Los Satanicos Rituales de las Bandas de Metal

arcangel
#37 por arcangel el 09/06/2011
y porque solo los bajistas lubrican sus cuerdas...yo quiero probar con mi guitarra algun día,es más, se me está poniendoooo:oops:... creo que voy a buscar una guitarra!!:p


:risa::yahoo::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
everwinter
#38 por everwinter el 10/06/2011
Jajajajajajajajajajajajajajaja...

Muy bueno!!!
Subir
Zeshin
#39 por Zeshin el 15/06/2011
¿Eso hacen?

Vaya, viniendo de grupos de gente cristiana cuyas iniciales son "PORROS" y "HUEVOS" he de fiarme!!!!! :shock:

Y que Dios se apiade de míííííííííí

Imagen no disponible
Subir
blarj
#40 por blarj el 15/06/2011
Pero eso no puede ir en serio, yo creo que la persona que escribió eso intenta quedarse con nosotros.
Subir
Kiara
#41 por Kiara el 16/06/2011
Aunque el que lo escribiera se lo inventó todo, por lo menos nos ha hecho reir un rato :risa:
Supongo que esa sería su intención...

Podría animarse alguien a continuar la historia, jeje XD
Subir
Xass
#42 por Xass el 18/06/2011
Madre mía, tantas carcajadas son malas para la salud...
Subir
victorb
#43 por victorb el 18/06/2011
Estoy flipando, que quereis que os diga, y eso de ensallar en pelotas, vale asumo y no es coña que alguna vez me ha dao por ensayar en casa en bolas, o en calzoncillos, no os engaño, pero es de orgias homosexuales, porros y tal...

Si ellos dicen que los metaleros vamos al infierno yo ahí ya tengo mi plaza reservada. os dejo una cancion que lo expresa muy bien, no es metal pero no esta mal.
Subir
Arliden
#44 por Arliden el 04/01/2012
Claro, ayer me comi hasta los huesos de mi gato, y me tiro a mi bajo antes de cada ensayo, despues de que la guitarrista me toque el bajo y mientras el otro guitarra chupa el mastil de su instrumento. Cuando acabamos vamos a darle pollazos al batera... xD
Subir
klausmaine
#45 por klausmaine el 04/01/2012
Pues en lo sucesivo chupare y orinaré sobre el mastil de mi LP 100, quisá sea el secreto para darle mas sustaine
Subir
Arliden
#46 por Arliden el 05/01/2012
Y los cantantes? No los menciona! Esos portavoces del Anticristo, que para poner su voz a tono chupan las cuerdas del bajista (después de que éste las haya lubricado) y practican su pronunciación hablando al revés. Además, gran cantidad de estos enfermos (sobre todo en España) cantan letras en extraños idiomas que no entienden ni ellos mismos ni ningún miembro de la banda (como el inglés), lo cual indica, indudablemente, que están poseídos por espíritus demoníacos. Una vez, miembros de una asociación llamada CACA (Contra Aquellos Cantantes que son Anticristianos) irrumpieron en un ensayo de una banda de Metal y el cantante tenía la cabeza girada 180 grados y profería alaridos, con la boca rebosante de espuma.
Subir
k.a.g.e
#47 por k.a.g.e el 08/01/2012
El metal es malo

El metal es un pedo de satan

nuestros conciertos, son misas negras

los metaleros son porretas,eso es cierto por lo menos yo :L:

ah y uno muy curioso que lei por hay,tambien de una secta de estas catolicas :boñiga: que decia que si veian un heavy o adorador del diablo,lo matasen

estos catolicos flipados de la vida.

un cura viola a un niño y la culpa es de los heavys,na un dia el cura estaba paseando y mientras escuchabas a gorgoroth,se sintio poseido y a tomar po saco su bendita religion.

un cura roba y es porque respiro el mismo aire que un metalero

aqui os dejo el ultimo disco de quien sabe,pero es curioso,uno de ellos lleva una camisa de escape,satanicooooooooooo.

y si a un cura o al papa le sale una almorrana en su pu... culo es porque bebio del mismo vaso que un metalero y el mal le llego hasta el culo y se le inflamo.

sarta de gilipolleces.

Respeto a aquellos creyentes que respetan los gustos de los demas sin juzgarlos,pero por desgracia aun no me he tropezado con ninguno.

quizas porque lo contaminaria mi diablo interior :mrgreen:

Despues tenemos a los locos estos que en nombre de ala,dios pero con rastas,matan en su nombre :muy_malo:

Es curioso,porque yo digo estas cosas que son reales y que se ven a diario y para algunos sere un hereje :muro2:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero esto no duela mucho,pero son todos unos hipocritas y falsos,mucho creer en dios,mucho cantar,mucha virginidad y mierdas que ni ellos se creen.

Falsos
Hipocritas
homofogos
asesinos
pedrastas
violadores
ladrones
chivatos aqui puntualizo,bastantes en la guerra civil fueron llevados al garrote vil,por sus lenguas judaicas y envenenadas de mierda.

Solo me da una impresion esto,que los tios que se meten hay,es porque no se comen un rosco en la vida normal

se meten en una secta y a purificar el almaaaaaaaaaaa

Bueno disculpad,pero que desahogo.

Dedicado para estos bichos:
Subir
davidsykes
#48 por davidsykes el 08/01/2012
#47 Esa canción está brutal.
Aporto otra: http://www.youtube.com/watch?v=LEHxxQe4AMk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo