Como esto sea IA....

PA.LU.A
por hace 2 días
Muchas películas y novelas han predicho lo que luego se ha cumplido en el futuro. Y ahí tenemos 2001 Odisea en el espacio o Terminator o Matrix o Yo Robot así que nuestros nietos deberán andarse con mucho cuidado
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mooer Solo
    20 €
    Ver
  • Kemper Profiler + Rack + Remote + Funda Remote
    1.150 €
    Ver
  • Fender Stratocaster California Series
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Rossend Bruch
por hace 2 días
Eso de que copia es bien cierto. Yo a chatgtp le pedí que me hiciera un dibujo (del famoso ya estilo ghibli) de mi y una chica (Mi amor platónico, XD) y en principio todo bien, menos cuando le dije que ella tenia que ser más alta que yo (esa chica es casi un palmo más alta que yo). Ahí lo embarranqué, siempre me dibujaba a mi más alto pues el modelo que tiene es de que el hombre sea más alto. Al final, después de intentar afinar mucho la descripción, logré un dibujo como el que quería, Yo, la chica y la rosa, ella más alta que yo y todo bien. Pero al pedir pequeños retoques ya volvió a dibujarme a mi más alto, y de ahí no lo he vuelto a sacar.
Edu Supertubos
por hace 2 días
#49   Incluso los AC/DC ya nos lo advirtieron en 1986...
Rossend Bruch
por hace 2 días
#49 Yo Robot al menos tenia las tres leyes de la robótica que protegían a la humanidad y al robot en sí. A la realidad esto se lo han saltado a la torera y usan IA en drones para fines bélicos. Panda de asesinos y bastardos, no saben con lo que están jugando.
BudSpencer
por hace 2 días
gabok escribió:
prefiero escuchar música creadas por IA que a acdc, los Rolling, Fito, clapton, maiden y un largo etcétera que siguen haciendo lo mismo que hace 50 años

Yo estoy contigo, prefiero escuchar a la IA antes que a Rosalía.
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 2 días
Que la IA se limita a copiar? Por supuesto, es como el Noel  Gallagher de la tecnologia, pero sin gracia.
Que ACDC o hacen lo mismo de siempre? Si. Yo no entiendo estos grupos que lo petan, siguen siendo fieles a su estilo y petandolo, en vez de explorar conceptos. Yo me canse de esperar que se pasaran al jazz-industrial samba shred.
Que vamos a pagar caro de algun modo todo esto? Para empezar, escalofrios de que tenga que renovar mi pc este año...esta la RAM ya a precio de un piso en Madrid o tinta de impresora.
Rossend Bruch
por hace 2 días
gabok escribió:
prefiero escuchar música creadas por IA que a acdc, los Rolling, Fito, clapton, maiden y un largo etcétera que siguen haciendo lo mismo que hace 50 años

Si serà por música como para tener que escuchar IA. Pones un grupo que te guste en el Spotify y dejas que el algoritmo te sugiera. ¡Hay auténticas perlas! Y si estàs de suerte y tienes tienda de CD y vinilos cerca vas y preguntas y charlas por algo nuevo ¡esto es lo mejor!
Rodrigo
por hace 2 días
Rossend bruch escribió:
Pones un grupo que te guste en el Spotify y dejas que el algoritmo te sugiera.

Esta es cada día la forma más segura de escuchar música IA, y además sin darte cuenta.
Rossend Bruch
por hace 2 días
Rodrigo escribió:
Esta es cada día la forma más segura de escuchar música IA, y además sin darte cuenta.

Yo esto no lo se pero si pones Bon Jovi, Steve Vai, Mike Oldfield, y etc. Seguro que no.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo