Saquemos las notas de este riff

bySpektre
#1 por bySpektre el 30/04/2020
Muy buenas, espero que todo vaya bien. Tengo una pequeña duda sobre la melodía que adjunté y es que no logro sacar los acordes, ¿alguien con más experiencia me podría ayudar? Recién empiezo a tocar la guitarra y estoy aprendiendo riffs y la verdad me encantaría poder tocar este riff que adjunté, pero por más que intento no logro dar con el chiste...

Les agradezco de antemano y espero que alguno pueda ayudarme, es un poco difícil sacar a oído cuando no tienes mucha experiencia y cuando no encuentras información en Internet. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Javiondo
#2 por Javiondo el 01/05/2020
Tengo que alargar mi mensaje porque el foro no deja escribir solamente los acordes, así que aquí está:

G#m - E - B/D# - C#m - B - B/D#
Subir
1
bySpektre
#3 por bySpektre el 02/05/2020
Javiondo escribió:
Tengo que alargar mi mensaje porque el foro no deja escribir solamente los acordes, así que aquí está:

G#m - E - B/D# - C#m - B - B/D#



Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente esos son!! Mil gracias, sólo una última pregunta, a que te refieres con el "/" entre B y D#? Perdona, es que soy muy novato en esto.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 03/05/2020
Si con bajo Re sostenido.
Subir
1
Javiondo
#5 por Javiondo el 03/05/2020
#3 B en primera inversión, osea donde la nota D# la está haciendo el bajo como dice Linux.
Subir
1
bySpektre
#6 por bySpektre el 04/05/2020
#5 vale, ahora entiendo, perdona la novatada, es que recién empiezo y voy aprendiendo poco a poco. Muchas gracias por la ayuda, ya tengo el riff completo gracias a ti
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo