Los Satanicos Rituales de las Bandas de Metal

adam2326
#1 por adam2326 el 07/06/2011
Buenas hermanos metaleros y guitarristas :saludo:, estaba yo muy contento :cool: buscando informacion de bandas de power metal en una famosa pagina que tiene de todo, cuando de repente me llamo la atencion un titulo que decia asi "Los Satanicos Rituales de las Bandas de Metal":shock:
asi que, intrigado, me aventure en ese post que llamaba mi atencion. He de decir que despues de leerlo me causo gracia :risa:, pense que era broma, pero despues de ver otros post de este tipo creo que hasta su abuela resulto ser satanica :no_lo_se: Ahi les dejo lo que decia haber que les parece.

Gloria al Metal y al Guerrero de Hielo!!!!

Alguien escribió:
Los satánicos rituales de las bandas de metal

Las bandas de rock y metal son muy amigas de nuestro enemigo, quien obviamente es Satanás. Hoy vamos a ver cómo se comportan los integrantes de esos maléficos grupos antes de subirse al escenario. Todo el costoso estudio fue realizado por un importante grupo de católicos llamado PORROS (Padres Orando y Rezando por los Rituales Oscuros y Satánicos). Este buen grupo católico reza todo el día para terminar con la maldad de los rituales que hacen los satanistas, y también se dedica a investigar para combatir al diablo. Le agradezco mucho por sus aportaciones en este gran estudio. Aquí pueden ver los rituales satánicos. No se olviden de rezar durante cinco horas antes de leer, si no están preparados pueden pasar un mal momento.

- Mal comportamiento en una iglesia: Aunque usted no lo crea, los músicos de metal antes de dar un show, van a la iglesia y hacen todas las barbaridades que pueden. Entran a la iglesia con el pene afuera y mientras lo agitan dicen “¡Este es Dios, este sí es mi dios!”. Hablan con un lenguaje soez intolerable para los oídos de los creyentes, destruyen crucifijos y amenazan con violar a las fieles. También defecan en la entrada de la iglesia, para que los creyentes se resbalen al entrar. Aproximadamente un 85% de las fracturas de cráneo en los creyentes son causados por los excrementos de los metaleros, según datos de los Hermanos Unidos Enseñando a Vivir con el Omnipotente y Salvador (HUEVOS).

- Alcohol en grandes cantidades: Los metaleros dicen que para que la música sea buena, los músicos deben estar preparados. ¿Y cómo lo hacen? Con alcohol. En la semana guardan muchas bebidas alcohólicas y las beben todas en el fin de semana. Es muy común ver un metalero inconsciente en la calle un sábado a la noche.

- Sexo homosexual: ¿Sabías que los metaleros tienen sexo con homosexuales? Ahora lo sabes. Según ellos mismos “El que tuvo sexo con un hombre y no le gustó, realmente le gusta la mujer y es el más hombre de todos”. Con esa estúpida explicación sin sentido quieren convencernos de que lo hacen para demostrar que son bien machos, pero es evidente que son gays y no lo quieren aceptar.

- Comida hecha con animales domésticos: Ellos quieren agradar a Satanás y para eso realizan rituales satanistas donde las cabezas de perros y la sangre de gatos son los ingredientes principales. Se comen hasta los huesos de los animales.

- La preparación de los instrumentos es lo peor que pueden hacer: ¿Afinación? ¿Cambio de cuerdas? ¿Cambio de bombos? ¿Plumillas o púas nuevas? Nada de eso señores, los músicos rockeros y metaleros preparan sus intrumentos de una manera satánica.Vamos a ver los diferentes músicos con sus instrumentos:

Guitarrista: ¡LOS GUITARRISTAS SON ENFERMOS! Ellos no pueden tocar sin antes chupar el mástil de la guitarra creyendo que es un pene. Antes de tocar, pasan muchas horas chupando desesperadamente el mástil del instrumento. Si es un guitarrista de black metal, le pone sangre de gallina a la guitarra, para que suene mejor. La mayoría de ellos hacen eso, pero algunos le tocan “el bajo” al bajista.

Baterista: Otro enfermo sin respeto por el Señor. Ellos ensayan desnudándose y luego le piden a los demás instrumentistas que los golpeen con sus penes, como si fueran baterías. Después del ritual sexual, hay otro ritual sexual. El baterista está muy excitado y aprovecha su duro pene para “hacerle el amor” a su instrumento. ¿Cómo una persona puede estar tan enferma?

Teclista o tecladista: Depravado que hace cosas raras. Afortunadamente no todas las bandas los aceptan, sino el mundo estaría peor. Para prepararse se desnuda y se sienta sobre su instrumento (el musical, no el de él) y se imagina que las teclas son penes cuadrados que producen sonido. Para demostrar que puede ser el más enfermo y hereje, chupa el cable que conecta el teclado con el amplificador.

Bajista: Esos músicos no deberían existir. El instrumento que tocan es de lo más satánico que existe.
Las cuerdas del bajo están muy separadas para que los metaleros bajistas puedan meter el pene en ese lugar. Las cuerdas son excesivamente gruesas y duras para que el pene no se vaya para cualquier lugar. Estos enfermos antes de tocar en público lubrican las cuerdas el instrumento. ¿Con qué? Los lectores pensarán que usan WD-40, aceite especial o algo parecido, pero no. Eso está muy lejos de la realidad. Los PORROS irrumpieron en una casa donde había una banda probando sus intrumentos y descubrieron al bajista poniéndole semen a las cuerdas.

¿Qué piensas del rock y el metal, hermano? ¿Quieres ir al infierno o al Cielo? Si escuchas esa música, no podrás ir al Cielo para estar con Dios y todos los papas que ya no están aquí con nosotros. Yo sé que todos los metaleros me odiarán por esto, pero yo los entiendo, para ellos no hay nada más peligroso que un católico hablando sobre la verdad de esta música. Cuando vean la verdad conocerán a Dios, se harán católicos, amarán al Papa y dejarán esos satánicos instrumentos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
deathmaster
#2 por deathmaster el 07/06/2011
Los PORROS irrumpieron en casa del baista? Me muero, tio! Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Por ciero, de dónde lo has sacado?
Subir
bitxet
#3 por bitxet el 07/06/2011
Pues algo de cierto hay... los PORROS suelen irrrumpir en muchas casas y que los teclistas hacen cosas raras.
Lo que no estoy de acuerdo es con que los bajistas no deberían existir, entonces ¿de quién nos ibamos a reir siempre?
Subir
alonson
#4 por alonson el 07/06/2011
Sólo diré...


Madre de dios, que panzada a reir xD
Subir
Mr.Crowley
#5 por Mr.Crowley el 07/06/2011
¿Es que todo el mundo ensaya en pelotas en una banda de Metal? :risa:
Subir
deathmaster
#6 por deathmaster el 07/06/2011
Desde que los porros irrumpieron en mi casa yo sí.
Subir
stak_a
#7 por stak_a el 07/06/2011
beben todas en el fin de semana. Es muy común ver un metalero inconsciente en la calle un sábado a la noche. ... demonios soy un metalero ahaha, y desde que entraron los porros a mi casa... bueno para que les digo:L: hahah :risa:
Subir
markuolas
#8 por markuolas el 07/06/2011
Crowly escribió:
¿Es que todo el mundo ensaya en pelotas en una banda de Metal? :risa:


hombre pues claro, quien no lo hace? si es que vaya pregunta es esa.. jajajajajajajjajajaja
Subir
aryend
#9 por aryend el 07/06/2011
"Alcohol en grandes cantidades: Los metaleros dicen que para que la música sea buena, los músicos deben estar preparados. ¿Y cómo lo hacen? Con alcohol. En la semana guardan muchas bebidas alcohólicas y las beben todas en el fin de semana. Es muy común ver un metalero inconsciente en la calle un sábado a la noche."

MENTIRA :mad: citando al grupo Dethklok:

:risa::risa::risa:
Subir
arcangel
#10 por arcangel el 07/06/2011
:risa::risa::risa::risa:

supongo que esto es de coña no?, que si no, hay que estar enfermo para creer todas esas patrañas y sobretodo para generalizar.En fin...

:brindis:larga vida al rock:brindis:
Subir
Andoni Garcia
#11 por Andoni Garcia el 07/06/2011
Y es que escribió eso, tiene intención de convencer a alguien?
Que mofas de chaval xD
Subir
retromod
#12 por retromod el 07/06/2011
Arcangel escribió:
:risa::risa::risa::risa:

supongo que esto es de coña no?, que si no, hay que estar enfermo para creer todas esas patrañas y sobretodo para generalizar.En fin...

:brindis:larga vida al rock:brindis:


Arcangel, un poco de respeto, esto es tan cierto y seguro como que los metaleros se oxidan cuando les llueve encima.
Claro que a tí esto de lo satánico te resulta muy alejado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo