El Satanismo de Anton LaVey: ¿Alguien lo practica/conoce a alguien que lo practique?

dark_wise
#25 por dark_wise el 07/08/2009
XD Los kikos son el opus de los pobres :S

AL lado de cas mi abuela vive una familia de kikos que tienen más hijos que los conejos....como saben los sectarios estos , a más hijos más seuidores:evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metallicaspa
#26 por metallicaspa el 08/08/2009
metalxemak escribió:
La putada es que mis viejos y mi hermano se vuelven gilipollas a la vejez, mis padres llevaran casi dos añosmetidos en esa mierda...lo mas triste es que mi hermano con 18 años se ha metido hara en octubre un año...dios...os prometo que es insoportable andar por la casa y que te coman la cabeza...Mi padre pasa a mi lado y me dice: "Y lo mas gracioso es que el Señor te llamara y tu iras corriendo"....cuanto mas religiosos son ellos mas anticlerical soy yo...

Pd: MetallicaSPA agrega a ese pedal que me tienes que prestar la biblia satanica, que de verdad me interesa muy mucho


La biblia satánica la venden en tiendas tipo por 10 pavos... así la puedes pasear por tu casa, y ves los caretos de tus viejos y tu hermano... pero cuidado no les dé por meterle fuego a la biblia contigo :risa:
Subir
antonioovc15
#27 por antonioovc15 el 08/08/2009
No creo que sea muy sano interesarse en estos temas la verdad... :| :roll:
Subir
metalxemak
#28 por metalxemak el 08/08/2009
Antonioovc15 escribió:
No creo que sea muy sano interesarse en estos temas la verdad... :| :roll:


Es...otra religion mas...no tienes de que preocuparte...no saldra el demonio del ombligo ni nada de eso
Subir
metallicaspa
#29 por metallicaspa el 08/08/2009
Antonioovc15 escribió:
No creo que sea muy sano interesarse en estos temas la verdad... :| :roll:


La verdad, me gustaría saber por qué... yo no soy satanista ni nada por el estilo, soy ateo, simplemente me interesaba conocer "el otro lado", ese que dicen que es tan malo pero nadie conoce a ciencia cierta bien, y ya está.
Y te dá otra perspectiva de la vida... o al menos de las religiones. Muchas veces las cosas no son lo que parecen...
Un saludo amigo y espero que me respondas, me gustaría conocer tu opinión...
Subir
sir_calvin88
#30 por sir_calvin88 el 08/08/2009
Antonioovc15 escribió:
No creo que sea muy sano interesarse en estos temas la verdad... :| :roll:


Solo cuando uno se interesa por las cosas, puede tener una vision objetiva del tema, que es lo que la mayoria buscamos aqui. Leer es tan sano como hacer deporte, aunque no se quemen calorias xD
Subir
metallicaspa
#31 por metallicaspa el 09/08/2009
sir_calvin88 escribió:
Solo cuando uno se interesa por las cosas, puede tener una vision objetiva del tema, que es lo que la mayoria buscamos aqui. Leer es tan sano como hacer deporte, aunque no se quemen calorias xD


Muy cierto, sir calvin. Aquí sólo buscamos información, el que más y el que menos, y aquél que ha posteado en este post, normalmente es porque está interesado en el tema...
Subir
redfines
#32 por redfines el 09/08/2009
Un grupo de amigos son creyentes de la palabra de LaVey.

No es un tema que se deba hablar en un foro abierto, ni ir publicandolo. . .estas cosas se deberian hablar en privado :leyendo:

No soy religioso, simplemente viendo mis corrientes Black Metaleras se pueden deducir mis creencias.
Subir
dougy
#33 por dougy el 09/08/2009
Que raro que Satanás no mencione nada después de la muerte, claro, sino no le seguirían... XD.

Veo que muchos habeís leido la biblia satánica, pero cuantos habéis leido la cristiana? sed sinceros, mas bien pocos no? probad a leerla, os llevariais una sorpresa ;D
Subir
metalxemak
#34 por metalxemak el 09/08/2009
Yo la lei en su momento (he estudiado en un colegio de monjas) y la verdad es que la parte que mas me mola es la del Apocalipsis...y el cantar de los cantares...yo no estoy en contra de la religion (tampoco a favor) pero lo que no me mola es que la gente se monte un negocio aprovechandose de eso, de la creencia de la gente...
Subir
dougy
#35 por dougy el 09/08/2009
metalxemak escribió:
Yo la lei en su momento (he estudiado en un colegio de monjas) y la verdad es que la parte que mas me mola es la del Apocalipsis...y el cantar de los cantares...yo no estoy en contra de la religion (tampoco a favor) pero lo que no me mola es que la gente se monte un negocio aprovechandose de eso, de la creencia de la gente...


A mí tampoco, y a los cristianos tampoco, creeme, a Dios no le gusta la religión.
Subir
metallicaspa
#36 por metallicaspa el 10/08/2009
Dougy escribió:
A mí tampoco, y a los cristianos tampoco, creeme, a Dios no le gusta la religión.


Interesante... la verdad, y visto desde el punto de vista de un ateo, creo que, si Dios existe, y sabiendo (no en profundidad) lo que predica la biblia, tienes razón: no creo que a Dios le gustase no la religión, sino la iglesia...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo