SANTANA nuevo álbum Guitar heaven: the guitar heaven classics of all time

adrian02051984
#1 por adrian02051984 el 14/09/2010
Hola compañeros

pues si, uno de mis guitarristas mexicanos favoritos Carlos Augusto Santana Alves va a sacar proximanete su nuevo disco, y definitivamente no es cualquier cosa, es mas me atrevo a decir que es toda una joyita, y solo por que el señor Santana saca algo nuevo, si no por que no viene solo y se escuchan nombres como Chris Cornell (en el tema "Whole Lotta Love" de Led Zeppelin), Pat Monahan (en el tema "Dance The Night Away" de Van Halen), Chester Bennington y Ray Manzarek (en el tema "Riders On The Storm" de The Doors), Rob Thomas (en el tema "Sunshine Of Your Love" de Cream), Scott Weiland (en el tema "Can't You Hear Me Knockin'" de Rolling Stones), Chris Daughtry (en el tema "Photograph" de Def Leppard), Gavin Rossdale (en el tema "Bang A Gong" de T. Rex), hasta Nas (en el tema "Back In Black" de AC/DC), el veterano Joe Cocker (en el tema "Little Wing" de Jimi Hendrix) y muchos más.

asi que vamos a escucharlo

El nuevo disco de Santana, en exclusiva para ti - El Universal - Espectáculos

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
pablodx
#2 por pablodx el 14/09/2010
Ya me lo descargue y la verdad, arruino back in black... 1 rapero cantando un tema de AC/DC? como es posible?

En cuanto a lo demas,esta bastante bien,whola lotta love,photograph, bang a gong, little wing... muy buen trabajo
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 14/09/2010
Bueno lo voi a descargar pero siendo de santana seguro me gusta, escuche un poco de back in black no me desagrado peor no es la de AC/DC tambien convengamos que santana estila estilos much mas fisionados y lo hace perfectamente.

ni bien lo bjaey lo esuche bien doi mi opinion
Subir
adrian02051984
#4 por adrian02051984 el 14/09/2010
bueno, yo escribi el post escuchando el disco, y pues regularmente en lo personal para agarrarle sabor a un nuevo disco tengo que escucharlo por lo menos un par de veces, la verdad es que esperaba que fuera algo mas original con mas temas propios y menos covers pero fue alreves jejeje, sin duda el disco es bueno pero esperava mas temas originales y menos covers
Subir
constipado
#5 por constipado el 14/09/2010
adrian02051984 escribió:
la verdad es que esperaba que fuera algo mas original con mas temas propios y menos covers pero fue alreves jejeje, sin duda el disco es bueno pero esperava mas temas originales y menos covers


lo mismo digo.

cuando puse la primera canción, oyendo a un rapero... mmmmm...mmm.... en el resto, el disco es aceptable, aunque hubiese sido excelente si hubiese sido 100% propio (viniendo de este todo un señor, sólo se puede esperar eso) y no incluir covers.
Subir
VictorKrieger
#6 por VictorKrieger el 15/09/2010
Que feo esta eso de Back in Black :shock: ya la escuche y esta muy mal, pero bueno, debemos entender que muchisimos guitarristas y artistas en general hacen eso, meten una o dos canciones muy comerciales para que a los fans del pop o el rap les interese, y lo demas es la buena musica ;)
Subir
starship
#7 por starship el 15/09/2010
vaya
me está picando la curiosidad
voy a buscar
Subir
chapuzator
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo