Será el Ampli?

RadiacionZero
#1 por RadiacionZero el 14/09/2012
Hola a todos!! Espero que me puedan ayudar!!!
Comento como es la situacion...
Tengo una guitarra electrica sx, un pedal multiefecto PODXT y un "amplificador ROSS 10W"
Y el tema consiste en que efecto que ponga se escucha un ruido muuuy feo por el amplificador, que tengo que bajar el volumen o cambiar de distorsion.
Puede ser que el problema sea el ampli? si me compro uno nuevo mejor marca, tendre los mismos problemas??

Espero que me puedan ayudar!!
Gracias igual!
Abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 16/09/2012
Si conectas al ampli solo la guitarra y al subirle el volumen y poner distorsión mete ese ruido? si es que si pues podría ser el amplificador o la guitarra en ese caso tendrías que probar en otro ampli o solo enchufado a la pod y salida de auriculares a ver que pasa.... puede que tengas configurado un volumen muy fuerte en la pod, puede ser que tengas problemas de masa... cambia de enchufe.

saludos!
Subir
Luararriaga
#3 por Luararriaga el 16/09/2012
#2 concuerdo contigo!
También puede ser que las pastillas de tu lira sean single, entonces con una distorsión tipo metal te meterá mucho ruido por las pastillas. Prueba también conectando todo a otro contacto de tu casa donde no estés cerca de aparatos electrodomésticos o que tengan motor (como un ventilador) ya que estos pueden meter ruido aunque toda tu instalación este aterrizada.
Trata de usar la puerta de ruido o el noisse supressor de tu pod, si el problema persiste entonces es la masa y podría ser tu lira que no esta apantallada!
pero como ya te dijeron, prueba con todas las posibles combinaciones. Saludos!
Subir
RadiacionZero
#4 por RadiacionZero el 17/09/2012
MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS POR LA AYUDA!!! AL FINAL PARECE SER QUE HAY PROBLEMAS DE MASA EN EL ENCHUFE DONDE CONECTO EL AMPLI Y DEMAS... VOY A PROBAR PONIENDO EL ENCHUFE DE LA PARED A MASA Y DESPUES LES CUENTO QUE ONDA...
LA GUITARRA TAMBIEN METE UN POCO DE RUIDO POR 1 DE LAS 3 SINGLE COILS QUE TIENE....

GRACIAS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo