"Say goodbye 2 the Old Year" por Tokay & Maserantes

maserantes
#1 por maserantes el 31/12/2014
Buenas... :hola: :hola:

Antes de que todos nos liemos con los preparativos nocturnos (cenas, desplazamientos, ...), el sr. Tokai y un servidor queremos desearos que tengáis una buena salida de año y, por supuesto, un EXCELENTE 2015. :hedicho:

El año ha sido bastante ajetreado así que, ¿algo mejor que un tema tranquilo para despedirlo? :brindis:

Siempre digo que las colaboraciones son lo mejor de este foro en el que he hecho un montón de amigos. Y cuando esa colaboración es con alguien con quién has compartido una cerveza, pues mucho mejor.

Don Raúl, AKA Tokai, es mejor tipo que músico :guitarrista: . Y cuando escuchéis lo que ha grabado sobre la base que le pasé os daréis cuenta (por si alguno no lo sabía aún) de lo músico que es.

Un placer amigo. Repetiremos :amigos:

Un abrazo a tod@s y Feliz Año Nuevo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Say goodbye 2 the old year.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 31/12/2014
Antes que nada dejadme agradecer al gran Miguel (maserantes aquí en el foro) la gran oportunidad de poder colaborar con él en uno de sus temas, de ser tan buen tipo, y de generar este ambiente increíble que se respira en el subforo del mp3. :palmas:

Maestro sabes que esta colaboración ha sido todo un placer solo superado por el de poder tomarse una cerveza con alguien tan buen tipo como tú. Te deseo todo lo mejor para este año que entra, que la suerte y la felicidad te acompañe y que todos ese ajetreo del año que vamos a dejar se conviertan en armonía en este que llega. :brindis:

Dicho esto, espero que os guste el tema, otra cosa no pero os puedo asegurar que además de efectos rarunos :piloto_loco: hay mucho cariño puesto en él. :corazon:

Un abrazo a todos y feliz 2015!!!! :bailando: :bailando:
Subir
9
fan333
#3 por fan333 el 31/12/2014
Ni siquiera voy a hacer lo que yo llamo un "Jeronimus"..( comentar los temas sin nescucharlos y quedar bien ..está de moda,no creais)... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..suelo ser muy apañao y con buen oido y seguro que algo saco y me gusta ( cuando lo escuche )..Ahora me he propuesto que no me vais a joder ni la siesta ni la San Silvestre.
Solamente saber de esta colaboción ya merece un Olé y el comentario correspondiente.
No es fácil a traves de una pantalla y un teclado darle forma y vida a momentos como los que se viven aquí...y vosotros sois dos de los grandes culpables de ello.Si alguien tiene que agradecer algo,somos los demas.Solo espero que los decimales de ese calentario sigan aumentando y humildemente poder dar esas gracias y seguir escuchando esos ritmos rarunos y por supuesto esos toques de Rock que quitan el hipo...
Por todo eso y por mucho mas.....GRACIAS....
Va ese brindis por que todo siga siendo posible para mucho tiempo.... :brindis:
Mi manoplazo ya lo teneis.... :amigos:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 31/12/2014
Masunos por duplicados compas, una base genial mase, muy tranquila y calmada :bien: y las guitarras del señor tokai muy bien echas , con los efectillos ranuros bien puestos :D :aplausos: :aplausos: Enhorabuena a los dos!! :amigos:

Os deseo un feliz año nuevo!!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
duhini
#5 por duhini el 31/12/2014
Simplemente fantástico. Buen trabajo y feliz año
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 31/12/2014
Muy bueno, joer, y pensar que yo andanba picando a Tokai pa que se grabara cosas :locomotora: y ahora es el que me tie picao a mi :jajajaja:

La verdad es que la manopla es merecida, siempre lo es, pero esta ha quedado de lujo, no es por nada, pero es una base "coherente", no como las que me pones a mi, que paece que me ties a prueba mase :el_rey:

Feliz año a los dos y un abrazo, Mase, ya quedaremos a comer, pero para el año que viene, que no :amigos:
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 31/12/2014
fan333 escribió:
Ni siquiera voy a hacer lo que yo llamo un "Jeronimus"..


Jeje pero tentao has estao :jajajaja:

fan333 escribió:
Ahora me he propuesto que no me vais a joder ni la siesta ni la San Silvestre.


La siesta seguro que no porque puede que te duermas escuchándola, pero no te la pongas para hacer marca en la SSV porque con lo tranqui que es el tema te recogerá el coche escoba :D

fan333 escribió:
No es fácil a traves de una pantalla y un teclado darle forma y vida a momentos como los que se viven aquí...y vosotros sois dos de los grandes culpables de ello.Si alguien tiene que agradecer algo,somos los demas.Solo espero que los decimales de ese calentario sigan aumentando y humildemente poder dar esas gracias y seguir escuchando esos ritmos rarunos y por supuesto esos toques de Rock que quitan el hipo...
Por todo eso y por mucho mas.....GRACIAS....
Va ese brindis por que todo siga siendo posible para mucho tiempo....


Es posible gracias a todos los que andáis por aquí y por el buen rollo que siempre transmitís. Gente como tú Jesús, hace que a uno le apetezca compartir esta afición, porque sabes que positivo o no tan positivo siempre habrá un comentario con buena intención detrás!

Cuídate y no te perjudiques en exceso esta noche!!!! Abrazos amigo :amigos:
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 31/12/2014
heavyfan escribió:
Masunos por duplicados compas, una base genial mase, muy tranquila y calmada y las guitarras del señor tokai muy bien echas , con los efectillos ranuros bien puestos Enhorabuena a los dos!!


La base es una delicia, la primera vez que la escuché no sabía bien bien por donde iba, pero conforme la fui interiorizando se ve una melodía deliciosa detrás.

Todo es mérito de maserantes, con una buena base se puede hacer lo que quieras!!

Gracias heavyfan por tus comentarios y Feliz año nuevo! :brindis:
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 31/12/2014
duhini escribió:
Simplemente fantástico. Buen trabajo y feliz año


Gracias duhini!!

A empezar el año con buen pie! :brindis:
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 31/12/2014
luisito escribió:
Muy bueno, joer, y pensar que yo andanba picando a Tokai pa que se grabara cosas y ahora es el que me tie picao a mi


luisito, si tiras un poco más del hilo te darás cuenta que el que en realidad va picando a to cristo por aquí es el monarca!!! :el_rey:

Que parece que no pero es él el que mueve los hilos para que estemos todo el día por el mp3 dando guerra :D

luisito escribió:
La verdad es que la manopla es merecida, siempre lo es, pero esta ha quedado de lujo, no es por nada, pero es una base "coherente", no como las que me pones a mi, que paece que me ties a prueba mase


Lo que me ha quedado claro es que con las bases ganimedianas hay que olvidarse de cualquier esquema convencional :fumeta: vamos que los fraseos habituales de rock, mejor no meterlos que o no da tiempo, o te cambia el tono, o te cambia el compás :jajaja: pero algo te cambia por sorpresa siempre :proteston: :D

Feliz año nuevo luisito!!!!! Un abrazo amigo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#11 por Marcos Contel el 31/12/2014
Don Miguel, Don Raúl, un trabajo espléndido. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :hola:

El tema es elegantísimo y transmite buenas vibraciones y calidez... que es lo que transmitís siempre vosotros.

Es un placer siempre escucharos y charlar por aquí con vosotros. Aunque no he tenido el placer de hacerlo todavía alrededor de unas cervezas, espero que algún día llegará... eso sí, con algo de comer acompañando, que yo no soy de beber a palo seco :risa:

Enhorabuena por la composición y un feliz y próspero nuevo año también para vosotros.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 31/12/2014
#3 Jesulín, Jesulín.

Tiene razón Mr. Tokai. Este foro lo hacéis grandes todos vosotros (en especial los que mantenéis vivo el GAS en el compraventa :D )

Tú escucha y luego nos dices

Abrazos Bro :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo