Schecter u otra por...

ñee
#1 por ñee el 08/02/2011
hola, mi presupuesto es de 650 euros aprox, aunq los precios varien de varias formas( mas caro, mas barato,igual)
quería q me pudieran recomendar alguna schecter, si esq valen la pena a ese precio. No las conozco mucho, de hecho leí algo de ellas en el foro.

tambien habia visto ltd, pero no me convencieron mucho...

prefiero algo mas rockero q metalero y ojalá cn floyd.
espero q me puedan ayudar

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
samuelguitar
#2 por samuelguitar el 08/02/2011
Hola. Como soy un enfermo de las guitarras cambio constantemente de guitarras... (puedes comprobarlo mirando mis mensajes anteriores...).
No has especificado si tu prespuesto es de 650 para una guitarra nueva o de segunda mano...
Las schecter (nunca aprenderé como se escribe...) están bien. Tiene un buen tono, lo que ocurre que ultimamente le montan pastillas emg, o similares que suenan muy estridentes.... con lo que se alejan de lo rockero...
Si buscas una guitarra rockera te recomendaria alguna charvel ( las hay que están muy bien relación calidad precio), o como no... una _Ibanez. Yo soy un apasionado de las ibanez, y son guitarras muy versátiles.. a pesar de que se vean a veces como guitarras heavies...
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 08/02/2011
echale un ojo a las charvel so cal en thomman, q rondan ese precio.
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 08/02/2011
opusdream escribió:
echale un ojo a las charvel so cal en thomman, q rondan ese precio.


+1, esas Charvel por el precio que tienen estan muuuy bien, lastima que aca no las vendan.
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 08/02/2011
correcto, por ese presio, vas a conseguir muy buenas schecter.. aqui te dejo unas que rondan tu presupuesto, aun asi en thomann hay muchas mas, solo seleccione las mas sercanas a tu presupuesto... Resultados de búsqueda - página 1 - Thomann Cyberstore Español saludos!!
Subir
ñee
#6 por ñee el 08/02/2011
jaj si fuera por buscar y ver en thomann ya tendría la ibanez s770 q es la q me quería comprar, pero lamentablemente no la encontré por ningun lado acá en mi país Chile, ni en argentina, así q me puse a ver otras opciones. No vivo en europa así q es complicado... por eso puse lo de los precios... xd

buscaré los modelos q encuentre de schecter por q oí hablar de esa marca por acá...

la que he encontrado por el momento en la web de una tienda es la ltd MH350 Fr , pero las pastillas son muy potentes si no me equivoco...

buscaré si encuentro charvel

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo