Una herramienta más que sacará del agujero a los grupos que se han quedado sin ideas o nunca las han tenido.
No es lo mismo una herramienta que una tecnología disruptor. Lo de "sera una herramienta" ya lo pensaron los militares, jace 10 años. Mira como andan.
Lo mejor que se puede hacer con esos vídeos de mierda generada por IA es bajarse una extensión para el navegador que se llama blocktube, y bloquear los canales de Youtube que solo se dedican a difundir eso, además se pueden bloquear vídeos individuales, para que no reaparezcan en tu feed.
Más que nada, porque si no lo hacéis así, es posible que en un par de años, el contenido original quede sepultado entre millones de gilipolleces que ha creado gente sin ningún talento, creyendo que van a hacerse millonarios vendiendo su "arte".
¿Recordáis vuestros feeds en las redes en el 2010 y lo que son ahora? ¡Pues lo mismo!
Totalmente de acuerdo
Pues yo prefiero escuchar algo de IA que el mismo riff desde hace 50 años la verdad
#34 Esa dicotomía es una falacia. Yo prefiero escuchar algo distinto y personal hecho por seres humanos. Y lo hay a montones.
Yo sí que veo un riesgo con la música IA: es mucho más económica y (potencialmente) rentable que la música humana, por lo que corremos el riesgo de que invada todos los medios y plataformas, relegando la música humana al directo. A mí me da mucha rabia que me metan por las orejas música que se ha hecho dos clics de ratón cuando hay músicos que se dedican en cuerpo y alma a crear. Pero bueno, quizás esta postura sea inútil y tengamos la batalla perdida de antemano, porque lo que hace la IA ya comienza a ser (como mínimo) indistinguible de lo humano. No quiero pensar qué pasará conforme vaya subiendo su nivel. En fin, reflexiones humanistas.