Tokai, ami me gusta, no te pongo ningún pero porque en casa del herrero.. (me refiero a mi que ya saben todos que no estoy para poner "peros" porque para eso hay que saber).
Al contrario, la base esta muy bien, las guitarras se cxompenetran perfectamente y se nota frescura y que el tema no está enlatado por excesivas repeticiones y manuseos, sino un poco al "luisito style" y algo de improvisación que me encanta, por no decir de esos cambios caña - tranqulidad muy logrados.
Al contrario, la base esta muy bien, las guitarras se cxompenetran perfectamente y se nota frescura y que el tema no está enlatado por excesivas repeticiones y manuseos, sino un poco al "luisito style" y algo de improvisación que me encanta, por no decir de esos cambios caña - tranqulidad muy logrados.

habrá que esperar a mañana. Espero que hayas tenido más suerte que yo y si hay que llevar un cirio bautizo, pues uno lo lleva.
Lo que es un verdadero placer es compartir cosas con tan buena gente com vosotros. Si con estas humildes aportaciones uno es capaz de dar buen royo, o sacar una sonrisa la recompensa es enorme.

. Me alegra que te haya recordado este tipo de cosas