El Satanismo de Anton LaVey: ¿Alguien lo practica/conoce a alguien que lo practique?

asphix
#49 por asphix el 12/08/2009
MetallicaSPA escribió:
Te pongo un par de ejemplos extremos: Imagina que soy pobre y me muero de hambre; tú pasas por la calle y yo te robo... Es bueno para mí, porque si lo consigo, comeré. Y malo para tí porque te están quitando algo que es tuyo...
Esto es un ejemplo para mí de que el bien y el mal es relativo: cada persona es un mundo, y no todo es igual de válido para cada uno..


Esto es un tema muy delicado, de esta manera podrias "justificar" todo...

Hay personas que antes de robar prefieren aceptar un trabajo honesto que posiblemente tu o muchos de nosotros no aceptariamos hacer por orgullo o rollos similares, o que pedirian limosna, caridad o como quieras llamarlo antes de robar, en todo caso, si algo malo te pasa por culpa de un tercero no creo que aceptes esa situacion con la mayor tranquilidad del mundo pensando que fue malo para ti, pero que esta beneficiando a otra persona...

Ahora, el hecho de ser cristiano/catolico, etc... no quiere decir que seas bueno, el hecho de que ser ateo no quiere decir que sean malos, en general como humanos somos subjetivos y siempre vamos a acomodar las cosas a nuestra conveniencia, simplemente hay que ser congruentes con nuestra forma de pensar y actuar de esa manera...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
redfines
#50 por redfines el 12/08/2009
elsubjetivo escribió:
pues ahor a me doy cuenta que HABEMOS ( :D ) muchos ateos en el foro :D


No todo el mundo es ateo, yo soy agnostico, siempre lo fui.
Y ateos hay muchos tipos tambien.

Yo tengo muchos amigos que dicen: NO CREO EN LOS CURAS, CREO EN DIOS, Y SOY ATEO.

No coñ* ...enterate de lo que buscas en la put* vida amigo, la mayoria de la poblacion española es cristiana apostolica romanica, luego contaria la poblacion inmigrante pero tengo que entrar al curro en 10 minutos y no llego jajaja, luego me paso bye
Subir
metallicaspa
#51 por metallicaspa el 12/08/2009
Asphix escribió:
Esto es un tema muy delicado, de esta manera podrias "justificar" todo...

Hay personas que antes de robar prefieren aceptar un trabajo honesto que posiblemente tu o muchos de nosotros no aceptariamos hacer por orgullo o rollos similares, o que pedirian limosna, caridad o como quieras llamarlo antes de robar, en todo caso, si algo malo te pasa por culpa de un tercero no creo que aceptes esa situacion con la mayor tranquilidad del mundo pensando que fue malo para ti, pero que esta beneficiando a otra persona...

Ahora, el hecho de ser cristiano/catolico, etc... no quiere decir que seas bueno, el hecho de que ser ateo no quiere decir que sean malos, en general como humanos somos subjetivos y siempre vamos a acomodar las cosas a nuestra conveniencia, simplemente hay que ser congruentes con nuestra forma de pensar y actuar de esa manera...


Para mí el ser humano es egoísta por naturaleza... TODO lo hacemos por egoísmo, incluso los actos que parecen de caridad, para mí no son, ni nada más ni nada menos, que para tener la conciencia tranquila y sentirse bien... no creo que nadie done pasta a una ONG sintiéndose mal por ello...
En cuanto a lo que he dicho del egoísmo por naturaleza, creo que corresponde a la ley de la supervivencia... por eso creo que el ser humano busca hacer el bien, pero para sí mismo o para los de su entorno más cercano, incluso a veces pisoteando a los demás (esto último, por supuesto no lo apoyo, e intento no hacerlo a no ser que me hayan jodido antes).
Eso sí, lo único que recomiendo a todo el mundo, sea ateo, agnóstico, católico, musulmán o de la religión de los jedi, es que sea consecuente con sus ideas: si algo cree que está bien, hazlo. Si crees que no está bien, no lo hagas. Así tendrás la conciencia tranquila, y eso de poder dormir por las noches, sin tener pesadillas ni remordimientos dá mucho gusto... :brindis:
Subir
classical
#52 por classical el 12/08/2009
hardrockalelulla escribió:
Buscando un poco he encontrado los 11 mandamientos satánicos:
1. no dar opinión o aviso que no sea pedido.

2. no le digas tus problemas a otros a menos que estés seguro de que ellos quieran escucharlos.

3. cuando estés en el hogar de otro demuestra respeto o no vayas.

4. cuando en tu hogar un invitado molesta, trátalo cruelmente y sin piedad.

5. no hacer avances sexuales a menos que se te haya dado la señal.

6. no tomar lo que no te pertenece a menos que pese a otra persona y esta llore para ser relevada.

7. reconocer el poder de la magia si la has empleado en forma satisfactoria para obtener tus deseos. si tu niegas su poder después de haberla utilizado, perderás todo lo obtenido.

8. no te metas en nada que no tenga que ver contigo.

9. no dañes a niños pequeños.

10. no mates a un animal no humano, a menos que te ataque o que sea por necesidad de comida.

11. cuando caminas en territorio abierto, no molestes a las personas, si alguien te molesta, dile que pare. si esta persona no para destrúyela.

Y tambien las 9 representaciones de Satán:
1. Satan representa indulgencia en lugar de abstinencia!

2. Satan representa existencia vital, en lugar de sueños espirituales!

3. Satan representa sabiduria sin limites, en lugar de hipocrita auto- deseo!

4. Satan representa generocidad para aquellos que le sirven, en lugar de amor desperdiciado en ingratos!

5. Satan representa venganza, en lugar de dar la espalda!

6. Satan representa responsabilidad a los responsables, en lugar de concernir vampirismo fisico!

7. Satan representa al hombre como solo otro animal, a veces mejor, por lo general peor que aquellos hombres como solo otro animal, quien, por su "divinidad espiritual e intelectual desarrollo" se a vuelto el animal mas vicioso de todos!

8. Satan representa a los todos llamados pecados, que son pesados para la fisica, mental o emocional gratificacion!

9. Satan fue el mejor amigo de la iglesia y ha estado a cargo todos estos años.

Parece más interesante de lo que pensaba cuando he dicho de buscarlo:ok:


jajajaja pero que mariconadas,y eso de no matar animales, es lo primero que hacen en los ritos, sacrifican vírgenes, violan, secuestran...

son un montón de niños que se sienten malos y poderosos por ir en contra de las reglas socilaes(la mayoría son cristianos o católicos), hay más poder en la mente que en andar matando gente...claro que existe el bien y el mal, pero no se manifiestan en las religiones ni en las iglesias;)
Subir
willy_rocks!¡!
#53 por willy_rocks!¡! el 12/08/2009
eso es lo que comentaban de satanicos "de pega", ir haciendo el mal (me direis que sacrificar no es hacer el mal...) para parecer malos
Subir
labrujarecords
#54 por labrujarecords el 12/08/2009
Classical escribió:
jajajaja pero que mariconadas,y eso de no matar animales, es lo primero que hacen en los ritos, sacrifican vírgenes, violan, secuestran...

son un montón de niños que se sienten malos y poderosos por ir en contra de las reglas socilaes(la mayoría son cristianos o católicos), hay más poder en la mente que en andar matando gente...claro que existe el bien y el mal, pero no se manifiestan en las religiones ni en las iglesias;)


Creo que te equivocas, eso que describes puede ser santerismo o algun movimiento anticristiano y es lo que se piensa del satanismo en general, pero como en todo hay gran variedad de cosas, en este hilo se trata de la corriente o satanismo que inicio Anton LaVey que nada tiene que ver con lo que mencionas, es una especie de ateismo estructurado con reglas y normas, incluso existen corrientes satanistas de otro tipo que estan en contra de los seguidores de Anton LaVey
Enseguida te dejo un video donde explica todo esto mejor que yo Peter Gilmor el actual lider de la iglesia de Satan, siento no haber encontrado una version sub-titulada

Subir
classical
#55 por classical el 12/08/2009
labrujarecords escribió:
Creo que te equivocas, eso que describes puede ser santerismo o algun movimiento anticristiano y es lo que se piensa del satanismo en general, pero como en todo hay gran variedad de cosas, en este hilo se trata de la corriente o satanismo que inicio Anton LaVey que nada tiene que ver con lo que mencionas, es una especie de ateismo estructurado con reglas y normas, incluso existen corrientes satanistas de otro tipo que estan en contra de los seguidores de Anton LaVey


si si, lo se, ya mismo veo el video, pero lo que comenté, fué por los mandamientos satánicos que ponen unas páginas atrás...
Subir
metallicaspa
#56 por metallicaspa el 12/08/2009
Classical escribió:
jajajaja pero que mariconadas,y eso de no matar animales, es lo primero que hacen en los ritos, sacrifican vírgenes, violan, secuestran...

son un montón de niños que se sienten malos y poderosos por ir en contra de las reglas socilaes(la mayoría son cristianos o católicos), hay más poder en la mente que en andar matando gente...claro que existe el bien y el mal, pero no se manifiestan en las religiones ni en las iglesias;)


Léete la biblia satánica, y verás como no son de estos satanistas a los que te refieres... a mí me parece una locura matar a un animal o violar a alguien por un rito, esto solo pasa en las películas, y creo que si algún perturbado lo hace es que ha visto muchas pelis y tiene el cerebro algo derretido..
Subir
redfines
#57 por redfines el 12/08/2009
Classical escribió:
jajajaja pero que mariconadas,y eso de no matar animales, es lo primero que hacen en los ritos, sacrifican vírgenes, violan, secuestran...

son un montón de niños que se sienten malos y poderosos por ir en contra de las reglas socilaes(la mayoría son cristianos o católicos), hay más poder en la mente que en andar matando gente...claro que existe el bien y el mal, pero no se manifiestan en las religiones ni en las iglesias;)


Que poco mundo conoces, tus comentarios dicen todo de ti :leyendo:
Subir
classical
#58 por classical el 13/08/2009
MetallicaSPA escribió:
Léete la biblia satánica, y verás como no son de estos satanistas a los que te refieres... a mí me parece una locura matar a un animal o violar a alguien por un rito, esto solo pasa en las películas, y creo que si algún perturbado lo hace es que ha visto muchas pelis y tiene el cerebro algo derretido..


creeme morro, en las ciudades vez de todo, acá hace algunos años mataron a una chava y le quitaron la piel de la cara, lengua, dientes, y huellas digitales para que no la identificasen, hay gente muy loca carnal...
---------------------------------
RedFines escribió:
Que poco mundo conoces, tus comentarios dicen todo de ti :leyendo:


mundo me dices chavo?

no repitiré lo ya escrito, ahi esta para que leas:|

además el morro puso mandamientos SATANICOS, cuando debió haber puesto SATANISTAS
Subir
metallicaspa
#59 por metallicaspa el 20/08/2009
Classical escribió:
creeme morro, en las ciudades vez de todo, acá hace algunos años mataron a una chava y le quitaron la piel de la cara, lengua, dientes, y huellas digitales para que no la identificasen, hay gente muy loca carnal...
---------------------------------


mundo me dices chavo?

no repitiré lo ya escrito, ahi esta para que leas:|

además el morro puso mandamientos SATANICOS, cuando debió haber puesto SATANISTAS


Primero, por favor, no me llames morro. Los satanistas que siguen la doctrina de LaVey No hacen eso. Así que serían otros pseudosatanistas, o simples locos, como tú bien dices.
Para algunos, cualquier excusa es buena: podrían haber sido cristianos a ultranza de alguna secta, que vieron el mal en esa chica, o musulmanes que obraron bajo la palabra de Alá... cualquier excusa es buena cuando se quiere matar...
Por cierto, creo que lo de mandamientos satánicos está bien; si hay algún linguista o profesor de lengua que me pueda ilustrar, pues mejor...
Un saludo :brindis:
Subir
zaidmusic188
#60 por zaidmusic188 el 20/08/2009
Creo que acercarte al satanismo no es una buena opcion, ya que es como la antagonía del cristianismo y además esta muy rallado. Seríaz bueno si ya te aburrio el crstianismo mejor hacerse budista o algo parecido.... algo mas de paz y estabilidad... de tranquilidad espiritual en vez de hacerte satanico para irte en contra del cristianismo
no lo se... es mi humilde opinion ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo