Segunda guitarra en torno a los 800€

frodito78
#25 por frodito78 el 27/05/2014
Hola, soy zurdo y encima vivo en una ciudad pequeña. Esto equivale a que casi todas las guitarras que compras lo haces a ciegas y por internete. No he sido de comprar muchas, ahora mismo tengo 4, y solo he tenido otras 2 mas ( sin contar la tipica cutre de hace 20 años con la que empiezas ). Comprar de este modo tiene todas las desventajas del mundo. Por ejemplo, hace poco compre una fame forum III, un guitarron que vale mas de lo que cuesta. Problema? Cuando la compre ha ciegas y la probe, no podia tocar de pie. Ahora que si puedo me he dado cuenta que por mi forma de tocar mi mano derecha ( la de la pua ) chocha a veces con el pote de volumen. Esto ya me paso con una ibanez sa260, y la vendi por ese mismo motivo. Por suerte, dentro de la desgracia, como no tengo grupo y toco en casa el 99% de las veces lo hago sentado. Tambien compre una harley benton l-1000 (imitacion de la ltd ec-1000 que tu has puesto) y ahora la tengo en compraventa por que las lp no son mi estilo.
Con toda esta chapa que te doy, mi consejo es que no te cierres en un modelo X, si no que pruebes todas las que puedas, por que puede ser que tu mente quiera un Lp, pero luego tu cuerpo te diga que no se apaña.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
rublalup
SyaoranLi
#27 por SyaoranLi el 28/05/2014
Van los posts que vuelan, ya no encontraba este hilo xD

La tienda esa, Musimater, es de fiar completamente. En Granada es bastante famosa, claro que Granada no es una ciudad grande y fuera de aquí no sonará mucho. Yo suelo comprar ahí prácticamente todo y de precios andan bastante finos. Hay gente que prefiere comprar en Thomann por precio, porque ya están acostumbrados o porque les transmite confianza... pero eso ya es cada uno. Mi experiencia personal es buena. Y en la guitarra que dices concretamente van bastante más baratos que Thomann.

Ahora referente a la guitarra, yo no la veo nada mal. De hecho me atrevería a decir que uno de los que comparten local con nosotros la tiene. Esa o una muy parecida. Pero bueno, en el tema de gustos mi opinión es que cada cual opina lo suyo y apoyo la idea de que lo mejor que puedes hacer es probarla. Si al tacto te convence y el sonido es lo que estás buscando... difícilmente te arrepientas. Como seas culo de mal asiento, de todos modos acabarás queriendo pillar más guitarras por un motivo u otro.
Subir
José manuel
#28 por José manuel el 04/06/2014
bueeeeeeeeeeno al final la e pillado!!! jjajajajajajaj

la compre en la tienda que decia #27 y muy bien... llame por telefono para preguntar sobre las pastillas y nada. es una tienda de musica que tiene su pagina web y venden por internet. pero bueno tampoco hay mucho que decir... que he pagado por ella y ha llegado como tiene que llegar y todo en su sitio.

la guitarra es preciosa!!! me encanta!! y de sonido la noto muy entera sin tener ese puntillo oscuro de mas que le veo a las tipo les paul. el mastil al final como se decia por aqui tambien es tremendo. tiene tacto de guitarra rapida y es facil de solear con ella. ya me currare algruna grbacion :) :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20140529-WA0010.jpg
Subir
buzz Baneado
#29 por buzz el 04/06/2014
El modelo no se que decirte... pero que compres de segunda mano te lo recomiendo pero ya. Hay guitarras estupendisimas, las que han estado bien cuidadas, y 800 euros es una fortuna en ese mundo.


Edito: ups, ya habias comprado una...sorry
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo