Bueno, desde hace mucho tengo una gran duda sobre la seleccion de pastillas en una guitarra electrica, me refiero a el momento en que uno esta tocando y pasa a seleccionar alguna pastilla moviendo la palankita (o el selector)... mi guitarra tiene un selector de 3 posiciones, pero no se muy bien en cual de ellas es mejor realizar punteos o en cual es mejor hacer arpegios o en cual tocar acordes o riff..., viendo en youtube veo k muchos solos los tocan con el microfono del puente pero tambien lo hacen con el de el mastil en otras ocaciones...
¿por que? ¿que deberia saber a la hora de seleccionar las pastillas? ¿con cual es mejor hacer un solo?
Muchas gracias por las respuestas... de verdad se los agradesco ya que lo que se de guitarras me ha tocado aprenderlo a mi solo
¿por que? ¿que deberia saber a la hora de seleccionar las pastillas? ¿con cual es mejor hacer un solo?Muchas gracias por las respuestas... de verdad se los agradesco ya que lo que se de guitarras me ha tocado aprenderlo a mi solo