Schaffer replica Storm

Noel
#1 por Noel el 08/08/2023
Hola , buenas tardes , Que opiniones me podriais dar sobre el Schaffer replica Storm , me acercara mucho al tojo de angus si uso una SG con sus pastillas correspondientes de fabrica?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miguel Ángel
#2 por Miguel Ángel el 08/08/2023
#1 El Storm no he tenido el placer de probarlo pero si que tengo desde hace poquito el Schaffer Replica Classic y es ACDC total, absolutamente indispensable en mi dedalera. El Storm tengo entendido que es muy muy similar.
Subir
Noel
#3 por Noel el 08/08/2023
Crees/is que con un Boss katana 50 y un schaffer replica puedo lograr un tono bastante similar al de acdc o me sonara demasiado saturado o demiado flojo de tono?
Subir
arkaitz
#4 por arkaitz el 08/08/2023
Hola noel.Yo recientemente adquiri un solo dallas el modelo tsr5 que es similar al storm y el Schaffer Replica Classic.Y tiene un inconveniente,podria no irle bien a tu ampli.Yo tengo 4 combos para casa y solo me funciona con uno de mis 4 combos.Con el huges and keittner tubemaister 18 .Esta pensado para un plexi y podria no funcionar bien con cualquier ampli.
Subir
arkaitz
#5 por arkaitz el 08/08/2023
Lo cierto es que tengo como unos 20 pedales de overd.dist. y es de mis mejores overdrive.Sobre todo con mi less paul y mi sg.Con el catana pues no se si llegara a funcionar bien.Pero con mi hugges and keittner es uno de mis mejores overdrive, si no el mejor
Subir
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 08/08/2023
.
Subir
sevidoe Baneado
#7 por sevidoe el 08/08/2023
No digo que el pedal no sea increíble pero es que cuesta más que el ampli. Creo que equivocas conceptos.
Lo primero guitarra y ampli, ambos de similar calidad o si acaso, que lo mejor sea el ampli.
Si buscas sonido acdc, Marshall tipo plexi o similar. Guitarra con pastillas dobles de salida baja media y a exprimir las válvulas. No es muy complicado conseguir el tono. Pero partir de un ampli de modelado de calidad media baja y meter un pedal boutique de ese precio...el ampli claramente es el eslabón débil de la cadena. Es mi opinión. Quizás con el pedal lo consigas pero puede ser una gran decepción y cara.
Yo lo enfocaría desde otra perspectiva y invertiría ese dinero más tu ampli en uno valvular que ya te acerque o te dé ese tono que buscas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo