Schecter Synyster Custom S Precio

Diego Alor
#1 por Diego Alor el 31/12/2016
Quisiera saber la diferencia entre la Schecter Synyster Standard y la Custom S, y tambien cuanto es su valor de cada una en pesos mexicanos y donde la podría conseguir, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrés
#2 por Andrés el 04/01/2017
¡Saludos, amante de A7X! Siempre es un gusto reconocer a otro fan.

La Schecter Synyster Standard tiene algunas prestaciones ''inferiores'', como el mástil atornillado en vez de encolado (Bolt-on, en vez de thru-neck) La Custom S lleva una pastilla, la Sustainiac, que como su propio nombre indica tiene un sustain casi infinito, en definitiva el precio se sube también porque lleva una electrónica algo superior. De hardware, lo que no te sé decir es si hay diferencias con el Floyd Rose, me parece que la Standard no lleva uno de tanta calidad como la Custom. Al fin y al cabo, la diferencia se nota.

Soy de los que piensan que si tienes dinero para la Standard, ahorra para la Custom porque merece la pena. Hay cosas que son mejorables con el tiempo, como las pastillas, pero para mí lo crítico es la unión del mástil al cuerpo. Es verdad que el atornillado te da más ataque al tocar, pero es más incómodo para solear, especialmente en una guitarra que te invita a solearte todos los solos de Avenged, me parece un punto crítico. Sin embargo, ambas son dos guitarrones, la verdad.

En cuanto a precios no te sabría decir en pesos mexicanos. Te puedo decir que en euros, aquí la Schecter Standard se puede conseguir por 769€, y la Custom por 1,390€

PD: Ahora hay un nuevo modelo de Schecter, la Custom S-SDEB, que tiene una pintura no tan habitual y se me hace bastante más elegante. Es ligeramente inferior en precio a la anterior, por 1,290€ se podría conseguir. Todo esto en el tío tomás, que no sé si llegará a México.

¡Espero haberte ayudado!
Subir
1
Diego Alor
#3 por Diego Alor el 15/01/2017
Andrés escribió:
Soy de los que piensan que si tienes dinero para la Standard, ahorra para la Custom porque merece la pena.
¡Gracias!, creo que ahorrare un poco más para comprar la custom
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo