Schecter omen 7 o schecter damien 7?

jose agustin
#1 por jose agustin el 12/08/2011
saludos a toda la comunidad, estoy por comprarme una de estas dos guitarras pero como nunca he tocado una no se cual es mejor. ambas guitarras se ven excelente la diferencia mas grande que veo es que las damien vienen con pastillas emg y la omen con schecter diamons. muchas gracias por la ayudo espero, con esto poder elegir bien. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 12/08/2011
de cabeza a por la damien, las pastillas son mejores, aparte que si vas a tocar metal van mucho mejor, ya que son activas, ademas tambien esta construida de distinto material, y los inlays estan mas guapos, yo esta me la iba a coger en roja, pero otra se puso en mi camino (epiphone de zakk wylde)
Subir
jose agustin
#3 por jose agustin el 12/08/2011
gracias por la respuesta, mi guitarra actual tiene los emg y e tocada con muchas guitarras, pero jamas con una schecter y me parece que son hasta mas trabajadas que cualquier otra.
Subir
stracciatela
#4 por stracciatela el 12/08/2011
Tengo una schecter jeff loomis (mia) y una schecter omen 7 (que pille para mi guitarrista en alemania) pudiendo haber tambien comprado la damien ,las pastillas de la omen en un peavey vypyr 120W tube conectado a una pantalla 4x12 de Laney, suenan brutales, suaves (no tan agresivo) y presion (no tanto como con las activas pero notable) y sinceramente, las emg 85-7 y 81-7 de la damien no me gustan para nada(generalmente en las de 7 cuerdas recomendaria las 707 [si no se quiere carecer de emg],pero para eso es mejor comprarse la hellraiser si vas a estar cambiando pastillas), suenan muy sosas y difuminadas(no tienen definicion en dados momentos) o en caso de la 81 es lo mismo que enchufar el jack en una motosierra. Lo unico que alomejor tiene la damien de mejor es el acabado xD ( pero tb existe la omen extreme[cuya no llegue a probar])

Añado no odio las emgs,me gusta el sonido metallicalero que dan(las tengo en una explorer) , pero sinceramente todo tocado a rectifier y emgs suena a metallica, y al rato el oido pide cambio, por eso recomiendo otras pastillas,y las pastillas que ofrece la omen son mas que necesarias, ademas se pueden aprovechar para otros estilos tambien.
P.D: La otra opcion seria pillar una blackjack con blackouts
Subir
dark kloud
#5 por dark kloud el 12/08/2011
Yo me quedaba con la Omen, es un ahorro y la guitarra da la talla, es muy buena. La vendi pero la usaba tanto como la C7 hellraiser que tengo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo