rockerlespaul escribió:
Mira, la verdad esas guitarras tienen como todas las guitarras cosas buenas y malas, un amigo con el que tocaba antes en una banda tiene una Schecter Diamond series 006, y la verdad es una guitarra que tiene un gran sonido, y es muy comoda, el problema es que esta marca se deprecia mas que un carro jajajaja, digo eso en el caso de que si algun dias piensas venderla para comprarte otra mejor o simplemente necesites el dinero, te darian una miseria por ella, la verdad desconosco por que suceda este fenomeno si la verdad es que son excelentes guitarras, pero asi esta la realidad con ellas
Eso no es del todo cierto

De hecho hay rumores de que los precios de las schecter se dispararán en un par de años como ocurrió en su día con musicman.
Son guitarras fabricadas con materiales de primera, y la gama alta de schecter está a la altura de la gama alta de ESP, solo que valen menos de la mitad.
Cada vez tienen más endosers y eso hace que su cotización suba, no baje.
De hecho, cada vez hay más demanda de schecter. Tiempo al tiempo, pero los últimos endosers que han conseguido y su disparo en las ventas, sumado a que son guitarras fabricadas con mucha calidad, va a hacer que en 3-4 años valgan el doble (y no exagero), al menos las de gama alta.
Por cierto, que a mí ya me han ofrecido comprarme mi Jeff Loomis C7 por casi lo mismo por lo que la compré yo