Señoras y Señores,pedazo de cover de Deep Purple (Child in time) con Fran alonso.

guarapo
#49 por guarapo el 24/09/2010
Qué más puedo a~adir?...
Todavía estoy en estado de shock:shock:
Son geniales la voz de Fixia, la letra en espa~ol de su colega,la guitarra solista de Fran, las imágenes que se ven más claras en vímeo,...:babeando:

La única pega es la guitarra ritmica para mí. Muchos han comentado que no le gustan los teclados( viejo órgano Hamond conseguido:ok:), por el contrario. Yo creo que la guitarra ritmica necesitaba un poco más de presencia, de cuerpo(más volumen en la grabación) al lado del órgano. Se nota sobre todo al final cuando el órgano debe tener el protagonismo, la guitarra no debe dejar de hacer bends o ruidos con las cuerdas ensordecidas, no sé... Creo que solo es en ese punto donde realmente notas que la canción no es original.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
walls
#50 por walls el 24/09/2010
Muy pero que muy bueno:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Os habeis salido ambos y como ya os han dicho de todo, pues yo no se que mas añadir:D

Bravisimo señores:brindis:

Un saludo.
Subir
Mique Let
#51 por Mique Let el 24/09/2010
Olafo escribió:
BUenooo , pues no me colgueis pero no conozco el tema :oops:
Peeeeeeero joer vaya voz que tienes Fixia , espectacular macho, y ya con Fran a la guitarra pues vaya tela, Espectacular tambien como siempre Fran . Pedazo de tema que os habeis marcado , acojonante tios :brindis: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Olafo, tío!!! Un rockero necesita básicamente dos cosas:

1) Gustarle el rock
2) Haber escuchado más de 500 veces el LP "Made in Japan" de Deep Purple.

Para la primera existe una bula papal que pagando 100 eurillos a la SGAE se te perdona.

La segunda es inexcusable, así que ya sabes lo que te toca!!
Subir
Jaime J.Márquez
#52 por Jaime J.Márquez el 24/09/2010
No puedo añadir mucho mas de lo ya dicho, solo q me ha encantado, q he estao totalmente hipnotizado viendo el video, deleitandome con la pedazo de voz de Fixia, y pegandole fuego luego a mi guitarra tras ver a Fran marcandose ese pedazo de solo, con una estructura impecable.....

Grandioso, sin mas.
Subir
Fran Alonso
#53 por Fran Alonso el 25/09/2010
Gracias compañeros, me alegro que les haya gustado este cover, desde luego todo el mérito es del compañero Fixia, todo un crack y todo un lujo tenerlo en nuestro foro !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Phantom Lord
#54 por Phantom Lord el 25/09/2010
Simplemente genial! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Ademas estos dias he estado rallándome bastante con esta misma canción y con lo Purple, qué grandes eran, casi tanto como vosotros! :D
+1 of course
Subir
Edu
#55 por Edu el 25/09/2010
Simplemente buenisimo.
Vaya pedazo de tema. El original es bueno. Pero anda que este.
Que pedazo de voz, tienes fixia. Y el amigo Fran, con su pedazo de guitarra. Que te llena con cada nota que da.
Un duo extraordinario. Me a gustado mucho.
Teneis que hacer mas covers juntos. :brindis::aplausos:
Subir
Bitelino
#56 por Bitelino el 25/09/2010
:rock::rock::palmas2::palmas2::aplausos::aplausos:¡¡¡¡¡¡¡Magnífico!!!!!!!, !!!!!!!!!peazo tema¡¡¡¡¡¡:aplausos::aplausos::rock::rock::palmas2::palmas2:
Subir
hanjel
#57 por hanjel el 25/09/2010
genial tios, no se como se me habia escapado este post,jejej

se nota que esta echo con mucho sentimiento, el video esta super currao y el tema genial tb que mas se puede decir que no hayan dicho ya.... excelentra trabajon tios
Subir
kie 13
#58 por kie 13 el 25/09/2010
Lo mejor que he visto-oido en éste foro nunca................

Tratandose de un tema que conozco muy bien porque lo interpreté decenas de veces con mi banda de final de los 70 " KIE 13 "
Subir
Fran Alonso
#59 por Fran Alonso el 27/09/2010
Gracias compañeros !!!

Salu2s :brindis:
Subir
trullols
#60 por trullols el 27/09/2010
Hola!
Dos de las mejores cosas que hay en este foro, la voz de Fixia, la guitarra de Fran Alonso... quizá las dos mejores cosas de este foro.
Nada que no sea excelente podría salir de ahí, felicidades a ambos, par de fenómenos!!!
Un abrazo y mis disculpas por el restraso en postear!
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo