Los Satanicos Rituales de las Bandas de Metal

Satara
#13 por Satara el 07/06/2011
Esto es coña ¿no? Nadie puede ser tan idiota como para hacerlo enserio. :risa:
¿Los HUEVOS y los PORROS? Nombres típicos de asociaciones religiosas serias :risa:
Aunque eso del alcohol... :brindis:
Y he de admitir que el bajista de mi grupo es bastante raro (también entraron los PORROS en su casa) y le veo capaz de eso :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tisch
#14 por Tisch el 07/06/2011
Pero es que nadie se ha fijado en esto?
Alguien escribió:
Aproximadamente un 85% de las fracturas de cráneo en los creyentes son causados por los excrementos de los metaleros, según datos de los Hermanos Unidos Enseñando a Vivir con el Omnipotente y Salvador (HUEVOS)


Yo es que me desorino:risa::risa::risa:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#15 por Odio al Venereas el 07/06/2011
Mesa Ramone escribió:
Pero es que nadie se ha fijado en esto?


Yo es que me desorino:risa::risa::risa:


tiene huevos la cosa
Subir
the_chacal
#16 por the_chacal el 07/06/2011
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ yo leo y leo no paro de reírme jajajaajajajaj es muy bueno, si hasta lo pondría en facebook XDDDDDD
Subir
akira161
#17 por akira161 el 07/06/2011
ajajajajajajajaja no recuerdo haber lamido el mástil de mi guitarra cuando tocaba metal jajajajajaja!!! como decimos acá en Chile, este weon es weon con ganas.
me diste una buena rizotada.
Subir
retromod
#18 por retromod el 07/06/2011
Akira161 escribió:
ajajajajajajajaja no recuerdo haber lamido el mástil de mi guitarra cuando tocaba metal jajajajajaja!!! como decimos acá en Chile, este weon es weon con ganas.
me diste una buena rizotada.


No lo lamiste porque tú eres un falso metalero, si fueras un auténtico esto lo sabrías como el abcedario.
Y como dicen por ahí, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, que los comentarios sobre los bajistas y demás componentes se quedan cortos con la realidad, en muchos casos. No entiendo tanta benevolencia con ellos.
Y no se rian que esto es serio y el que no crea se le encenderan dos velas negras. Esto último es un mensaje de la famosa heavy Lola la bruja.
Subir
octafender
#19 por octafender el 08/06/2011
yo soy evangelico ... eso es verdad pero nuestro pastor dijo que cada uno sabe lo que escucha... lo importante es no hacer los rituales que hacen ellos... y yo toco metal pero antes me fijo en las letras de las canciones(liricos).
Subir
N.C.
#20 por N.C. el 08/06/2011
Me descubrieron mientras lamía el mástil de la guitarra! CARAJO!


(?)


:risa:
Subir
Stratecks
#21 por Stratecks el 08/06/2011
octafender escribió:
yo soy evangelico ... eso es verdad pero nuestro pastor dijo que cada uno sabe lo que escucha... lo importante es no hacer los rituales que hacen ellos... y yo toco metal pero antes me fijo en las letras de las canciones(liricos).


Eso que va a ser verdad hombre... Si pa empezar se nota que lo han escrito para reírse. La verdad es que no me imagino a Dave Murray antes de un concierto cagando en una iglesia y sacándose el trozo por ahí, o lubricando el mástil con ringa, jajajaja. Vamos, si eso fuese cierto todo eso saldría en los medios de comunicación, es un escándalo brutal hacer esas cosas en un lugar público.
Subir
akira161
#22 por akira161 el 08/06/2011
retromod escribió:
No lo lamiste porque tú eres un falso metalero, si fueras un auténtico esto lo sabrías como el abcedario.
Y como dicen por ahí, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, que los comentarios sobre los bajistas y demás componentes se quedan cortos con la realidad, en muchos casos. No entiendo tanta benevolencia con ellos.
Y no se rian que esto es serio y el que no crea se le encenderan dos velas negras. Esto último es un mensaje de la famosa heavy Lola la bruja.


o quizás estaba tan borracho que lo he hecho y no lo recuerdo ajajajajajajaja
Subir
Andrew85
#23 por Andrew85 el 08/06/2011
Ey compañero puedes poner el link a la fuente?

...esteemmm... no es que yo quiera ponerlo en facebook, twitter, el blog y esas cosas, es solo para, emm... tu sabes, tenerlo ahí por si acaso :P
Subir
stak_a
#24 por stak_a el 08/06/2011
Andrew85 escribió:
Ey compañero puedes poner el link a la fuente?

...esteemmm... no es que yo quiera ponerlo en facebook, twitter, el blog y esas cosas, es solo para, emm... tu sabes, tenerlo ahí por si acaso :P


haha yo namas copie y pege en el face haha :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo