"Say goodbye 2 the Old Year" por Tokay & Maserantes

Tokai
#37 por Tokai el 01/01/2015
#36

Gracias Mi! La base del monarca es una pasada, y mi parte pues ya sabes, la cabra tira al monte :D

Saludos y feliz año!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maserantes
#38 por maserantes el 02/01/2015
Miercoles escribió:
Buen tema os habéis hecho, compañeros...
Gracias Mi

Miercoles escribió:
La base es una chulada
:sonrojado:
Miercoles escribió:
y el juego ese de izquierda-derecha con los sonidos y efectos está genial,
. Genial, tú lo has dicho. :musica:

Miercoles escribió:
Tokai, el sonido que has sacado va genial, sin dejar de ser rockero, pega perfectamente con la base, muy bien tocado


El tío Tokai ha dado muestras de poderío, si señor.

Gracias de nuevo y un abrazo Mi. :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#39 por José Andrés Sanz el 02/01/2015
Este lo escuché el día de nochevieja y me quedé alucinado porque es que parece que estos dos se han estado guardando la colaboración para compartirla el día de nochevieja porque el tema suena a eso...a despedida del año, a recordar buenos y malos momentos, a propositos de año nuevo. No sé si será deliberado o inconsciente o quizás el cambio de año me haga percibirlo así pero vamos, solo faltaba la Pedroche y Ramón García dando las uvas.

La base fantástica, solo le ha faltado las campanillas esas que suenan cuando papá noel circula con el trineo y Tokai pues en su estilo, muy serio con un mástil en la mano y no decepcionando en absoluto! ;)
Subir
Tokai
#40 por Tokai el 02/01/2015
José Andrés Sanz escribió:
Este lo escuché el día de nochevieja y me quedé alucinado porque es que parece que estos dos se han estado guardando la colaboración para compartirla el día de nochevieja porque el tema suena a eso...a despedida del año, a recordar buenos y malos momentos, a propositos de año nuevo. No sé si será deliberado o inconsciente o quizás el cambio de año me haga percibirlo así pero vamos, solo faltaba la Pedroche y Ramón García dando las uvas.


Muchas gracias José Andrés! ;) La verdad es creo que todo influye cuando te expresas a través de la música, al final no puedes aislarte de todo lo que te rodea, en mi caso me puse a trabajar el tema el 31 por la mañana, así que algo de despedida del año hay seguro :) y además era una base de Miguel por lo que el buen rollo, el recuerdo de esa cerveza con el y de todos los momentos compartidos por el foro durante todo el año también estaban presentes mientras pulsaba las notas en el mastil. Me alegro wes algo de eso se haya plasmado o que al menos os lo sugiera.

José Andrés Sanz escribió:
La base fantástica, solo le ha faltado las campanillas esas que suenan cuando papá noel circula con el trineo y Tokai pues en su estilo, muy serio con un mástil en la mano y no decepcionando en absoluto!


Muchas gracias de nuevo por la parte que me toca. Un abrazo :amigos:
Subir
AWAWA
#41 por AWAWA el 02/01/2015
Estas abducciones son una maravilla.

Mola mucho ver como se desenvuelve la peña en proyectos compartidos y con música propia.

Enhorabuena Maserantes y Tokai. :aplausos:

+1
Subir
anchelico
#42 por anchelico el 02/01/2015
Es lo que pasa cuando se junta buena gente, que salen cosas buenas.
La base de Miguelito es inconfundible y los giros guitarreros de Raulito se van haciendo reconocibles.

Buena despedida/entrada de año habéis tenido. Para variar, os coloco un manotazo a cada uno y me quedo tan ancho...

Abrazos :amigos:
Subir
Tokai
#43 por Tokai el 02/01/2015
AWAWA escribió:
Estas abducciones son una maravilla.


Sí que lo son, y todo gracias al monarca que a este paso va poder montar una discografía de colaboraciones más extensa que la de Frank Sinatra :D

AWAWA escribió:
Mola mucho ver como se desenvuelve la peña en proyectos compartidos y con música propia.

Enhorabuena Maserantes y Tokai.


Gracias AWAWA como siempre digo, subir cosas es siempre un placer gracias al buen rollo que entre todos se genera, a veces hay los temas salen así otros asá pero el buen rato que nos pasamos por aquí escuchando y comentando no tienen precio!

:brindis:
Subir
Tokai
#44 por Tokai el 02/01/2015
anchelico escribió:
Es lo que pasa cuando se junta buena gente, que salen cosas buenas.
La base de Miguelito es inconfundible y los giros guitarreros de Raulito se van haciendo reconocibles.


Si además eso se completa con la buena gente como todos vosotros decididos a dedicarle un rato a escuchar lo que vamos subiendo los cuatro descerebraos que pululamos por aquí el resultado es completo :brindis:

anchelico escribió:
Buena despedida/entrada de año habéis tenido. Para variar, os coloco un manotazo a cada uno y me quedo tan ancho...

Abrazos


:palmas2: Abrazos anchelico!!! :amigos:
Subir
maserantes
#45 por maserantes el 03/01/2015
José Andrés Sanz escribió:
Este lo escuché el día de nochevieja y me quedé alucinado porque es que parece que estos dos se han estado guardando la colaboración para compartirla el día de nochevieja porque el tema suena a eso...a despedida del año, a recordar buenos y malos momentos, a propositos de año nuevo. No sé si será deliberado o inconsciente o quizás el cambio de año me haga percibirlo así pero vamos, solo faltaba la Pedroche y Ramón García dando las uvas.
La verdad es que no tenía ni idea de cuándo la íbamos a subir (de hecho me encontré la misma tarde con la de Tokai y la tuya :bailando: ), pero al ver qué día era ... todo me cuadró.

Por cierto, a Ramón García no hace falta que le invitemos pero la Pedroche si quiere pasar por aquí :corazon: ...

José Andrés Sanz escribió:
La base fantástica, solo le ha faltado las campanillas esas que suenan cuando papá noel circula con el trineo y Tokai pues en su estilo, muy serio con un mástil en la mano y no decepcionando en absoluto!
Gracias por la parte que me toca :gracias:, aunque el trabajo "impecable" lo ha puesto el sr. Tokai con su guitarreo.

La verdad es que las colaboraciones deberían ser una asignatura obligatoria en este foro. Entre el buen rollo que generan, lo que se aprende, lo que se disfruta escuchándolas y leyendo los comentarios....Y si encima tienes la oportunidad de compartir unas cañas o un café ... simplemente genial e indispensable.

Un fuerte abrazo maestro y gracias por tus palabras. :amigos:
Subir
maserantes
#46 por maserantes el 03/01/2015
AWAWA escribió:
Estas abducciones son una maravilla.

Mola mucho ver como se desenvuelve la peña en proyectos compartidos y con música propia.


Tú lo has dicho AWAWA y yo lo repito hasta la saciedad. Colaborar con otros es lo mejor del foro.

Me alegra que te haya gustado.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#47 por maserantes el 03/01/2015
anchelico escribió:
Es lo que pasa cuando se junta buena gente, que salen cosas buenas.
Lo de buena gente lo dirás por Tokai :D

anchelico escribió:
La base de Miguelito es inconfundible y los giros guitarreros de Raulito se van haciendo reconocibles.
:gracias: :gracias:

anchelico escribió:
Buena despedida/entrada de año habéis tenido. Para variar, os coloco un manotazo a cada uno y me quedo tan ancho.
Cosa que agradecemos al por mayor.

Abrazos Fraytechu :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#48 por CarlosOchenta el 13/01/2015
Una colaboración de lujo!!
2 guitarristas muy especiales del foro!!
Enhorabuena y feliz año, con un poco de retraso!!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo