Schecter hellraiser

alpeven
#1 por alpeven el 28/03/2010
Hola foreros!!

Pues eso, que estoy pensando en pillarme la Schecter Hellraiser V-1 o la C-1 con Floyd Rose, y me gustaría probarla antes. Ya he tenido malas experiencias comprando sin probar el producto. En concreto me pille una ESP Horizon NTII (Casi nada!!) y no me gusto nada el puente :shock: , me resultaba superincómodo por mi forma de tocar y la tuve que devolver. Así que no quiero comprar ninguna guitarra sin probarla antes...

Soy de los alrededores de Valencia, si alguien sabe dónde puedo probar una Schecter Hellraiser (o una schecter cualquiera) le agradecería mucho que me lo dijera. I si existe alguna buena persona poseedora de esta guitarra, con alma altruista que me dejara echarle un vistazo, seria la ostia!! :yahoo:

Gracias de antemano. Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
itxait
#2 por itxait el 04/04/2010
Si miras en la sección de compra venta, yo vendo una Schecter Hellraiser C1 con Floyd.

Un saludo.
Subir
itxait
#3 por itxait el 26/04/2010
En el foro hay un review, por si te sirve de algo.

https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-schecter-c-1-hellreiser-fr/345
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 26/04/2010
En Valencia ciudad puedes probar las schecters en un luthier que hay en el Carmen, se llama Luthier Gaspar y tiene la tienda en C/ MORO ZEIT, Nº2 - BAJO K (Junto a C/La Carda y esquina con C/Murillo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo