Seymour Duncan activas: LiveWire Dave Mustaine

  • 1
Sesini
#1 por Sesini el 07/09/2010
Hola muy buenas, llevo tiempo mirando pastillas decentes para mi ibanez art 120.Las que lleva de serie son activas y están muy bien, pero quiero algo más versatil y de calidad.

Mirando muuucho he visto que las seymour duncan SH-4 JB y SH-2n Jazz se ajustan a lo que yo quiero, pero ahora he encontrado éstas SEYMOUR DUNCAN DAVE MUSTAINE, que son las mismas en version activas, y me pregunto si alguien las tiene y/o sabe si son tan versátiles como aquellas o si no tienen nada que ver.

Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 08/09/2010
sesini escribió:
Hola muy buenas, llevo tiempo mirando pastillas decentes para mi ibanez art 120.Las que lleva de serie son activas y están muy bien, pero quiero algo más versatil y de calidad.

Mirando muuucho he visto que las seymour duncan SH-4 JB y SH-2n Jazz se ajustan a lo que yo quiero, pero ahora he encontrado éstas SEYMOUR DUNCAN DAVE MUSTAINE, que son las mismas en version activas, y me pregunto si alguien las tiene y/o sabe si son tan versátiles como aquellas o si no tienen nada que ver.

Gracias a todos!

Mira no tengo ni idea pero podrias ojear la pagina oficial de seymour duncan y alomejor puedes escuchar algunas demos o algo,suerte.
Subir
Sesini
#3 por Sesini el 08/09/2010
Gracias, en esa página descubrí las pastillas en cuestion, pero apenas he encontrado algún audio x internet
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 08/09/2010
El problema es que si le pones activas vas a tener que cambiar TODA la electronica y a pesar de que no es taaaaan dificil, es cuato menos molesto....
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 08/09/2010
yo me quedo con las JB y jazz jajaja son mas copadas y son pasivas por lo que no tendrias uqe cambiar nada
Subir
Sesini
#6 por Sesini el 08/09/2010
La cosa es que las mias son activas, pero ibanez, asiq no creo q tenga muxa istoria.

Puede alguien describir un poco como suenan??

Gracias x cntestar!
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 08/09/2010
Si los mics originales de tu guitarra son activas no vas a tener problemas...
Igual yo tambien me miraria los Seymour Duncan Blackouts que tambien son excelentes microfonos activos....
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 08/09/2010
Mirate los Blackouts que se cambian a "Normal" y Metal, me parecen que son bastante versatiles..
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 08/09/2010
yo tambien me quedo con las blackout
Subir
diegostone
#10 por diegostone el 09/09/2010
aqui tienes unas muestras de audio... la verdad que dan mucha caña !

las prueba el mismo dave!!
Subir
chapuzator
#11 por chapuzator el 09/09/2010
diegostone escribió:
aqui tienes unas muestras de audio... la verdad que dan mucha caña !

las prueba el mismo dave!!


No me funciona tu enlace:oops:

Yo tengo una rev en la que tengo audios grabados con mi blackout, funciona bien tanto para limpios como para distorsiones burras:
Review Ibanez RGR08LTD BK - Guitarristas.info

aqui tambien tienes algo:
Seymour duncan activas mp3 - Guitarristas.info
Subir
Sesini
#12 por Sesini el 10/09/2010
Gracias x las muestras de audio, la verdad que las blackouts suenan debuti, sabeis algo de eso de que tienen modo "normal" y modo "metal"?como funciona eso???
---------------------------------
diegostone escribió:
aqui tienes unas muestras de audio... la verdad que dan mucha caña !

las prueba el mismo dave!!


Tío si puedes vuelve a poner el enlace
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo