Señoras y Señores,pedazo de cover de Deep Purple (Child in time) con Fran alonso.

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 24/09/2010
¡Qué pasada de cover! :shock:

Impresionante esa voz, Fixia, creo esta vez te has superado a tí mismo.

Y tu solo, Fran, espectacular como siempre, buenísimo.

¡Enhorabuena! :ok:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#38 por Juanjo Pelegrín el 24/09/2010
de puta madre tíos, lo habéis hecho genial tanto la voz como las guitarras, de categoría!

+1
Subir
urby
#39 por urby el 24/09/2010
Grandísimo cover muchachos!

Fixia, buenísima interpretación y en castellano no desentona nada, además, con ese bozarrón que te has sacado es imposible que nada desentone. Te ha quedado un cover de voz genial, como opinión personal me suenan mejor los gritos sin empezar por jey, no sé si me explico.

Fran, vaya solazo, ya poco nos sorprende de ti.

Enhorabuena a los dos!
Subir
brazen_abbot
#40 por brazen_abbot el 24/09/2010
Os ha quedado genial, sin lugar a dudas. Todo bien cuidado y con ganas de hacer las cosas bien. Solazo de guitarra con mucho cuerpo, toque, calidad y buen acople en general, consiguiendo el efecto buscado. Un solo con cuerpo y fajándose bien, esos son los que me gustan, con intensidad!


Nota alta para los dos!


Que siga la fiesta...


.
Subir
perseo.
#41 por perseo. el 24/09/2010
Vaya par de artistas!!! que decir..:shock:...como siempre maravillosos, un trabajo excelente y calidad desbordante por los cuatro costados...
Siempre trabajos con vuestra firma es un placer para los sentidos escucharlos...
Fixia acojonante esa voz como siempre y fran habran sido 3 minutos de solo pero a mi se me han quedados cortos....
Enhorabuena a los dos!!! :ok:
Saludos!!:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 24/09/2010
De lo mejor que se ha hecho en el foro, y Fixia, sin duda tu mejor trabajo. No por los agudos, sino por los matices y la interpretación de la estrofa, parecías Gillan en el musical de Jesucristo Superstar.
Fran, nada que decir, soberbio, siempre lo estás. Eres de los mejores guitarristas rock de Europa para mi gusto.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#43 por Andrés Vargas - chempi el 24/09/2010
Excelente sencillamente excelente!!!!!! +1 para los dos!!!!!
Subir
Fran Alonso
#44 por Fran Alonso el 24/09/2010
Gracias compañeros, me alegro mucho que les haya gustado, pero me alegro especialmente por Fixia que sé que le hacía mucha ilusión hacer este cover y es el verdadero protagonista, sin su arte no hubiera sido lo mismo !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Julio
#45 por Julio el 24/09/2010
Me habéis puesto la piel de gallina, Deep Purple fueron increíbles, únicos, innovadores, potentes, me faltan palabras, pues con todo esto habéis estado a la altura, bestial.

Os felicito, un trabajo perfecto. :ok:
Subir
redecillas
#46 por redecillas el 24/09/2010
ESPECTACULAR ,Sois la ostia Excelente voz y grandisma guitarra ,Me ha encantado un +100000000 Si me dejan,Felicidades figuras ,saludos a los dos:aplausos::aplausos::ok::brindis:
Subir
MoisésGZ
#47 por MoisésGZ el 24/09/2010
:shock::shock::shock:

Para mi la mejor canción de Deep Purple, yo tengo muchos ídolos, pero solo soy fanático Deep Purple y Ritchie Backmore, y sin duda, el mejor cover que halla visto en mi vida de Deep Purple, mas que brutal, que vozarrón del fixia, me a descuartizado, y Fran, a sabido tocar a su manera pero sin cargarse el estilo Blackmoreniano que este tema requiere, lo mejor que e visto en mucho tiempo :ok: :ok:
Subir
frandiaz
#48 por frandiaz el 24/09/2010
Buah es impresionante el nivel de este foro,esta genial la voz y la guitarra y todo perfecto,los Deep estarian orgullosos de escuchar esta cover¡¡
Saludos y enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo