Hola, soy zurdo y encima vivo en una ciudad pequeña. Esto equivale a que casi todas las guitarras que compras lo haces a ciegas y por internete. No he sido de comprar muchas, ahora mismo tengo 4, y solo he tenido otras 2 mas ( sin contar la tipica cutre de hace 20 años con la que empiezas ). Comprar de este modo tiene todas las desventajas del mundo. Por ejemplo, hace poco compre una fame forum III, un guitarron que vale mas de lo que cuesta. Problema? Cuando la compre ha ciegas y la probe, no podia tocar de pie. Ahora que si puedo me he dado cuenta que por mi forma de tocar mi mano derecha ( la de la pua ) chocha a veces con el pote de volumen. Esto ya me paso con una ibanez sa260, y la vendi por ese mismo motivo. Por suerte, dentro de la desgracia, como no tengo grupo y toco en casa el 99% de las veces lo hago sentado. Tambien compre una harley benton l-1000 (imitacion de la ltd ec-1000 que tu has puesto) y ahora la tengo en compraventa por que las lp no son mi estilo.
Con toda esta chapa que te doy, mi consejo es que no te cierres en un modelo X, si no que pruebes todas las que puedas, por que puede ser que tu mente quiera un Lp, pero luego tu cuerpo te diga que no se apaña.
Con toda esta chapa que te doy, mi consejo es que no te cierres en un modelo X, si no que pruebes todas las que puedas, por que puede ser que tu mente quiera un Lp, pero luego tu cuerpo te diga que no se apaña.