osca_spunk_ja escribió:
Para mi todas las iglesias/religiones son lo mesmo
Incluso esta...es obviamente más interesante por que no es una religión que nos han querido meter en la cabeza desde pequeños.
Imagina que crees en Satán desde pequeño y a los 20 años descubres el cristianismo o el budismo o la cienciología o la santería, no te parecería interesante?
Digo porque generalmente todo lo desconocido/oculto es interesante y tal parece que aún nos falta mucho por conocer, a mi no me molestaría en lo absoluto leerme la bibilia satánica...claro si me interesara
Desde que tienen una biblia significa que pretenden lo que dice Asphix...meterte una idea en la cabeza porque ellos creen que es lo mejor y lo que más les conviene...no sé si a todos o a ellos...y perdóname pero yo prefiero seguirme quedando con mi tal vez poca capacidad de discernir que con cualquier religión.
Saludos!!
P.d.-Lo que hace el insomnio:D
Tienes razón y no la tienes. Me explico.
Sí que es interesante, por el mero hecho de que es diferente, al igual que a mi el budismo también me interesa, en el plano de conocerlo (nunca está de más conocer algo) pero en este caso es diferente... si vas a la web que puse anteriormente y ves los requisitos, en uno de los apartados te recomiendan que te leas la biblia satánica, y después decidas... es decir, no dejan entrar a nadie, es elitista. Explico esto mejor.
A ver, por ejemplo, se sabe que en muchos rituales satánicos se dan orgías (por supuesto, y como dice en la biblia satánica, eres libre de dedicar tu cuerpo a una persona o a varias, aquí nadie oblia a nada), pero por ejemplo, si tú quisieses entrar en estos grupos sólo por el hecho de las orgías, serías rechazado.
Vamos, que para entrar tienes que compartir los ideales filosóficos...
Tened en cuenta una cosa, el Satanismo es la religión de la carne, del disfrute. Y lo más importante que he podido aprender de este grupo es que tenemos un gran don, que es la vida, y debemos disfrutarla y exprimirla al máximo, porque cuando se acabe, no habrá nada más...
Un saludo!