los colores. Para mi queda horrible 
Subir
1
capitansevilla
por el 29/08/2025
#14 pues a mi me encanta. Veo esos cuernos y esa pala y me recuerda a esto:

0dcd2f21e97ff90de6b90adf5ef12-3083403.jpeg

y, si me apuras, incluso esto:
e650fa0299484ee95cf4cc219688a-3083403.jpeg

😁😁😍😍😅
Subir
2
EtHndrx
por el 29/08/2025
Anoche entré en Banker porque me picó la curiosidad, y tienen un apartado en cada tipo de guitarra a modo Custom Shop. 
Cuerpo, tipo de mástil, trastes, diapasón incluso de Brazilian… pastillas, etc.
Y abajo del todo pone algo de añadir al pedido, les envías el informe y supongo que después te mandan ellos el presupuesto con el total. Si ahí pides pala a modo flying, te la pondrán digo yo. 
Además que todos sus modelos están respaldados con Gibson, es decir que son literalmente aprobados por gibson aunque sean copias. 
Me gusta mucho la que tiene Marcus King tipo SG Semihollow que suena increíble en vivo y la Flying, ya que estamos jajaja 
Probablemente sea eso, un pedido a medida
Subir
Wurli
por el 30/08/2025
A mi me gusta la flying con pala de SG, como la que lleva Albert king
Subir
Ricardo_R
por el 30/08/2025
Son una pasada, la simple man a lo Rickey Medlocke o las V son una pasada, ala qué los precios tela, lo que me parece horrible son los Bigsby en las V, qué necesidad...
Subir
Patxi
por el 30/08/2025
A mí también me gusta la pala de la Flying en la SG, más incluso que en la Flying.

Y he descubierto hace poco a un tal Chase Walker tocando con una Flying con una pala diferente, que me flipa. No sé qué marca será, igual alguno lo sabéis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
chase-walker-band.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo