Serie de Lecciones: Cómo Leer las Notas en la Guitarra

Ángel Candelaria
#1 por Ángel Candelaria el 24/10/2014
Saludos a todos los miembros de Guitarristas.info.

Quiero dejarles saber que hace unas semanas inicié una nueva serie de lecciones que enseñan cómo reconocer y leer las notas básicas en el pentagrama. En ellas aprenderás la ubicación de las notas en primera posición del diapasón y cómo distinguirlas al leerlas en una partitura musical. las lecciones incluyen audio, vídeo y pdf para descargar.

Al momento voy por la segunda lección, e iré añadiendo mas lecciones poco a poco. Aquellos interesados pueden ver las lecciones en mi blog, aquí:

Cómo Leer las Notas en la Guitarra

Espero que estas lecciones sean útiles para aquellos que recién empiezan en la guitarra y desean aprender lectura musical, o incluso para aquellos que ya saben tocar de oído pero no saben leer música para guitarra.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ángel Candelaria
#2 por Ángel Candelaria el 14/11/2014
Saludos.

Ya está disponible la tercera lección de esta serie. Pueden encontrarla aquí:

Cómo Leer las Notas en la Guitarra: Tercera Cuerda
Subir
1
Ángel Candelaria
#3 por Ángel Candelaria el 15/12/2014
Por aquí les dejo la cuarta lección de la serie, la cual se concentra en la ejecución de corcheas:

Cómo Tocar Corcheas en la Guitarra
Subir
1
Toni-gard
#4 por Toni-gard el 10/01/2015
Gracias Angel, lo dí hace tiempo y tengo que retomarlo de nuevo, estas lecciones me vendrán muy bien.
Subir
Simon Sin Miedo
#5 por Simon Sin Miedo el 10/01/2015
Muy interesante, gracias por compartir..
Subir
Ángel Candelaria
#6 por Ángel Candelaria el 11/01/2015
Muchas gracias Toni y Simón. Me alegra saber que las lecciones les ayuden.

En unos días publico la próxima en la serie. Tan pronto esté lista les avisaré por aquí.
Subir
1
BlueBlood
#7 por BlueBlood el 13/01/2015
Muchas gracias. Soy nueva por aquí y 100% noob con la guitarra. Tu blog me va a ir fenomenal para saber un poco por donde empezar :bien:
Subir
Ángel Candelaria
#8 por Ángel Candelaria el 14/01/2015
BlueBlood escribió:
Muchas gracias. Soy nueva por aquí y 100% noob con la guitarra. Tu blog me va a ir fenomenal para saber un poco por donde empezar


Excelente, gracias :D . Ya el viernes sale la próxima lección de la serie. Si estás suscrita al blog vía correo electrónico, te llegará una notificación. Si no, de todos modos colocaré el enlace aquí.

Éxito.
Subir
Ángel Candelaria
#9 por Ángel Candelaria el 19/01/2015
Saludos.

Ya la próxima lección de la serie esta disponible. Esta lección se concentra en las notas en la cuarta cuerda. Audio, vídeo y PDF están incluidos. Pueden verla aquí:

Cómo Leer las Notas en la Guitarra: Cuarta Cuerda
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo