La seriedad en el foro

  • 2
Paco
#13 por Paco el 04/10/2023
Monesvol escribió:
Tampoco quiero más debates de maderas.......

Pero compañero, eso no lo decidimos ni tú ni yo. La gente cada poco abre un hilo sobre el tema, y la gente un poco por aburrimiento acaba diciendo algo. Yo el primero...
No se muy bien en qué punto quieres posicionarte, pero yo creo que cuando la gente habla de física lo hace en un intento de aportar cierta seriedad a su argumento. Pero sí tienes razón en una cosa, yo personalmente no conozco este documento, si es fiable o no o en qué basa sus conclusiones, y creo que tus quejas vienen por ahí, porque se cita en las discusiones.

Una cosa que debemos tener en cuenta todos, porque ésto lo hacemos todos un poco, es que en un hilo de este tipo no podemos entrar con la idea de postear la respuesta axiomática y definitiva que cierre el problema para siempre. Esto no va a ocurrir, y menos soltando un link ahí que igual ni hemos leído. La gente opina, y debemos tomar un poco de retroceso y dar valor a la experiencia de los demás: los que "escuchan" una diferencia, los que conocen el principio científico que invalida tal o cual argumento etc. Buen rollito, que igual estamos equivocados, nuestra experiencia nos juega una pasada, o nuestros conocimientos se han saltado un detalle importante.

Hay un resumen de Ariel Pozzo que me encanta, saco a este hombre de nuevo a la palestra: quienes piensan que la madera no importa tienen mucha suerte, se van a ahorrar mucho dinero en esta vida.
Y ésto sí es una verdad como un templo :meparto:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jambala
#14 por Jambala el 04/10/2023
a44b65ae404468ddd374ce9a3374f-2919703.jpg
Subir
alcachofo
#15 por alcachofo el 04/10/2023
Y, este hilo ¿para qué se ha abierto?
¿Para levantar polémica, sacando opiniones de contexto y dándoselas el creador de inteligente y de enterado?
¡Hala! Pasad una bonita tarde.
Subir
4
Micky Vega mod
#16 por Micky Vega el 04/10/2023
Otro hilo más sobre el tema, y no creo que acabe distinto chicos. Lo cerramos por hilo duplicado.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas