Segunda Guitarra electrica AYUDA

elroloh
#1 por elroloh el 21/03/2008
buenas, les comento qeu hace unos casi 4,5 años que ando con la guitarra , 3 o 4 con electrica, en este momento tengo una essex stratocaster, de la serie vintage 70' que representa a las guitarras de esa epoca, me la regalaron para navidad con la ayuda de un conocido que es musico y sabe de guitarras, bueno la cosa es que yo creo que es tiempo de una segunda guitarra, y de paso que tenga mas de 21 trastes porque esta qeu tengo se queda ahi Y QUIERO TOCAR CON MAS!!!(estoy con unos temas que los necesitan :P y no quiero uqedarme corto por un traste)

otro punto a tocar es que se avecina mi cumpleaños (abril:D :D) y es la epoca perfecta, asique ando buscando una guitarra que sea facil de acceder a los trastes, lo suficientemente comoda, que suene bien obviamente, +21 trastes, NO es necesario que tenga floyd rose ya que todavia no lo uso y no creo necesario porque apenas uso la palanca :P pero la quiero igual porque si voy a aprender a usarla pero el floyd rose no!

me gusta mucho el Rock, metal, hard rock, y otros estilos pero para que se ubiquen un poco les digo un poco las bandas que me gustan;

-led zeppelin
-ACDC
-Pink Floyd
-Iron Maiden
-Guns N Roses
-Metallica
-Black Sabbath
-Deep Purple
-Clapton
-Jimi Hendrix
-Megadeth
-Steve Vai (ya se que el usa floyd rose pero bue)
-y los redondos que es una banda nacional (Argentina)

con eso masomenos se ubican en lo que toco, asiqeu que me recomiendan, yo tenia pensado una fender strato, con unas buenas pastillas, es una buena opcion??? qe me dicen al respecto?? alguna otra recomendacion???

con lo de la palanca no tienen que descartar modelos (les paul) porque si es una buena guitarra y no tiene palanca no me interesa puedo vivir igual xD

asiqe bueno era eso mas uqe nada, el presupuesto no importa mientras se mantenga a un precio "normal" (ej; menos de US$3000 OBVIAMENTE tratemos de que no pase de los US$1250 o algo asi)

escucho opiniones! gracias :P
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/03/2008
1250 dolares, en euros son mas o menos unos 800 por ese precio mirate las guitarras cort, tienen una excelente relacion calidad precio, y en 800 euros encontrarias unos guitarrones en toda regla, tanto en modelos tipo les paul (la serie M) , como del tipo ibanez del vai (LA SERIE X), y luego pues la nueva american standar de fender esta muy bien pero creo se te va de precio al menos que las compres en usa que alli seguro que no la pillas tan cara :D un saludo!
Subir
elroloh
#3 por elroloh el 21/03/2008
aclaro que soy de argentina y si alguno se maneja con pesos se lo agradeceria porque sino me mareo xD

y la de vai se me va ya de precio creo, aca la venden a 10mil pesos osea 3500 dolares aproximadamente :S se va muuuuucho de precio eso (si es uqe quiero el modelo original proque se consigue el barato por 300 dolares XD)y lo de las cort lo voy a tener en cuenta
Subir
Normal
#4 por Normal el 22/03/2008
Las Cort de la serie KX traen 24 trastes, con 2 cutaway lo que hace que se llegue con comodidad a los trastes más altos.
La KX Custom sé de buena tinta que es una muy buena guitarra :D.
Saludos
Subir
elroloh
#5 por elroloh el 24/03/2008
entonces resumimos a corts de series vai y kx?? y las strato??? alguna opinion en particular o solo no va??
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/03/2008
humm la strato es la guitarra electrica por excelencia se adecua a todos los estilos musicales dependiendo de los pedales que uses, pero en lo personal a mi no me gusta, no tengo ni eh tenido ni quiero tener una strato simplemente me desagradan como guitarra, pero eso no las convierte en malas para nada son unos guitarrones en toda regla (series USA), y muy comodas de tocar, pero claro lo mio es solo puro gusto `personal, asi que si crees que una strato te iria bien, no lo dudes :D
Subir
elroloh
#7 por elroloh el 26/03/2008
ese es el tema, no tengo ni idea de que guitarra comprarme, se podria decir, qeu desde uqe tuve la mia, me aisle del mundo exterior mas alla de las clases de guitarra, no se uqe guitarra es buena o mala, que esmejor para que estilo, etc :S

yo dije strato porqe es la que tengo pero la verdad no tengo opciones!!!! a mi me gustan estas bandas;

black sabbath/iron maiden/led zeppelin/pink Floyd/ACDC/Deep Purple/Guns n roses/jimi hendrix/megadeth/pantera/metallica/queen/y un poquito de steve vai,


de ahi a saber cual me conviene de cada una armo un lio tremendo;
slash - LP
Maiden - Strato / ibanez(creo que uno usaba )
vai - ibanez jem
pantera - dean
floyd - he visto usar de todo pero mas que nada telecaster/strato
acdc/sabbath - sg (tommi la mayor parte del tiempo que lo vi uso sg)
hendrix - strato
queen - red special

esa es la cosa, que estoy muy perdido :S

yo lo que agradeceria muuuuuuuuuuuuuucho seria una lista de buenas guitarras y de ahi yo me encargaria de buscar demos de audio y/o probarlas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo