Serviria my pocket pod?

corlleo
#1 por corlleo el 02/04/2009
Me serviria my pocket pod para grabar en my pc?
Me han dicho que es como una targeta de sonido, o seria mejor un toneport?
Otra cosa:a my me encantan mys pedales,tengo un distorsionador box of metal que es una passada,un wha wha,y un pedal whammy,y me gustaria poder grabar con ellos,con pocket pod o el tone port studio se puede,estoy muy liado con este tema espero que puedan ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Coco
#2 por Coco el 02/04/2009
La salida USB del Pocket Pod no es de sonido. Solo para intercambiar, guardar y crear presets desde el ordenador. Por lo tanto no trabaja como tarjeta de sonido.
Para eso te recomiendo algo tipo al Pod Studio UX1, UX2. No tengo ninguno de estos aparatos pero se que si trabajan como tarjeta de sonido externa, y para grabar es mejor usar este tipo.
Para grabar desde un Pocket Pod debes utilizar la salida de jack de sonido, que a no ser que tengas un ordenador decente te va ir mal.
Subir
Ganeko
#3 por Ganeko el 02/04/2009
Yo tengo el onepod UX1, y es un caharro excelente para la grabación casera, es una targeta de sonido con presets para uitarra bajo y voz, que suenan de la ostia.

Creo que hay una review por ahí en el foro sobre el, buscala y obtendrás más información, yo desde luego lo recomiendo sin lugar a dudas.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
Subir
corlleo
#4 por corlleo el 02/04/2009
Gracias por buestra ayuda,creo que ire a por el studio no se sy el ux1 o el ux2,supongo que con lo de los pedales con ponerlos entre la guitarra i el pod studio no creo que ubiera ningun problema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas