Saturday Rock

Tokai
#25 por Tokai el 21/09/2014
#24

Gracias amigo!!! me alegro que haya puesto un poco de ritmillo a la tarde domingo :amigos:

Un abrazo gordo!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
graceland
#26 por graceland el 22/09/2014
Está genial, Tokai-Blackstar. Muy bien estructuraday con un gran sonido clásico de guitarras. Enhorabuena
Subir
Tokai
#27 por Tokai el 22/09/2014
#26

Gracias graceland!!! Un placer verte por aquí.

Me alegro mucho de que te haya gustado

Saludos :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 22/09/2014
Muy currado Tokai!
Un estilo muy alegre y rockero al 100%.
Enhorabuena y manopla compa :amigos:
Subir
Tokai
#29 por Tokai el 22/09/2014
#28

Gracias de nuevo Carlos por comentar y por invertir un rato en el escuchar el tema !! :brindis:

Abrazos :amigos:
Subir
grar676
#30 por grar676 el 23/09/2014
Buenas.Podrìa copiar y pegar el comentario que puse en tu otro tema,supongo que este menos improvisado,de nuevo un riff y unos solos 100%rockeros.
Me alegra escuchar a gente(y extendería esto a la mayoría de lo que escucho aquí)comedida y que no intenta màs de lo que puede,eso demuestra un saber hacer y madurez,si además se acompaña de buen gusto y cierta creatividad pues ole.
En cuanto a lo de la producción yo creo que tampoco hace falta mucho màs para lo que es el objetivo de compartir guitarreos y pasar unos ratos agradables,que es de lo que se trata,a mi me suena bastante correcto.
Subir
r-asenjo
#31 por r-asenjo el 23/09/2014
buen tema rokerrillo. me gusta +1
Subir
Tokai
#32 por Tokai el 23/09/2014
grar676 escribió:
Me alegra escuchar a gente(y extendería esto a la mayoría de lo que escucho aquí)comedida y que no intenta màs de lo que puede,eso demuestra un saber hacer y madurez,si además se acompaña de buen gusto y cierta creatividad pues ole.


Gracias grar676 , en el fondo es de lo que se trata, pasarlo bien con esta afición que es la guitarra sin más pretensión que echar un buen rato :)

Esta vez casi todo es improvisación pero esta hecha en varias tomas, es decir que está hecha en varias partes. Además secciones que no quedaban demasiado bien se borraban y las volvía a intentar pero ya con una mínima idea de por donde quería ir, menos en la última parte después del cambio lento, ahí ya me deje ir a lo que saliera y es la parte que más me gusta de todo el punteo :D

Muchas gracias por tus comentarios :brindis:
Subir
Tokai
#33 por Tokai el 23/09/2014
r-asenjo escribió:
buen tema rokerrillo. me gusta +1


Gracias compañero!!! Me alegro que te haya gustado y que hayas pasado unos minutillos amenos :brindis:
Subir
M1000-iO
#34 por M1000-iO el 24/09/2014
Vaya temazo. Con sus cambios, subidas y bajadas, base rítimica potente, tremendos soleos... Será una impro, pero le metes ahí a un cantante apañao y es un hit.

Tokai, como tocas, cab***... :D Pónselo a tu señora, que no te negará nada...
Subir
Tokai
#35 por Tokai el 24/09/2014
Muchas gracias milio!! :sonrojado:

Me alegro mucho que el tema te haya gustado :brindis:

Un abrazo :amigos:
Subir
Nicky
#36 por Nicky el 24/10/2014
Bueno llego con unos "diitas" de retraso, pero bueno mañana es sabado que cojo...s, muy bueno Tokai, muy buena impro te has marcado, esa guitarra suena a gloria.

Un abrazo y te dejo un verde
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo