Eso de que copia es bien cierto. Yo a chatgtp le pedí que me hiciera un dibujo (del famoso ya estilo ghibli) de mi y una chica (Mi amor platónico, XD) y en principio todo bien, menos cuando le dije que ella tenia que ser más alta que yo (esa chica es casi un palmo más alta que yo). Ahí lo embarranqué, siempre me dibujaba a mi más alto pues el modelo que tiene es de que el hombre sea más alto. Al final, después de intentar afinar mucho la descripción, logré un dibujo como el que quería, Yo, la chica y la rosa, ella más alta que yo y todo bien. Pero al pedir pequeños retoques ya volvió a dibujarme a mi más alto, y de ahí no lo he vuelto a sacar.
#49 Yo Robot al menos tenia las tres leyes de la robótica que protegían a la humanidad y al robot en sí. A la realidad esto se lo han saltado a la torera y usan IA en drones para fines bélicos. Panda de asesinos y bastardos, no saben con lo que están jugando.
Que la IA se limita a copiar? Por supuesto, es como el Noel Gallagher de la tecnologia, pero sin gracia.
Que ACDC o hacen lo mismo de siempre? Si. Yo no entiendo estos grupos que lo petan, siguen siendo fieles a su estilo y petandolo, en vez de explorar conceptos. Yo me canse de esperar que se pasaran al jazz-industrial samba shred.
Que vamos a pagar caro de algun modo todo esto? Para empezar, escalofrios de que tenga que renovar mi pc este año...esta la RAM ya a precio de un piso en Madrid o tinta de impresora.