Seymour duncan 59 y JB vs Emg 81 85

IroN
#13 por IroN el 23/12/2011
#12

Antes las usaba ahora usa las JH set que son sus pastillas signature.

En cuanto a la jb/59 te recomendaria mas bien la distortion que la jb, es mas bestia y algo menos chillona, mas redonda pero con un sonido de miedo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
warexx
#14 por warexx el 23/12/2011
Hola mira yo tambien quria tener un sonido parecido a Alexi Laiho (utiliza seymour duncan)no se cuales...aun estoy buscando.He probado las pastillas JB que utiliza Dave Mustaine y son perfectas para thrash.Si quieres un sonido mas"bajito"pero intenso cogete unas EMG 81 85 (perfectas para solistas)que utiliza Kirk Hammet.
:rock: :rock:
Subir
fenrir el gris
warexx
#16 por warexx el 23/12/2011
Cierto Alexi utiliza las Hz-H4,perdon por lo anterior.
Subir
killers10
#17 por killers10 el 23/12/2011
#16 ps segun el link usa una EMG HZ F-H2

lo estuve pensando mejor y creo que le pondre las 59/jb

las pastillas que trae la guitarra que voy a comprar son unas EMG-HZ OPEN SA1(F) & TB1(R) (H-H)

y le pondre las 59/jb pero en que devo de fijarme para saber si si entrar en la guitarra, talvez sea una pregunta boba pero el tamaño de las SD son mas grandes? o es el tamaño pro asi decirlo estandart? la guitarra trae un sistema push pull es facil quitarle ese sistema? creen que me congenga poner la 59/jb son solo un pote de volumen y otro de tono? con esa configuracion les puedo sacar jugo a las pastillas? estas pastillas necesitan forsozamente 2 tonos de volumen y 2 de tono?

con esas pastillas 59/jb tengo para tiempo? o tendre que cambiarlas despues por otras mejores pero que conserven el sonido que quiero?
Subir
roxas22
#18 por roxas22 el 23/12/2011
Tengo La JB(SH-4) Y Suena mejor que la Distortion(SH-6)Nose De donde Sacaron que la JB es Chillona La Distortion es chillona Y tiene poca Definicion Las Quintas llegan a ser desagradables por su sonido rustico.


La JB tiene un Sonido "Calido" Y una distorsion agradable Perfecta para Heavey metal o Trash

Pero eso ya es cosa de Gustos.
Subir
killers10
#19 por killers10 el 23/12/2011
#18 pensandolo bien creen que si sea necesario cambiar pastillas en un futuro? las que trae de fabrica la guitarra son unas EMG-HZ OPEN SA1(F) & TB1(R) (H-H) y suenan muy pero muy bien, son muy versatiles por el sistema push pull vean unos ejemplos







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

como pueden ver en varios generos tiene una respuesta muy buena ! en verdad creen necesario cambiar las pastillas por unas 59/jb ? son muy superiores en sonido?
Subir
killers10
#20 por killers10 el 23/12/2011
se peude mantener el sistema push pull si le pongo unas 59/jb? osea ya trae de fabrica ese sitema pero con otras pastillas, si le pongo las SD le puedo conservar el sistema?
Subir
julen18
#21 por julen18 el 23/12/2011
#14
Dave Mustaine pasó de las pasivas a las activas.http://www.seymourduncan.com/products/electric/humbucker/high-output/lwmust_livewire/
Usa las LiveWire son equivalentes a ((SH-4 JB and SH-2n Jazz Model (neck) respectively. ))
si en Pasivo suenan divinas, en activas mother of god....
Subir
julianpetric
#22 por julianpetric el 23/12/2011
Pero, no querias cambiarlas por otras mejores, y ahora vienes a decir que suenan bien...
Subir
killers10
#23 por killers10 el 23/12/2011
#22 pues si suenan bien y mi intencion siempre fue cambiaralas pero ahora tengo la duda porque las 59/jb como dije al princio del post nunca las he escuchado, y es por eso que puse los videos para que los escuchen y si ya saben como suenan las 59/jb pues me aconsejen si en verdad se pueden cambiar
Subir
warexx
#24 por warexx el 23/12/2011
#17 http://www.guitar-stuff.net/2006/10/21/guitar-gear-alexi-laiho-of-children-of-bodom-guitar-amp-setup/
Aqui dice que usa las H-4,la verdad esque estoy algo anticuado nisiquiera sabia lo de Dave...prefiero los sonidos de antes...Lo de push pull no entiendo bien lo que quieres decir, que sistema tiene tu guitarra?si quieres un diagrama =/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo