Sera esta una Gipson Genuina?

liquidtension
#61 por liquidtension el 05/07/2013
#58
#59
#60
Jajajaja, os juro que me estoy descojonando de leeros!!!que puntazo!!!jajajaja

#57
Miguel, vivo a 5 minutos andando de la playa, y te aseguro que cuando la tienes tan cerca de lo acostumbrado que estás no la disfrutas igual, ni vas tanto!!!

Es decir, no la valoro tanto como a alguien que le pille lejos , y seguro que tú en una semana la vives mucho más y aprovechas cada minuto mucho mejor que yo, que basicamente la veo todos los dias... :(

Por lo menos en mi caso, que hay más de uno por aqui que parecen morcillas de lo morenos que están y con un bartolón cervecero que...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#62 por pyngwie el 05/07/2013
#61 humor ante todo amiguete jajajajaja
si a mi la playa en si no me gusta, a mi lo que me gusta son los chiringuitos, hacer la siesta a la sombra, alegrarme la vista con la carne magra que pase por alli, pasear por la playa cuando anochece antes de que los chavales la usen para empujar y sobre todo el hecho de saber que cuando estas en la playa, al menos en mi caso, es porque estas de :descanso: para que me de el sol y pasar calor ya tengo mi madrid, que para eso se basta y se sobra :D
Subir
liquidtension
#63 por liquidtension el 05/07/2013
jajaaja pues de esto: "alegrarme la vista con la carne magra que pase por alli," y de esto "chavales la usen para empujar" tenemos mucho por aqui :D

Y eres de los mios, macho, no entiendo, como (sobretodo las feminas) el personal se tira dos horas boca arriba sin moverse, se dan la vuelta y otras dos horas, cual pollo ensartado en todo buen asador! increible pero cierto, y cada extranjero con un color a gamba que dá espanto...

Sí, los chiringuitos están muy bien, eso sí, aqui sí que te puedes dejar el sueldo en una semana tranquilamente...mejor a pasear por la playa, eso relaja bastante, no te lo voy a negar, sabes vivir! :si:
Subir
pyngwie Baneado
#64 por pyngwie el 05/07/2013
buenoooo, yo soy el tipico gilipollas que despues de 15 dias de estar en la playa solo tengo moreno lo que no tapa la camiseta y de las rodillas para abajo del pantalon corto o el bañador, moreno albañil que se le llama, vamos tipo antonio ozores o manolo gomez bur en los 60's.
eso si, despues de esos quince dias puedo hacer una guia de bares, chiringuitos y restaurantes a 2 o 3 kilometros a la redonda. comentando precios, calidades, aire acondicionado, tipo de clientela, etc... vamos lo que se dice un diagnostico completo de la zona
pero en ese tiempo he estado un par de veces para echar la siesta despues de comer, claro, y como te digo varios paseos por la tarde-noche. la playa para mis hijos y para mi mujer.
Subir
xbauerx
#65 por xbauerx el 05/07/2013
La pregunta magica:
La tortilla de patatas... ¿con o sin cebolla?

xB
Subir
liquidtension
#66 por liquidtension el 05/07/2013
#65
pues con cebolla y pimientos está que se sale, y no demasiado hecha!, otra cosa es el aliento que deja, pero bueno, esa es otra historia.

Por fin se está poniendo interesante el hilo este! :D
Subir
jolu3
#67 por jolu3 el 05/07/2013
A ver ahí va mi opinión:
La, durante muchos años, tortilla ganadora de muchísimos concursos, es originaria de un bar en el norte, no estoy muy seguro si es de Asturias, si lo encuentro os lo pongo, esta tortilla solo utiliza huevos ( muchos), patatas (cortadas finas), sal y aceite (y además muy poco hecha), o sea no utiliza cebolla, tengo entendido que la cebolla se empezó a utilizar para que la tortilla aguantase más tiempo sin endurecerse, otra cosa es que te guste más con ó sin cebolla, pero yo defiendo totalmente la tortilla original sin cebolla.
Además si yo utilizo alguna vez cebolla, la suelo cambiar por cebolleta.
Subir
liquidtension
#68 por liquidtension el 05/07/2013
#67
como no!, lo bueno de la tortilla es que admite muchos ingredientes.

La original por supuesto que sí, pero muy hecha no!!odio esas tortillas duras que cuesta un trabajo enorme tragar y te la endiñan en muchos bares para que pidas bebida sí o sí, y consumas más , tirando por lo bajo, 3 cervezas por cada pincho de tortilla que sirve para alicatar la pared del cuarto de baño!
Subir
liquidtension
#69 por liquidtension el 05/07/2013
Ahora que pienso:
Como vuelva el creador del hilo va a flipar nada más de las ultimas respuestas a su pregunta de la Gibson esa!jajajaja
Subir
pyngwie Baneado
#70 por pyngwie el 05/07/2013
#68 es que eso no es tortilla, es hormigon armado.
aqui en madrid hay un bar, no recuerdo el nombre, en la zona del paseo de las delicias, que hacia un monton de tortillas diarias, quizas entre 15 y 20 y el dueño se jactaba de solo usar un par de docenas de huevos.
parece ser que las hacia añadiendo cerveza en lugar de huevos y la verdad es que las hacia bastante buenas.
por cierto yo las hago con cebolla en casa, pero como mis hijos no la quieren la bato junto con los huevos despues de dorarla y despues la paso por el colador.
trucos de marujito jejejeje
Subir
jolu3
#71 por jolu3 el 05/07/2013
Precisamente lo que hace bueno a una tortilla es que esté muy poco hecha, el restaurante que comentaba antes se llama El Manjar y está en Galicia, no en Asturias.
Subir
Tokai
#72 por Tokai el 05/07/2013
Pero la tortilla es Gipson Genuina?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo