Schecter!

coussin
#1 por coussin el 27/01/2011
Hola gente...Vengo con lo siguiente...estoy pensando en cambiar de guitarra!!
tengo una ibanez AXS-32 y me interesaria comprarme una Schecter...me gusta tocar metal...y e visto que es recomendable para el genero pero tambien quiero versatilidad, diganme algun modelo bueno y no muy caro...y que opinan de la schecter, o que otro modelo me recomendarian...

PD:me he acostumbrado mucho al puente fijo y ala ibanez le puse a zona de puente una dimarzio X2n

PD:busco un poco mas de calidad

Desde aca un saludo espero respuestas.....

...Tengan buena luna...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jhonny who
#2 por jhonny who el 27/01/2011
Pues en mi opinion, la Ibanez es un guitarron para tocar Metal, y mucho mas la que tienes, pero si estas interesado en las Schecter te recomiendo esta: SCHECTER DAMIEN 6 FR SBK - Thomann Cyberstore Español

Tiene el tipico estilo Dinky de Jackson, las pastillas son la Jodida ostia y el detalle de los murcielagos en el mastil me encanta :D

Sin embargo, antes de comprarte una Schecter yo preferiria cincomil veces una buena Jackson, incluso las mas baratas dan una caña alucinante.

Deberias poner cual es tu presupuesto, para poder aconsejarte mejor.
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 27/01/2011
Igual Hay Schecter Mucho mejores q las Jackson como la Hellraiser Blackjack ATX la mejor a mi gusto la Gama Mas Alta :D
Sino la Jackson para mi la Mas Accesible y de calidad es la DXMG Dinky con EMGs Hz y Un Floyd Decente...
Japonesa..
Pero para Meral siempre Mejor la Jackson q la Ibanez o Una Schecter Con EMGs Activos
Subir
coussin
#4 por coussin el 28/01/2011
mmm mira soy de mexico y pues el presupuesto con el que cuento seria de unos
mmmm...entre 5500 y 6000 pesos MX que en euros seria como € 350 Eur. algo que sea decente con ese presupuesto..!!!??? gracias....
---------------------------------
Jhonny Who escribió:
Pues en mi opinion, la Ibanez es un guitarron para tocar Metal, y mucho mas la que tienes, pero si estas interesado en las Schecter te recomiendo esta: SCHECTER DAMIEN 6 FR SBK - Thomann Cyberstore Español

Tiene el tipico estilo Dinky de Jackson, las pastillas son la Jodida ostia y el detalle de los murcielagos en el mastil me encanta :D

Sin embargo, antes de comprarte una Schecter yo preferiria cincomil veces una buena Jackson, incluso las mas baratas dan una caña alucinante.

Deberias poner cual es tu presupuesto, para poder aconsejarte mejor.

mmm mira soy de mexico y pues el presupuesto con el que cuento seria de unos
mmmm...entre 5500 y 6000 pesos MX que en euros seria como € 350 Eur. algo que sea decente con ese presupuesto..!!!??? gracias...
Subir
psikoT
#5 por psikoT el 28/01/2011
después de darle muchas vueltas me voy a pillar la schecter damien 6 bk (puente fijo)... me sale por 375€... sólo estoy esperando a cobrar... maldito GAS...
Subir
Matías Ignacio
#6 por Matías Ignacio el 28/01/2011
Pues mi hermano hace poco se compró una Schecter Omen 6 Extreme FR que la verdad es incríble..
La guitarra es super versátil para cubrir varios estilos ya que tiene Push-Pull, pero obviamente es una guitarra que está pensada para los metaleros o para estilos un poco más cañeros, pero aún así tiene una versatilidad increíble. Yo por lo que he visto y escuchado recomiendo muchísimo Schecter (además que las he probado :D)
Ahora si puedes hacerte de una Schecter Damien 6, sería bastante mejor porque ahí cambia la calidad de las pastillas y no sé si alguna otra cosa reelevante más, pero si el presupuesto lo tienes un poco apretado y necesitas tener la guitarra lo ante posible, la Omen 6 Extreme está de lujo ;)
---------------------------------
De paso hago una pregunta: Qué guitarra de estas dos presta mejor relación calidad-precio: La Schecter Damien 6 FR o una Jackson Dinky DXMG FR? :oops:
Subir
bobadilla9201
#7 por bobadilla9201 el 29/01/2011
quetal coussin.....tengo una schecter c-1 standar no es de las gamas mas altas pero deverdad e quedado realmente SORPRENDIDO......por varios factores sus trastes son medium con lo cual puedo dejar las cuerdas mas cercanas al mastil y tocar mas suave y con mucha mas velocidad ....sus pastillas suenan muy bn tanto en limpio como con una buena distorcion....en cuanto a VERSATILIDAD se podria lograr demasiado. el control de tono se puede levantar o bajar a su posicion normal logrando una diferente ecualizacion en el sonido...puedes durar horas explorando....:)

SCHECTER aunque es una casa de guitarras relativamente nueva a logrado unos productos de alta calidad hasta en bajas gamas..realmente sea cual sea el modelo q quieras escoger te lo recomiendo.......saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo