Que segunda guitarra eléctrica me compro

  • 2
Guillef
#13 por Guillef el 17/05/2014
#12 creo que la opción que más me gusta es la epi, además el diseño me encanta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bruce leector
#14 por bruce leector el 17/05/2014
Cual de todas las epis?
Subir
pyngwie Baneado
#15 por pyngwie el 17/05/2014
si lo que quieres es una les paul y tienes 500€ para fundirte buscate una gibson nueva o de 2ª mano. eso si quieres el sonido clasico. tambien tienes guitarras de 2ª mano estilo paula japonesas que son la caña como suzuki, tokai, etc...
otra opcion seria una cort cr200 o cr 250 o una epiphone, las hay de muchos modelos y de toda clase de calidad incluso entre los mismo modelos, igual te haces con una genial que te llevas una mierda como el sombrero de un picaor.
otra cosa importante es el ampli. es importante tener un ampli decente si quieres sonar bien. ¿cual es el que tienes?
Subir
Guillef
#16 por Guillef el 18/05/2014
#14 la studio
Subir
Guillef
#17 por Guillef el 18/05/2014
#15 ahora mismo tengo un amplificador que es peor que cualquier cosa es del pack sonora y estaba pensando en comprar uno en poco antes que la guitarra y seria un cube xl, o un laney cub tambien puede que un orange crush
Subir
pyngwie Baneado
#18 por pyngwie el 18/05/2014
los 2 primeros son buenos amplis, cada uno en su estilo. el orange no lo he catado, no se que tal va.
Subir
bruce leector
#19 por bruce leector el 18/05/2014
Perdona las faltas, estoy escribiendo desde el móvil. Segurmo?mira que ulaestándar con pastis nuevas es una opción muy interesante por poco más. Si te gusta el acabado faded, de segunda mano también hay Gibsons por 500 euros con ese acabado,8 deberías considerar lo porque es un salto de calidad muy alto respecto a la estudio( aunque a mí ésta me gusta). Ahora bien si has de elegir entre renovar El ampli Hola guitarra primero elige el ampli, yo utenía ese y fue insufrible, yo ahora mismo tengo el Micro Cube y estoy bastante contento
Subir
Skipy
#20 por Skipy el 18/05/2014
De todas las opciones que te han puesto, la epiphone studio es para mi la peor, otra cosa es que tu presupuesto no te deje superar los 300€. Si realmente puedes llegar a 450-500€, cosa que te recomiendo mucho porque se notara muchísimo en la calidad de una a otra, mirarla la ltd que te han puesto, de epiphone la tribute plus, pero sin duda alguna, las mejores opciones están en segunda mano, como te hagas con una tokai/greco japonesa o una Gibson será insuperable por ese precio. Ademas, si algún día quisieses venderlas su valor de reventa a penas bajaria, cosa que no pasa lo mismo comprando una guitarra nueva.

Saludos y suerte en tu decisión.
Subir
bruce leector
#21 por bruce leector el 18/05/2014
la tribute se la iba a proponer(me encanta), pero la han subido 100 € y se va a mas de los 600 y en segunda mano son complicadas de encontrar, (son mas sencillas las gibson de segunda sobretodo si le gusta el acabado faded), si encuentra una japo buena seria perfecto, pero normalmente si que suelen estar por los 600(aunque hay de todo), lo que si esque es mejor que te gastes los 400/500 si puedes que comprar una de 200 que te dure 2 años, a no ser que con ese dinero tambien tengas que aspirar al ampli, en ese caso la cosa cambia
Subir
bruce leector
#22 por bruce leector el 18/05/2014
por cierto, el corrector del mobil mas que corregir te hace parecer retrasado
Subir
Skipy
#23 por Skipy el 18/05/2014
Jajajaja, que bueno eso del corrector móvil, yo también lucho contra el teniendo que reescribir palabras ;)

No sabia que las tribute se hayan puesto tan caras, yo las llegue a ver en dv247 a 375€...

Respecto a lo que dijiste de epiphone studio vs vintage v100, a mi me mola mas la vintage, pero eso ya es cuestión de gustos.
Yo entendía que tenia 450-500 solo para guitarra, por eso le he propuesto eso. Si no llega para japo de 2a mano, gibson usada es lo mejor, como tu dices, si no te importa un acabado "rustico". En cualquier caso, lo importante es que el este contento con lo que pille.

Saludoss
Subir
bruce leector
#24 por bruce leector el 18/05/2014
lo de la tribute esque es un pateo, gibson nos la puso a punto de caramelo y cuando nos gusto la fue subiendo periodicamente de precio hasta que se paso de mi presupuesto justo el año que iba a comprarla :( lo de las vintage es cuestion de gustos claro, a otros les flipan mucho, en parte mi predileccion por la estudio se debe a que es mas barata y a mi odio personal por las pastis wilkinson :D pero si, el caso esque le mole al final, por eso si opta por la studio, la gibson, o lo que sea, que la pruebe, que el mastil es mas grueso que en la sonora. Ah, y cambia el ampli antes que la guitarra!! que el que tienes es el peor que he probado nunca!! si te compras una gibson con ''eso''(no se le puede llamar ni amplificador, se nota que le tengo mucha tirria,no?) va a sonar casiigual que la sonora!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo