Schecter c1-custom o jackson dk2t?

4c1d-N2O
#13 por 4c1d-N2O el 10/05/2011
mr.barry escribió:
ya 4cd1 pero el problema es que aqui en valencia no las tienen en ninguna tienda fisica como ya dije antes si no la indecision no existiria,simplemente la probaria y a kedarse con la que mas guste,aqui te la piden ,eso si,si te la vas a quedar,vaya ostias para eso la pido yo,jajajajapero quien se compra unos pantalanes sin probarselos.........jajjajaj,y mas si valen 700e como lo valen estas


En Thomann puedes hcer un moneyback. Es un engorro porque te pasarian dias entre guitarra y guitarra pero es una opcion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mr.barry
#14 por mr.barry el 10/05/2011
pues si,eso habra que hacer aunque lo veo un poco lioso,al final casi me ire a por la jackson y a tomar por culo el culo que pa eso es culo
Subir
hjmp
#15 por hjmp el 11/05/2011
Hola, si recomiendo hacer lo del MoneyBack, asi sabras cual guitarra es la que de verdad te gusta.

Lo que me habias preguntando, la Custom Custom, tal como esta se le pueden sacar bastantes armonicos, pero que bastantes, me puse a probar solo a tocar armonicos ahorita y me sorprendio, en casi todas las zonas del la cuerda (Hablando del pulgar, con la que hacemos el armonico) sale uno, muchisimo mejor que en mi antigua strato, una delicia la verad, no son los Super Chillones de unas Emg 81, pero a mi me gustaron bastante.

La Jb, no la he probado en guitarras con esas maderas, solo en guitarras de Caoba o sucedanios, como las Ltd Ec.
Pero no creo que tengas un exceso de agudos.

¿Por cierto, has probado la Jackson? Yo te entiendo exactamente, puesto que yo la mia la compre a ciegas tambien, pero para nada fue decepcion.
Por cierto seguro que en ninguna tienda las tienen? Yo en VENEZUELA, he encontrado bastantes Schecter y no en Caracas si no en maracaibo.
Subir
mr.barry
#16 por mr.barry el 12/05/2011
no hjmp,aqui en españa se ven pocas schecter,puedes explicarme como va lo del moneyback por favor?la jackson si la probe pero no este modelo probe la dk2m con diapason de arce y floyd(que no es lo que yo busco ya que kiero puente fijo)y me parecio una caña de comoda y gran sonido ,eso si me parecio de papel(finisima)lo que no se si realmente le restara resonancia
Subir
URI_ROCK
#17 por URI_ROCK el 12/05/2011
En Gaspar Luthier (C/Moro Zeit.. por el Carmen) tienen varias schecter a la venta siempre, lo que no se es que modelos tendrán ahora o si habrá cambiado algo... si te quieres acercar por si acaso...
Está por una transversal a la calle donde está el radio city, en la parte del carmen que sale a la lonja.
Subir
mr.barry
#18 por mr.barry el 01/06/2011
haber gente que aun sigo en duda y os necesito mas que nunca,jajajaj.La cosa es que aun no me termino de decidir a ver si me explico la jackson al ser de aliso y tener la jb en el puente tiene ese sonido tipico metalero que tanto me gusta per en su contra decir que la veo con falta de cuerpo y de graves muy trallera,muy chillona"que me gusta bastante"pero le falta algo..no se,es muy finita,no pesa nada,parece de juguete y creo que esto influye en cierta manera en el cuerpo en cambio la schecter se de buena tinta que el cuerpo es caoba maziza y buena "no caobilla" y da ese tono les paul que tambien me agrada,"pa tocar en limpion"y con cuerpo,pero la custom custom del puente no se si respondera a ese sonido algo chillon que me atra,a su favor decir tambien que es encolada y diapason de ebano"una maravilla"aunque mas anchote y menos pa correr que la jackson que en esto gana a la schecter,la jackson viene conn su funda dura la schecter a pelo,en fin unas cosas de una otras de otra,que opinais,pa cual tirariais?ayudarme plissssssss
Subir
kamus5
#19 por kamus5 el 02/06/2011
Bueno,que no cunda el pánico,vamos a ver..las opciones las tienes claras ya es cuestión de elegir,te entiendo cuando dices que ese sonido (Les Paul) mas "gordote" no lo sacas con la jackson,porque es verdad,al igual que con una les paul no sacas un sonido afilado de una jackson de aliso,eso es impepinable,aunque con el ampli podemos acercarnos,pero no es igual.

Asi que no le des más vueltas,si como e leido siempre has querido tener una jackson pues pillate la jackson,porque de lo contarrio te vas a comprar la schecter y en uno,dos años o cuando sea te vas a terminar comprando la jackson porque la vas a tener en tu cabeza..(GAS....GAS...)..dandote vueltas ahi...torturandote...llamandote...

Que te compras la schecter,pues tendras una excelente guitarra (la jackson tambien) y acabaras muy contento con ella por que no defraudan.

Como ya dije en otro post,te compres la que te compres puedes estar tranquilo,ninguna de las dos te va a defraudar ya que son excelentes guitarras,estate tranquilo y disfruta escogiendola,pagandola:D y tocandola

Y echa un vistazo al foro de compra venta que siempre hay cositas muy interesantes y a buen precio!!

:brindis:
Subir
Ángel Santana
#20 por Ángel Santana el 02/06/2011
chicoperes escribió:
Saludos, Schecter sin dudarlo, Jackson por desgracia pertenece al grupo Fender y vienen todas de oriente, nivel de calidad pésimo, las que he visto ultimemente son de risa, ponen Jackson en la pala por poner algo. Quien pillara una Jackson de los 80´s!!
Schecter es una compañía seria y el distribuidor español tiene todos los recambios y accesorios algo de agradecer tal y como está el patio hoy en día con esos cutre-despachadores de Thomann y compañía


Hola.

Por mi experiencia, precisamente que sea del grupo Fender ha salvado a Jackson, como a muchas otras marcas. Tengo una Fender Stratocaster American Standard (ya quisieran muchas otras marcas ofrecer esa calidad por 1000€), una Gretsch G5128 Electromatic (koreana), una Jackson Dinky DK2 (japonesa), una EVH Wolfgang Special (japonesa) y una electroacústica Fender (koreana). Todas ellas son del grupo Fender, y las comparo con mi Gibson Les Paul Classic 1960 (americana), PRS CE22 (americana) y varias Ibanez (desde Indonesia hasta Prestige japonesas). Coge una EVH Special japonesa de ahora y alucina, nada que ver con la antigua Peavey. El nivel de cuidado de la Jackson es espectacular, de los mejores diapasones que he visto...

Fender hizo cosas mal en el pasado, pero en mi opinión es todo un ejemplo hoy en día, quitando las extravagancias Custom Shop, Relic y demás... no hay guitarra Fender que me parezca cara. Hasta algunos modelos de Squier están a un nivel altísimo. No paran de reinventarse y les doy un 10 en ese sentido. Mira como han reflotado a Jackson y Charvel, por ejemplo.

He podido tocar una Jackson RR1 USA y es una maravilla, se deja tocar con muchísima facilidad (mástil y cuerdas, porque el cuerpo requiere adaptación), sueña tremenda y tiene un montón de sustain (3000€). La EVH Special hace eso por un tercio, con lo poquita cosa que parece. Que sea USA puede darte un plus, pero no siempre justifica la diferencia de precio.

No tengo demasiada experiencia con Shecter, pero estoy detrás de una Hellraiser C-7, y he tocado alguna otra. Opino que su relación calidad/precio es de las mejores. La calidad de construcción y acabados es muy buena, el sonido también. En este caso yo creo que es una simple cuestión de gustos, cualquiera de las dos es buena guitarra.
Subir
4c1d-N2O
#21 por 4c1d-N2O el 02/06/2011
Y otra cosa que no saben muchos, es que Charvel, es de Fender, Takamine es de Fender, Ovation es de Fender y asi con otras muchas marcas.

La marca importa??? No. Yo he comprado ahora una Jackson SLAT3 Soloist y es una autentica bomba de guitarra. Tengo una DK2M y salvo por las pastillas, es una guitarra increible, comodisima, blanda y como bien dicen por aqui arriba, con unos acabados que ya le gustaria a muchas otras.

Schecter tambien tengo una y la Schecter podria acercarse al sonido de una Les Paul si tuviese pastillas Gibson, mas que nada por la construccion de la Schecter. Las Schecter las veo para sonidos ultra cañeros. Si piensas tocar rock, o musica mas bien suave, entonces la Schecter no es tu guitarra, incluso si la quieres para tocar un metal clasico, heavy metal.

Esto no quiere decir que sean malas guitarras porque no lo son, simplemente quiere decir que pruebes antes de comprar y veas que es lo que se acerca mas a tus necesidades, gustos y comodidad.
Subir
IroN
#22 por IroN el 02/06/2011
Pues para mi las schecter no son para tanto, ojo no digo que sean malas eh? son espectaculares y tienen unos acabados buenisimos pero esos mastiles, por dios, me parecen exageradamente gordos para guitarras metaleras, nada que ver con los mastiles de las jackson de radio compuesto o mastiles de las kramers que sonde radio eliptico, eso si en sonido son bastante contundentes, pero es que no se, los mastiles asi me dan cosica, no estoy acostumbrado y no creo que me acostumbre jamas jajajaja
Subir
4c1d-N2O
#23 por 4c1d-N2O el 02/06/2011
IroN escribió:
Pues para mi las schecter no son para tanto, ojo no digo que sean malas eh? son espectaculares y tienen unos acabados buenisimos pero esos mastiles, por dios, me parecen exageradamente gordos para guitarras metaleras, nada que ver con los mastiles de las jackson de radio compuesto o mastiles de las kramers que sonde radio eliptico, eso si en sonido son bastante contundentes, pero es que no se, los mastiles asi me dan cosica, no estoy acostumbrado y no creo que me acostumbre jamas jajajaja


Yo al mastil tampoco termino de acostumbrarme. Ando torpe con la Schecter. Prefiero el de una Jackson o el Wizard de Ibanez, pero si que es un guitarron. El mastil es mas tipo Les Paul.
Subir
Ángel Santana
#24 por Ángel Santana el 02/06/2011
Hace ya unos años tuve la oportunidad de tocar una Shecter tipo Strato. Me la dieron para probar el ampli que iba a comprar y decidí darle una oportunidad. Probablemente hubiera escogido otra guitarra, y recuerdo que a simple vista me pareció tosca. Pero al cabo de un minuto mi opinión había cambiado. Una guitarra muy robusta, con pastillas Seymour Duncan y puente Wilkinson. Sonaba con mucha garra y los armónicos salían solos. Costaba menos de 600€.

Además, son guitarras que aunque se basen en diseños de otros fabricantes, siempre incorporan algo propio. Sobre los mástiles, es cuestión de gusto. En mi caso estoy acostumbrado a diferentes grosores, eso ya es una cuestión de gustos (hay quien odia los mástiles delgados). El mástil de la DK2 es bastante cómodo, pero tampoco es mi perfil favorito, y de hecho, es ligeramente más ancho que el Wizard de una Ibanez RG1570, por ejemplo. Los precios de Shecter son muy competitivos, y yo creo que llegará el día en que la marca llegue mucho más lejos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo