"Say goodbye 2 the Old Year" por Tokay & Maserantes

Tokai
#25 por Tokai el 01/01/2015
#23

Feliz año Paulino! Y gracias a ti por echarle siempre un rato a escuchar las cosas que vamos subiendo y comentarlas! Si además conseguimos que os guste aunque solo se un poquito la recompensa es enorme! :locomotora:

Abrazos! :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 01/01/2015
Tokai escribió:
luisito, si tiras un poco más del hilo te darás cuenta que el que en realidad va picando a to cristo por aquí es el monarca!!!

Que me vas a contar, yo ya he perdido la cuenta de las que me ha liao a mi :meparto:
Subir
Atroz
#27 por Atroz el 01/01/2015
Enhorabuena a ambos, Maserantes & Tokai, por semejante maravilla! Me ha sentado mucho mejor que el concierto de año nuevo!

Y feliz año a todos!

:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Tokai
#28 por Tokai el 01/01/2015
Atroz escribió:
Me ha sentado mucho mejor que el concierto de año nuevo!


Por lo menos hemos conseguido que nadie se atragante con las uvas tras escuchar el tema!!! :jajajaja:

Un abrazo amigo! y muchas gracias por estar siempre ahí pendiente de lo que vamos subiendo. :amigos:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 01/01/2015
Atroz escribió:
Enhorabuena a ambos, Maserantes & Tokai, por semejante maravilla! Me ha sentado mucho mejor que el concierto de año nuevo!

Y feliz año a todos!


Pues si hacemos competencia a la Filarmónica de Viena, prueba superada !!! :meparto:

Mil gracias Atroz y Feliz Año :amigos:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 01/01/2015
luisito escribió:
Tokai escribió:
luisito, si tiras un poco más del hilo te darás cuenta que el que en realidad va picando a to cristo por aquí es el monarca!!!

Que me vas a contar, yo ya he perdido la cuenta de las que me ha liao a mi


Pues anda que no quedan aún foreros por reclutar :diablo:
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 01/01/2015
sinner escribió:
Feliz año a todos!!!
Descargando, lo escucho luego y ya os cuento, que tengo gente en casa
Un abrazo compañeros


Feliz Año SinnerMan, espero que los invasores de tu casa se hayan marchado ya. :meparto:

Un abrazo majete :amigos:
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 01/01/2015
fan333 escribió:
Tengo que reconocer Tokai que esta vez Mase te ha mandado una perita en dulce.Aun tengo guardado el primer tema que me mandó a mi,desde entonces tomo TRANSILIUM de 4.500 Mg y voy encontrandome algo mejor despues de algo mas de año y medio...


Joer Pelukator, con tanto entrar y salir del hilo me estás volviendo :juas: Y al final casi ni te contesto. :hedicho:

fan333 escribió:
El caso es que habeis conseguido entre los dos encandilarme con esos toques que me recuerdan al Sr Olfield y desde luego me ha gustado mucho...
Mil gracias, nos congratula que te haya gustado bro. :gracias: :gracias:

Un abrazo :amigos: Jesulín.
Subir
lukater
#33 por lukater el 01/01/2015
Gracias , gracias y muchas gracias por todo , os mereceis un monton de manoplas.Feliz año igualmente. :hola: :hola: :hola:
Subir
Tokai
#34 por Tokai el 01/01/2015
#33

Muchas gracias a ti lukater! Feliz año! :brindis:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 01/01/2015
#33 Como siempre, mil gracias Luka


Abrazos :amigos:
Subir
Miercoles mod
#36 por Miercoles el 01/01/2015
Primero, Feliz año! :)

Buen tema os habéis hecho, compañeros... La base es una chulada y el juego ese de izquierda-derecha con los sonidos y efectos está genial, Mase :ok: Tokai, el sonido que has sacado va genial, sin dejar de ser rockero, pega perfectamente con la base, muy bien tocado :ok: Masunos para ambos

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo