Señoras y Señores,pedazo de cover de Deep Purple (Child in time) con Fran alonso.

Fran Alonso
#73 por Fran Alonso el 17/07/2012
Eva escribió:
#72 hace 6 minutosAcabo de escuchar el tema y siendo sincera, pensé que querer meterse con Ian Gillan en el Child In Time eran palabras mayores y, encima, en castellano... Solo puedo decir que me ha encantado y que me ha gustado muchísmo, La voz de Fixia sencillamente te lleva en volandas... Y el guitarreo con esa parte final tan Blackmore que a mi tanto me gustó siempre, está de lujo fran alonso, muy bueno! Y la letra de Vicente Muñoz viste de una calidad de primera al tema. Habeis hecho una versión sencillamente autentica.
+ 1 para vosotros que en este caso, para mi, es poquísimo.


Muchas gracias por tus palabras Eva ... las cosas cuando se hacen con respeto, cariño y admiración siempre salen bien !!!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
erickhq83
#74 por erickhq83 el 17/07/2012
Muy bueno, les felicito!
Subir
Fran Alonso
#75 por Fran Alonso el 17/07/2012
erickhq83 escribió:
#74 hace 4 minutosMuy bueno, les felicito!


Gracias compañero, me alegra que te haya gustado !!!

Salu2s :brindis:
Subir
fixia
#76 por fixia el 17/07/2012
Gracias Fran por reflotar el tema en honor a este grandísimo músico que se nos fue, siendo sincero, es de los covers que mas me siento satisfecho por la colaboración de Fran y Vicen, y por supuesto por ser el mas difícil. Muchas gracias a todos los que habéis opinado.
Grande LORD. Bye compañeros. :rock:
Subir
2
Fran Alonso
#77 por Fran Alonso el 18/07/2012
fixia escribió:
#76 hace 1 horaGracias Fran por reflotar el tema en honor a este grandísimo músico que se nos fue, siendo sincero, es de los covers que mas me siento satisfecho por la colaboración de Fran y Vicen, y por supuesto por ser el mas difícil. Muchas gracias a todos los que habéis opinado.
Grande LORD. Bye compañeros.


Gran cover amigo Jose, han pasado ya un par de años dede que lo hicimos y aún se me ponen los pelos de punta escuchándote ... :rock:

Un abrazo compañero !!!! :brindis:
Subir
2
Juajilo (JJ)
#78 por Juajilo (JJ) el 18/07/2012
Ya lo comenté en aquel entonces y lo vuelvo a comentar ahora: Genial, compañeros!!! A la altura de vuestra excelente profesionalidad!!! Bárbaro!!!
Enhorabuena y un saludo!!!
Subir
trullols
#79 por trullols el 18/07/2012
Hola!

Yo posteé en su día, pero merece la pena volver a postear porque de verdad de verdad que es una maravilla, Jose te has salido del mapa con la voz, Fran, eres EL MEJOR sin ninguna duda ... mi mayor admiración para ambos. Absolutamente DE-LI-CIO-SO

Un abrazo a ambos y su correspondiente "masuneo" aunque sepa a poco ...
:amigos:
Subir
Miercoles mod
#80 por Miercoles el 18/07/2012
:shock:

Tremendo compañeros, gracias por reflotarlo. Fixia estás increíble en éste tema... Y Fran... pedazo de guitarra has puesto... La letra en castellano fue buena idea... Enhorabuena a todos!!

Un saludetee!!
Subir
adur
#81 por adur el 18/07/2012
Gracias por el reflote, me lo había perdido, inexcusable por mi parte...

Sois grandes, chicos, menudo cover, que buen homenaje a un grande...

Verdeaus que quedais, un saludo,
Subir
Santi
#82 por Santi el 18/07/2012
Pasaba por aquí ! Fran como sonaba esa Ibanez ! mejor que las chupachurs esas jejej Vaya solazo de la muerte!!
Espectacular Fixia . Un temazo .

Un saludo a todos, pasadlo bien!
Subir
Fran Alonso
#83 por Fran Alonso el 18/07/2012
Juajilo (JJ) escribió:
#78 hace 14 horas
Ya lo comenté en aquel entonces y lo vuelvo a comentar ahora: Genial, compañeros!!! A la altura de vuestra excelente profesionalidad!!! Bárbaro!!!
Enhorabuena y un saludo!!!


Muchas gracias por tus palabras compañero !!!

Salu2s :brindis:

trullols escribió:
#79 hace 2 horas
Hola!

Yo posteé en su día, pero merece la pena volver a postear porque de verdad de verdad que es una maravilla, Jose te has salido del mapa con la voz, Fran, eres EL MEJOR sin ninguna duda ... mi mayor admiración para ambos. Absolutamente DE-LI-CIO-SO

Un abrazo a ambos y su correspondiente "masuneo" aunque sepa a poco ...


Muchas gracias amigo, me alegra que aunque haya pasado el tiempo aún te siga gustando este cover !!!

Un abrazo :brindis:

Miercoles escribió:
#80 hace 2 horas


Tremendo compañeros, gracias por reflotarlo. Fixia estás increíble en éste tema... Y Fran... pedazo de guitarra has puesto... La letra en castellano fue buena idea... Enhorabuena a todos!!

Un saludetee!!


Muchas gracias por dar tú opinión ...la verdad es qu ees un lástima el motivo del reflote, pero era un forma de poder homenajear a uno de los grandes músicos de la historia del rock !!

Salu2s :brindis:

adur escribió:
#81 hace 58 minutos
Gracias por el reflote, me lo había perdido, inexcusable por mi parte...

Sois grandes, chicos, menudo cover, que buen homenaje a un grande...

Verdeaus que quedais, un saludo,


Muchas gracias compañero por pasarte a dar tú opinión.

Salu2s :brindis:
Subir
fixia
#84 por fixia el 18/07/2012
Muchas gracias a todos por volver a dar vuestra opinión. Bye compañeros. :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo