Schecter Omen Extreme 7 o Ibanez grg270

ignusjoker
#1 por ignusjoker el 04/05/2014
Buen dia, disculpen tengo una duda... que guitarra tiene mejor sonido, logicamente para tocar heavy metal (Thrash, Power, Death), la Schecter Omen Extreme 7 o la Ibanez grg270?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
The Luke
#2 por The Luke el 06/05/2014
sin ningun lugar a dudas la Schecter... la GIO parece una guitarra de juguete por el tilo mas liviano que una pluma, la Omen Extreme tiene cuerpo de caoba y tapa de arce flameado que le da mejor tono

Eso si, en cuanto puedas cambiale las pastillas, que son buenas ,pero con unas buenas buenas ya haces una guitarra de puta madre.
Subir
1
ignusjoker
#3 por ignusjoker el 25/01/2015
Muchas Gracias The Luke :D
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 25/01/2015
Estoy totalmente de acuerdo con The Luke.
Las Ibanez de serie Gio pueden estar bien para empezar a tocar la guitarra, pero al ser la gama baja del fabricante(Ibanez) no dan para mucho en cuanto a todo prácticamente.
La Scheter es sin duda una opción mucho mejor.
Subir
The Luke
#5 por The Luke el 25/01/2015
Aclaro, la tapa de arce no es tapa... Es un veneer, una pegatina

No se como seran las Omen Extreme de ahora hechas en Indonesia, pero la chinorri que tenia yo (año 2007) era un mueble maravilloso, de hecho la he vendido hace 2 meses y durante 6 años ha sido mi compañera de ruta siempre. Le puse unas duncan jb y 59 y todo el mundo siempre me la ha halagado muchisimo
Subir
shagrath_filth
#6 por shagrath_filth el 26/01/2015
Sobre la Ibanez no tengo idea pero tengo justamente una Schecter Omen Extreme 7 a la que le cambie las pastillas por unas Dimarzio Illuminator 7 y suena increíble.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo