Selletas de caoba ._.

  • 2
Gander
#13 por Gander el 24/07/2013
Bueno, creo que ya lo explique arriba, mi telecaster tiene 2 humbuckers y un puente TOM (el de les paul) y con respecto ah lo de por que quiero hacer esta modificacion... Simplemente por que no tengo dinero para comprar una les paul :D pero eso de la lamina atras de la pala nos sorprendio a mas de uno, como es eso? :roll: gracias por todo! veo que se armo un mini debate jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 24/07/2013
Cierto lo de las Humbuckers, se me escapó el detalle. De todas formas el consejo es el mismo cambia la electrónica, yo lo de la pala no me lo creo por no tener base científica alguna en cuanto a la cantidad de caoba ni donde la coloca.

Unas humbuckers de menor salida tipo Vintage pueden oscurecerte el sonido, y lo mismo y más barato lo Audi te han dicho de los potenciometros y el condensador del pote de tono va a ser un millón de veces más efectivo que una chapita de caoba de 2 mm en la pala.
Subir
Gander
#15 por Gander el 24/07/2013
Si, estuve averiguando y la idea era cambiarle esos potes genéricos chinos por unos Dimarzio, que seria uno de 500k para el volumen y otro de 250k para el tono, eso creo que reduciría los agudos un poco. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo