Sevicio tecnico PEAVEY para mi Classic 30

solrac1977
#1 por solrac1977 el 02/01/2015
Hola a todos,
Tengo un ampli peavey clasic 30 y me ha petado porque el transformador de impedancias se quemó y está reparándolo el técnico.

mi duda es si alguien sabe si hay servicio técnico de peavey en España.

gracias y un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#2 por Alberto el 02/01/2015
Hola,

lo hay. Para saber dónde está, sólo es necesario meterse en la página de Peavey.

Un saludo!
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 03/01/2015
Como dice Alberto lo hay... y lo indica en su web, pero no son más que técnicos como otros cualquiera, el hecho de ser servicio técnico es que están autorizados por la marca para tramitar las garantías... si el ampli no está en garantía lo mejor que puedes hacer es buscar un buen técnico con soluciones, no tiene por qué ser peor que un servicio oficial... de hecho un trafo ido se puede rebobinar, cosa que los servicios oficiales no plantean.
Subir
solrac1977
#4 por solrac1977 el 03/01/2015
gracias por vuestras respuestas.

La cosa es que el técnico que me lo está reparado ha visto un problema en la impedancia del primario del trafo, que demenanda más corriente de la necesaria y esto hace que se queme una resistencia y deja de funcionar el ampli.
Quiere contactar con el servicio técnico de peavey para que le digan qué valor debe tener dicha impedancia del primario del trafo y así ajustar los valores.
Esto me ha dicho el técnico.
La cosa es que el ampli va camino de medio año en el taller y yo con uno de transistores mirando los árboles pasar...
En fin . Gracias por vuestras aportaciones estoy abierto a cualquier sugerencia.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 03/01/2015
Pero eso ya es un problema del técnico actual... y seguramente una información que no le facilite el servicio de Peavey... si bien, por el tipo de trafo, etiquetado o sacando del esquema las características que ha de tener se puede rebobinar sin mayor problema, en muchas ocasiones los transformadores son de marcas externas o suelen tener correspondencia y referencias donde poder consultar esos valores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo